martes, 20 de mayo de 2014

LA SEXTA PUERTA (EXOBIOCOMUNICACIÓN)


Durante todo el proceso de interiorización de una terapia de Exobiocomunicación (primero realizamos el programa angélico,una radiografía del alma ,y posteriormente vamos introduciéndonos en cada uno de los niveles que se observa que es más prioritario introducirse)vamos aprendiendo a descifrar el simbolismo de lo que ese mundo nos muestra.Así tomemos conciencia de ello y vemos cuáles de nuestras actitudes deberían cambiar para que tengamos una mejor calidad de vida.

Todo esto ya os lo he contado en varios artículos y los que vais haciendo conmigo diferentes pasos, también conocéis cómo he desarrollado el diálogo angélico y que espero poder ofrecer a mucha más gente a través de un libro que estoy escribiendo.

En ese libro doy una serie de pautas para que hagamos preguntas concretas a los ángeles y que éstos nos ayuden con respuestas igualmente concretas.Pues una de las cosas que dicen los ángeles es que no sabemos formular las preguntas adecuadas ,El ¿Qué hago o por qué me pasa esto? Ya ha quedado atrás y ahora avanzamos mejor al recoger la responsabilidad de nuestro Ser y por ejemplo realizamos consultas como ¿qué parte de mi no está actuando como debiera? Y eso si pueden contestarlo los ángeles

Os voy a poner un ejemplo de una terapia que le estoy realizando a una chica y que ya se encuentra en los últimos pasos para que empiece a caminar ella sola y sin mi ayuda(aunque siempre va a poder contar conmigo).tramo a tramo ha conseguido entender perfectamente la dinámica y la esencia de toda la labor que se desarrolla con la Exobiocomunicación y ya sabe interpretar el idioma de su mundo interior ,sacar las preguntas concretas y hablar con sus ángeles personales.Todo ello le ayuda a saber como enfocar cada cuestión que le va surgiendo en su día a día ,siendo como considero que es la mejor forma de ser espiritual,es decir siendo persona y viviendo la vida con la confianza de que todo lo que se desarrolla en nuestro entorno es porque a nuestra luz le gusta tocar en la tierra con la música del alma.

Irina extrae las preguntas que posteriormente realizará a sus ángeles a raíz de interpretar lo que los personajes de su inconsciente álmico le escenifican.

Nivel 6 de la conciencia:la salud, las obligaciones, capacidad de servicio, de lo que hay que desprenderse, el despertar de la conciencia.

Jefe del nivel Robin Hood, dice que hay ladrones robando la energía, que esta no se distribuye.
Robin Hood era un ladrón justiciero, que quitaba a los ricos para distribuir a los pobres. Acá hay un problema de distribución justa o equitativa. Hay acumulación en algún sector y pobreza en otros. Por la fuerza estoy perdiendo energía vital o materializando energía sin conciencia. Es decir, no distribuyo equitativamente y con plena conciencia mi energía. Por eso tengo a menudo bajones de energía, sintiendo que no puedo más. A algunos temas vinculados a la familia, la pareja, el trabajo, los vivo como cargas pesadas, es decir me centro en energía oscura y pesada, sin detectar dónde está la luminosidad que me da alegría de vivir.

Pregunta: ¿Qué estoy viviendo negativamente que me provoca una pérdida de energía? ¿Qué me ayudaría a generar energía saludable?

Voy al nivel hay mucha gente están al aire libre, como en un bosque, reina el caos, cada uno en lo suyo comiendo, bebiendo, hay mucho alboroto. Hay una luz estridente.

El pueblo celular está en el caos, no hay armonía interna, no son atendidos. Es decir hay una falta de orden interno de que priorizar, a que darle atención, también aspectos emocionales desatendidos.

Pregunta: ¿Qué aspectos no estoy atendiendo que me hacen sentir un caos interno? ¿Qué me ayudaría al orden, la reestructuración interna?

