jueves, 24 de septiembre de 2015

Hablando de Regresiones

Hoy me he levantado muy creativa, porque un grupo de chicas me ha pedido que desean hacer un viaje en el tiempo.Han oído hablar del tema de las Regresiones y les sonaba que una de mis tareas es ayudar a hacer esos saltos cuánticos.

Para mi ir hacia otra vida es un acto de verdadero valor y discernimiento ,pues ir a recoger información de otra existencia es querer conocer a tu espíritu más profundamente. No olvidemos que nuestro gran Yo está lleno de los conocimientos que obtiene vidas tras vidas y eso quizás es lo que nos hace ser sabios.
Que maravilloso poder ir a verte en un pasado ancestral y comprender con la conciencia que tienes hoy ese pasado remoto.

Evidentemente todo esto es para aquellas personas que creen en la Reencarnación. Para los que pensamos que somos viajeros cósmicos se nos ofrece la oportunidad de tener revelaciones personales,y de amar todavía más a nuestros antepasados, porque ellos al fin y al cabo son los porteadores de nuestra historia generacional.

Particularmente he tenido la suerte de vivir la experiencia de varias vidas. En una de ellas fui una mujer muy feliz,me casé con un hombre maravilloso que me rodeó de mimos y ternura.
Esa experiencia de vida me ha sido útil en ésta para saber positivamente que compartir la vida con una persona con la cual encajes es maravilloso,y pese a amar mi libertad,siempre he estado dispuesta a compartir lo poco que tengo con alguien que me haga sentir lo mismo que aquel lejano esposo.

En esta vida inicialmente he conocido la otra cara de la moneda,hasta que recuperé el código memorial de que los hombres buenos si existen.Y sólo me hizo falta conocerlo para producirlo.Porque mi sentir y mi realidad es uno.
Así pienso y siento ,así fabrico mi mundo emocional y terrenal.

Estoy llena de buenos amigos del género masculino y cada una de las personas que con las cuales he ido evolucionando como mujer,también me han mostrado esa faceta de mejora en cuanto a las relaciones de pareja .Y qué deciros de mi familia...desde mi hijo a mis hermanos...Todos ellos hombres de nobleza,corazón e inteligencia¿Qué más se puede pedir?

Nada...sólo agradecer tanta dedicación a sus espíritus.Pero la oportunidad de hacer un viaje a ese infinito espacio tiempo, nos permite reconocer y entregar el reconocimiento a sus almas.
Estoy deseando hacer con ese grupo de chicas la incursión en alguna lejana época donde por valor nacimos ,por experiencias aprendimos ,pero que quizás ahora sólo comprendamos.

Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.


3 comentarios:

  1. ¿Y has pensado en la idea probable de que todas las vidas se estén viviendo al mismo tiempo? Eso justificaría mucha entrada de información a base de revelaciones o inspiraciones provenientes del Yo multidimensional.

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que todo eso del símil de la reencarnación era un mito y sin embargo, veo que el yo multidimensional puede justificar la metáfora apta para los distintos niveles de conciencia.

    ResponderEliminar
  3. Exacto, De hecho creo que estamos en pañales en cuanto al funcionamiento de la mulidimensionalidad del ser.Desde que trabajo con el tema de las progresiones y de las regresiones ,me reafirmo mucho más en que somos seres que vivimos mucho más que una vida.Y ahí lo dejo....

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.