sábado, 21 de septiembre de 2013

BIOGRAFIA DEL ALMA

Volvemos a repetir la experiencia de viajar del pasado al futuro y del futuro al presente.
Ya hemos abierto la puerta estelar de nuestra conciencia y ella nos va a permitir extraer La Biografía del Alma en La Masía Cal Guardiá,cerca de Sant Guim de Freixenet
Allí compartiremos,diferentes actividades que pretenden ser el estímulo y el impulso que actualmente está moviendo la nueva forma de pensamientos.
La estancia va a realizarse en plan familiar por ello os adelanto que las habitaciones son compartidas

La llegada se realizará el día 28/09/2013 sobre las 11,00 horas.Tendremos una hora para acomodarnos y conocernos entre todos.
Aquí os pongo el enlace de su página web para que veáis la ubicación de la casa y algunas fotos de la Masía.Además existe la posibilidad para todos aquellos que lo deseéis ,de poder quedaros unos días más,independientemente del fin de semana que he planificado.
Para pedir más información podéis llamar a los siguientes teléfono o bien escribir un mail.Se han de reservar las plazas,
Tlf: 938090831-615280580-606265155
Tlf: 667416914

NOTA: En todos los talleres y actividades que os propongo,haré la interpretación de lo que el inconsciente álmico muestre.
Es necesario traer una libreta y bolígrafo además de ropa cómoda con alguna chaqueta pues allí hace fresquito por las noches.
También deberéis traer vuestras sábanas o un saco de dormir.
Imprescindible que me mandéis vuestros datos natales con el lugar,día,mes,año y hora exacta de nacimiento a mi correo personal.(farbi40@gmail.com).
Si no conocéis la hora exacta de vuestro nacimiento ,aportarme la más aproximada posible,aunque también podéis pedir vuestra partida de nacimiento literal,pues allí tendréis reflejado ese dato.
Cuando hayáis realizado la reservas os mandaré por correo el dossier que tendréis que imprimir y traerlo con vosotros.

LAS ACTIVIDADES A REALIZAR SERÁN LAS SIGUIENTES:
Día : 28/09/2013
-De 12,00 a 14 horas, realizaremos Diálogos de Almas que es un acercamiento, un encuentro con la energía suprema y con la familia de Alma.En él se da la posibilidad de conectar a través del canal que utiliza el corazón, con la parte divina del ser.
Ver quiénes nos acompañan encarnación tras encarnación…También se puede tener una despedida amorosa con los que ya han partido o bien darle la bienvenida a los que están esperando nacer.
-A partir de las 14 horas, Nos reuniremos en torno a la mesa para disfrutar de una comida que nos habrán preparado las dueñas de la casa (si eres vegetariano por favor coméntanoslo para tenerlo en cuenta a la hora de realizar el menú).

-Después de comer,tendréis unas horas para tomar el sol, descansar o bien pasear por el entorno de la masía.

-De 17,30 a 20,30 horas aproximadamente,viajaremos internamente a otra época.Nos dirigiremos hacia nuestro pasado ancestral,buscando una vida con la que nos haya quedado algún asunto pendiente o un residuo vivencial ,que puede estar afectando una o varias áreas de nuestra vida actual.(dentro del taller tendremos unos minutos de descanso para poder merendar).

-A las 21 horas, Nos volvemos a reunir en torno a la mesa para disfrutar de la cena.Posteriormente y si el cielo nos lo permite podremos salir a ver las estrellas,a compartir tertulia y a soñar juntos.

Cada uno irá a dormir cuando le apetezca pero hay que tener en cuenta que los amaneceres en este lugar son dignos de ver.A todos aquellos que les apetezca.les invito a contemplar la salida del astro rey mientras invocamos a las fuerzas angélicas y así podremos utilizar esa preciosa energía durante el resto de nuestra estancia en la Masía.

Día 29/09/2013.

-A las 08 horas, Y tal y como os explicaba ,nos presentaremos ante el nuevo amanecer y realizaremos la invocación angélica.

-A las 09 horas,desayunar.

-De10,30 a 13,30 horas. Volvemos a retomar los viajes cuánticos, pero en esta ocasión iremos hacia varios futuros probables,ayudándonos con ello a reconducir nuestro camino de vida de una forma óptima (dentro del taller tendremos unos minutos de descanso para poder picotear algo que nos haga tomar nuevas fuerzas).

De 14 a 15,30 horas .Nos apetecerá alimentar el cuerpo y para ello Carmen y Lola nos tendrán preparadas unas buenas viandas.

De 16,00 a 17 horas.Tendremos un margen para últimas dudas y consultas,ya que a partir de las 17 horas cada uno puede volver a su casa.

Aportación: 125 €
Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.