miércoles, 13 de marzo de 2013

PROGRESIONES.

 
Estoy descubriendo que las progresiones ,son un manantial de oportunidades para aquellas personas que han caído en estados depresivos o que les falta nuevos impulsos para emprender los cambios que suceden de forma inesperada.

Como ya os he ido comentando , las Progresiones ,son uno de los aderezos que se suman al fenómeno de la Exobiocomunicación.
Al principio surgieron como una cuestión para tomar decisiones desde y con la conciencia.Pero poco a poco me he ido dando cuenta,que dichas decisiones son estímulos muy buenos que se desarrollan en las personas que vienen a estas consultas.Son entre otras cosas un nuevo sentido de oportunidad y de ilusión,ya que ocurren varias cosas durante y después de las sesiones.

Por un lado ,los consultantes extraen de si mismos una creatividad que de manera consciente ,ni siquiera se hubieran planteado que existiera,encontrando con ello soluciones y alternativas para diferentes cuestiones.Y por otro lado , les ayuda a tener una visión de si mismos con diferentes posibilidades, a darse cuenta de que son mucho más constructivos que destructivos.

Hace unos días , vi un documental donde un medico había sometido a diferente pruebas a todo un colectivo de personas de distintas edades.Todo ello lo realizaba para un estudio sobre el comportamiento de la mente y de la intuición.

Colocaba a las personas ante una mesa llena de cerillas y con ellas realizaba ciertas ecuaciones que seguían un patrón lógico.Las personas que eran estudiadas,en un porcentaje bastante elevado,resolvían sin ninguna dificultad dichas ecuaciones.Pero cuando cambiaban la raíz del problema y ponían un factor diferente dentro de la misma.las personas se quedaban bloqueadas y no encontraban la solución.
Al llegar este punto, el médico sometía a los voluntarios que se habían prestado a este estudio a una especie de impulsos neuronales,con un aparato que estimulaba cierta zona del cerebro en donde se cree que se aloja parte de nuestro sistema intuitivo.
Al impulsar dicha zona del cerebro,las personas que antes habían sido incapaces de resolver el problema que se les planteaba, de forma instantánea,encontraban la solución.

Estos estudios por parte de la comunidad medico-científica,están demostrando que si desarrollamos áreas de nuestra psique que a priori parecen no tener utilidad ,podemos tener alternativas y capacidades mucho más amplias que si seguimos actuando solo con lo que aprendemos en estrechos márgenes de miras.
Personalmente me congratula que la ciencia esté dándonos las explicaciones racionales de lo que la metafísica está planteando desde hace bastante tiempo.

Hacer una progresión es estimular esa parte neuronal que invita y conduce a descifrar un factor x que no se esperaba.Eso es lo que sucede cuando en nuestras vidas ocurre algo con lo que no contábamos.Por ello en muchas ocasiones nos bloqueamos y hasta nos desesperamos.

Sabemos como hacer frente a un sin fin de situaciones. como organizarnos a nivel de trabajo, familia, etc...Pero cuando aparece un patrón distinto como puede ser una enfermedad, un rompimiento con la pareja o la perdida de un trabajo. Ya tenemos una ecuación distinta ,que bloquea nuestra lógica, y por ello suele costar más encontrar la solución a esa x inesperada.

Por ello es fundamental activar en cada uno de nosotros la facultad de actuar con impulsos intuitivos que pueden ser abiertos por la mente,por las capacidades preconigtivas,pero sobre todo por la creatividad que genera un estado de conciencia diferente.desde el área que ocupa lo mejor de nuestros sentidos.Yo le llamo Alma.

Cuando actúas en tu vida con esas cualidades, ocurre que además las personas pueden desarrollar el sentido de la bilocalizacion.Es decir pueden llegar a verse a si misma,en diferentes situaciones,en distintas circunstancias.Pero lo más importante es que perciben exactamente cuáles son sus sentimientos en las distintas posibilidades que observa.

Eso genera un rechazo o una aceptación y en base a ello las personas pueden escoger la vía o el compromiso personal que más les haya gustado.
En otras ocasiones la gente simplemente tiene en cuenta lo que en esas progresiones ha sucedido para atajar alguna que otra conducta o bien extrae la parte más positiva de las distintas ramificaciones de su observación .Pero la experiencia vivida en primera persona, les hace cuestionarse el aquí y ahora,para darse la oportunidad de caminar por la vida con una nueva predisposición.

Ya lo dice la física cuántica.Acción,reacción.Distinta acción ,diferente reacción.

Utilizar la técnica para viajar por los pasillos del espacio-tiempo es realmente enriquecedor ,si lo acompañamos de la conciencia,Pues ésta nos ayuda a encauzar algunas de las más variadas virtudes que se esconden tras ciertas creencias o condicionamientos.

He empezado a escribir un libro sobre Canalizaciones y Exobiocomunicación y espero que todas las historias que voy a reflejar en él puedan ser de ayuda para tantas y tantas personas que me contáis que no sabéis como encauzar tal o cual situación...

Los maestros nos invitan constantemente a tomar las riendas de nuestras vidas pues no es tarea fácil programar cada una de ellas y ahora con la recién adquirida comprensión de nuestra multidiversidad, ha llegado el momento de que las experiencias terrenales sean cada vez más aprovechables para todos nosotros, no solo como personas, si no también como partículas divinas que pretenden volver a través del conocimiento hacia esa unidad con el todo.

Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.