domingo, 23 de marzo de 2014

¿LE DAMOS TRABAJO A VEHUIAH?

Hasta el día 25 de este mes de Marzo, tenemos a Vehuiah muy cercano.Es el ángel nº 1 de los 72 Genios Cabalísticos.
Para acercaros un poco más a los ángeles,he pensado que os puedo dejar unas pinceladas y así si os apetece, les podréis pedir a cada uno de ellos que os ayuden en aquellas cuestiones en las que están especializados.

Porque si a un ángel tiene como principal virtud la tranquilidad y el sosiego,no le pidas trabajo o que se active algo.Se coherente y pídele tiempo para desarrollar tus planes,o pídele que apacigüe un ambiente,porque ahí él es un experto.

Vehuiah te dará una gran fuerza de voluntad para realizar aquello que más te cueste.Te hará destacar y tener una gran lucidez.Con él podrás darte cuenta de muchas cosas y obrar en consecuencia,porque te dará valor y si te descuidas hasta protagonismo.
Te ayudará a liderar y saber reconducir cualquier asunto,a tener poder de convocatoria y a saber encontrar tus metas.
Pídele trabajo y orientación, pídele valor y fuerza y después dale las gracias por tenerlo como aliado.
Búscalo a través de tu corazón...Cierra los ojos y pronuncia su nombre igual que lo harías si estuvieras llamando a la persona que más amas.hazlo con dulzura y alegría.Crea esa intimidad para llamarlo y no te olvides comentarle lo que te está sucediendo y el por qué le haces tu petición.

Ábrete esos días a las sugerencias que la vida te proponga,porque ahí estará la mano de ese ángel.Quizás el haber llegado hasta tu momento actual,es parte de lo que el ángel tiene preparado para ti y si no te gusta es porque a lo mejor la forma de abrir tus propias alas,pasa por experimentar tus propios dones.

En ocasiones solo sabemos lo fuertes o valientes que somos, por aquello que superamos.

Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.


2 comentarios:

  1. Y dentro de un rato, es decir, el martes 03 de junio de 2014 vuelve a activarse este nº 1 o Vehuiah. Tú último párrafo es muy bueno.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.