¿Hay alguien que ponga orden? Un mujer joven, pero se siente superada, no le hacen caso, no tiene fuerza. Trata de tomar e lugar del padre, un anciano de cabellos y barba blanca, está encerrado deprimido. Los hermanos se han sumado al caos.

Los aspectos femeninos no salen con la suficiente fuerza, no logran imponerse. Trata de tomar el lugar de la sabiduría, del aspecto más sabio y experimentado pero sin éxito. Es decir mis valores internos están descoordinados, sin escucharse. Aspectos masculinos, como la voluntad, concretar, están debilitados, aspectos femeninos como el cuidado, la paciencia, la dulzura interna, no toman la suficiente fuerza. De hecho lo masculino aparece como lo más antiguo –un anciano- lo femenino como más nuevo, una muchacha. Los hermanos, mi relación con los valores, no aparecen con firmeza, no doy una jerarquía, no activo mis valores, generando un caos interno. En este caso serían valores de servicio, costumbres saludables, como vivo las obligaciones hacia el exterior, y también muestra como se está dando ese cambio de conciencia, de una forma desordenada, no integrada ni armoniosa.

Pregunta: ¿Qué aspectos negativos están alimentando el conflicto interno que no me permite internamente sentirme en armonía? ¿Qué experiencias debería fomentar para lograr un orden saludable?

¿Qué ha pasado? El pueblo está siendo bombardeado con luz. Hay unos extraterrestres, unos platillos, que están mandando bombas de luz para que los de abajo tomen conciencia.

Imágenes ficticias, que no son de mi realidad, han sido jerarquizadas provocando una borrachera de luz. Me quiero imponer los cambios sin hacer un proceso estableciendo prioridades. De una forma dura. Los cambios de conciencia se originan a nivel mental pero no hago el proceso adecuado de digerir, de asimilar a todos los niveles. A veces se imponen las emociones, poniendo a jaque el resto.

Pregunta: ¿Qué aspecto no estoy atendiendo para sentir esta dureza?

Voy a hablar con el jefe de los extraterrestres- es verde, pequeño, con pinta de alienígena. Me dice que quiere crear conciencia, que lo que aparentemente es caos, luego se ira ordenando. Le pido que me muestre el efecto de lo que dice en uno de los personajes de abajo. Veo que está comiendo, bebiendo vino, al recibir una bomba de luz deja lo que tiene en las manos y mira extrañado lo que tenía, aparentemente toma conciencia de que estaba haciendo. En realidad el método es muy brutal, falta amor, calidez.

Es un método de “bajar” o incorporar enseñanzas. Las reflexiones, la guía interna no puede generarse con tranquilidad porque hay imposiciones, métodos duros para imponer conciencia. No estoy generando actitudes amorosas y cuidadosas para mi alma y mi cuerpo. No respeto mi sabiduría interna, mis tiempos. No atiendo lo que internamente quiero, parece que mi vida fueran puras obligaciones impuestas por otros y desde arriba, fantaseo una realidad exterior dura. El tema del servicio lo vivo como una demanda externa, no como necesidad interna, por eso me agoto muy rápidamente.

Pregunta: ¿Qué debo superar para no sentir que vivo en función de demandas externas? ¿Qué me ayudaría a no perder el contacto con mi yo angélico, mi realidad interna?

Llevo a un joven que estaba comiendo uvas a que hable con el jefe de los alienígenas, el jefe baja a vivir la experiencia en carne propia. Este da la orden de que manden una bomba, el efecto es de gran impacto como una bomba atómica, una luz encegadora.

La forma de tomar conciencia es encegadora, no hay asimilación posible, es más bien como castigo. Comer uvas significa celebrar, vivir las expectativas de forma festiva. Algunos aspectos juveniles, como tener expectativas, vivir la vida en forma festiva, están siendo bombardeados por un concepto errado del “deber ser”.

