lunes, 9 de septiembre de 2013

VUESTRAS EXPERIENCIAS.

Hace unas semanas, una de las personas que participó en uno de los talleres de Diálogos de Almas,se animó y me mandó parte de su experiencia.
Le he pedido que me dejara mostraros esa pequeña pincelada que me explicaba porque se que a algunas personas les ayuda este tipo de ejemplos.
Aprovecho para comentaros que en mi ánimo está poneros más cosas por el blog ,pero las actividades que realizo,en ocasiones me absorben tanto que apenas tengo tiempo para escribir.
Por otro lado tengo el empeño de sacar ese libro que alguno de vosotros me habéis dicho que debería escribir y entre una cosa y otras, al final acabo con la casa a medio barrer...

Soy consciente que en estos ejemplos que os pongo falta que os desmenuce lo que trabaja la esencia femenina o la masculina, y quizás no entendéis de dónde sale el hilo para que mi persona llegue a las conclusiones que expongo.
Todo ello es demasiado extenso y hasta creo que os pudiera agobiar con tanta lectura.Así que os recomiendo que activéis vuestra propia capacidad de análisis ayudándoos del sentido de la coherencia o de la parte donde uno sabe que algo está relacionado directamente con otra cosa.
Por ejemplo la esencia masculina ,se relaciona directamente con la voluntad y la fuerza entre otras cosas y de esas cualidades se expanden otras muchas.
Bueno, ya sabéis, queda impresa mi intención de volver a poneros ejemplos O... ¿Será una amenaza?
Un abrazo Almas.


1.-Cuando me prepararon para la reconexión, me vistieron con un vestido de blanco precioso(Aquí te dice que probablemente le das demasiada importancia a cómo te ven o te valoran los demás ya que dejas que sean "ellos los que te visten”) y una corona de hojas en la cabeza y más adornos, me sentía como una princesa, me sentía muy bien me veía a mi, pero los adornos no eran de princesa ni oro ni plata ni nada, eran sencillos, pero a mi me encantaban eran hechos especial para mi.
Esto es indicativo de que todavía no eres consciente de tu brillo personal y por otra lado de forma muy sutil,esa imagen te dice que quizás prefieres seguir sin apoderarte de tu saber más sublime y que de momento te sientes mejor cuando no destacas en nada (todo esto es una lectura general,me faltan datos pues como os expliqué en la charla cada persona es un mundo).

Por otro lado también habla de humildad,pero ésta en ciertas ocasiones no es tal lo que realmente existe, si no que el ego puede susurrar a una persona algo así como...Si te lo crees , si te sientes segura ,entonces seré yo quien está dictando tus actuaciones.Porque los que saben o los fuertes son manejados por mi...
Por ello decimos que en ocasiones el ego actúa desde la sutilidad más retorcida,ya que algunas personas asocian de forma inconsciente el poder con la petulancia.
Normalmente esas personas tienen unos patrones que vienen de otras vidas en las que se “pasaron” con dicho poder personal y por ello las directrices que en la presente vida toma el ego son tan firmes para que no vuelva a ocurrir lo mismo,que mantiene a la persona un poco perdida en esas movidas inconscientes.
 
2.-Cuando vi a mi alma, vi a un chico joven muy bien plantado, que cogió el mando del barco y me condujo a la isla, diciéndome que estaba preciosa con ese vestido.
Tienes un reconocimiento muy hermoso de tu parte masculina hacia tu parte femenina y el hecho de que sea un joven bien plantado indica que hay algo en tu interior que te invita a la acción y a saber encauzar de forma más arriesgadas tus emociones e incluso te diría que es una forma de pedirte que vivas la vida como una pequeña o gran aventura.Esto por otro lado va en contradicción con lo que más arriba te he indicado,puesto que cuando uno se deja en mayor o menor medida influenciar por el entorno, entonces la parte masculina está un poco anulada .Por lo tanto se podría interpretar que hay una división entre tu naturaleza humana y tu Yo superior.Me arriesgaré y te diré que podrías tener lo que se conoce como miedo a la propia luz.

3.-Recibí de él un anillo que me puso en la mano y me condujo hasta el que es mi marido actual, diciéndome ponte este anillo y siempre que lo veas recuerda cuanto le quieres.
Aquí se te indica que adquieras un “compromiso”con tu parte más voluntariosa,con tu fortaleza y que por ello siempre has de sentir que eso está en ti y que es un rasgo de tu personalidad el ser más fuerte de lo que te imaginas(la pareja es un espejo muy cercano de nosotros mismos).

4.-Cuando nos reconectamos el chico y yo nos elevamos hacia el cielo dando vueltas el uno con el otro, (Te dice que cuando te unificas con tu yin y tu yan ,es cuando puedes elevar mucho más tu conciencia y por lo tanto tus pensamientos,tus resoluciones e incluso tu forma de ver la vida)él se convirtió en un pergamino enrollado, que se fue desenrollando alrededor de mi cuerpo, y haciéndose pequeño hasta que desapareció dentro de mí.
Probablemente ese pergamino esté lleno de sabios conocimientos y tu inconsciente álmico te indica que si mantienes la unión de tus esencias(masculino y femenino) y haces que ambas colaboren , entonces alcanzarás a extraer de tu interior toda esa sabiduría.

Me gustó mucho esta experiencia, pero me quedé con esta información y no tengo la interpretación, si me puedes orientar un poco, estaría muy contenta.
Desde aquél día que estoy observando todos los mensajes que recibo, seguramente muchos no me doy cuenta, pero muchos si. Estoy muy contenta.

Gracias por dejarme compartir tu experiencia amiga anónima.

Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.