miércoles, 13 de noviembre de 2013

Próximo Taller Progresiones y Formas de Pensamientos.


Nos acercamos al inicio de un nuevo año.Llegan momentos de reflexión, de contemplar el tiempo que ha pasado.Pero quizás también es un buen momento para saber cómo nos hemos implicado con esos acontecimientos.Si hemos actuados movidos por el miedo, la razón o por el contrario si hemos sido fieles y coherentes con lo que intuimos que somos.
Pensando en todo esto es que me ha venido la idea ,de proponeros realizar antes de que acabe el año el taller de Progresiones y Forma de Pensamientos.

Las progresiones consisten en viajar a las distintas posibilidades de futuro existentes, experimentarlas y sentirlas. Se trata de seguir el hilo a los distintos caminos que se nos pueden abrir y ver hacia dónde nos llevan.

Sin embargo, se puede dar un paso más y abrirnos al infinito abanico de alternativas que el universo comprende, y aceptar sin las limitaciones de nuestra mente consciente, que existen otras opciones que aún no habíamos vislumbrado, permitir que nuestra alma nos las muestre y las desarrolle.

Con toda esta información podremos elegir la opción más acorde a nosotros mismos, la que nos conduce a un estado de mayor plenitud y realización personal. 

Será bueno que empecemos la nueva aventura que nos proponga el 2014 con un enfoque definido.La ciencia dice que una de las dificultades de los viajes en el tiempo,es la falta de un entorno controlable.
Nuestra forma de pensar o de ver el futuro,puede dar ese marco o entorno adecuado.

Trabajar para construir el porvenir y llenar la vida de colores alegres,es una de las tareas principales que se deben realizar.La mente cuántica ayuda a ello.

El taller que se realizará el día 23 -11-2013 de 10,30 a 13,30 horas .
Me falta concretar el lugar donde lo realizaré .Si estáis interesados escribirme a :farbi40@gmail.com
El taller tendrá una aportación de 40 €
http://crecimientoactivo.blogspot.com.es/2013/03/progresiones.html
Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.