Pregunta: Si yo poseo una esencia juvenil y entusiasta en este momento que no estoy viviendo que me ayude a proyectar, a tener expectativas de la vida, a tener entusiasmo por la vida?

Pregunto a María los efectos de estas acciones en mí misma.
A nivel físico, no puedo digerir bien, ni lo que como ni lo que respiro. Pesar en el estómago, problemas de intestinos (tengo colon irritable), hígado, páncreas. Esto me provoca una pérdida de energía, cansancio.

El tratar de digerir lo pesado me ha provocado cálculos en la vesícula, tendencias a la obsesión, las cosas me dan vueltas y vueltas en la cabeza, no me puedo liberar de lo que no me sirve (problemas intestinales), el desarrollo de la dureza para sobrepasar algunos conflictos en la vida, la amargura, me ha llevado a desarrollar un principio de diabetes.
Emocional: polarización de emociones, enojo conmigo misma que no se exterioriza, depresión.
Falta de libertad, de proyección, tranquilidad para elegir e camino.
No me siento viviendo una vida plena. Me flaquea la voluntad para estar mejor físicamente, para cuidarme, estar relajada y con la mente en actitud de expansión.

Pregunta: ¿Qué estoy viviendo en negativo que me permite materializar esto? ¿Qué me ayudaría a superarlo?

Pongo orden: Reúno al pueblo que se acercan curiosos, les explico que voy a poner orden, lo aceptan, parecen dispuestos. No parece haber rebeldes o despistados.
Pongo colores más tenues y cálidos, rosados, naranjas, lilas. Los alienígenas de ahora en más deben mandar luz cálida, que no sea de arriba sino envolvente, desde los costados.
Traigo al anciano que era el jefe, él a través de su sabiduría dará las ordenes, su hija, la mujer joven será el brazo ejecutor, acompaña, atiende, instruir con cariño, la veo sentarse junto a los rezagados para integrarlos con dulzura.
Limpio los residuos, la basura, que irá a un convertidor de energía, será una energía que se procese dentro pero irradiará calor hacia afuera. Algo cálido de ayuda a los demás.
¿A qué me conduce? ¿Por qué hice estos cambios?

Necesito color y calidez en mi vida. Me gustaría recibir una energía placentera y envolvente, un abrazo de luz.

Pregunta a Chavakiah 35 emocional: ¿Qué me ayudaría a conseguirlo?
Evidentemente puse en acción características femeninas y le di jerarquía a mi sabiduría interna – al maestro interno. El paso a la acción se dará a través de recuperar una jovialidad que acentúe lo femenino y el servicio.

Pregunta a Jeliel 2: ¿Qué me ayudaría a activar esto?
Otra vez aparece que debo desprenderme de aspectos de pasado que ya no me sirven, debo generar un proceso de transformación que los convierta en algo positivo.Generar visiones, ideas, positivas y productivas de mi vida que me retroalimenten, me den nuevos impulsos.

Gracias Irina por dejar que lo más íntimo de tu ser pueda ser mostrado al mundo para que ello ayude a quienes desean ir más allá de lo que le muestran sus ojos...

Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.

3 comentarios:

  1. ¿Pero si tú estás a gusto contigo mismo y en línea con tu programa interno, acaso no sobran ya las preguntas?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si has alcanzado ya todo eso.Si las anécdotas que te da la vida te confirman que verdaderamente estás en esa línea;entonces ya es una cuestión personal.Para mi sigue siendo importante pese a estar en mi línea, ese diálogo angélico.Pero cada uno es libre de tener ese contacto o no...Pero sobre todo creo que es muy bueno poder mantener este otro tipo de diálogos con tu Ser.Entrando en ese mundo interior y comprender qué nos cuenta nuestra sabiduría a través de los personajes o situaciones que van apareciendo.A mi me ayuda saber qué tengo dentro de mi además de paz o de equilibrio para intentar ser mejor persona e incluso alguien más feliz.Gracias por tu aportación a este blog

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.