lunes, 4 de febrero de 2013

EL DIABLO SE VISTE CON EL RENCOR.


Hace unos días la contraportada de la Vanguardia venía con un artículo mostrando la noticia ,de que unos científicos estaban comprobando que nuestras células ,vienen a ser como esas carpetas que hay en nuestros ordenadores y que cada una de esas carpetas contiene millones y millones de datos con distintas informaciones.

La ciencia por fin se está acercando a la conciencia, y estoy convencida que dentro de poco las experiencias que muchos terapeutas estamos recogiendo ,van a ser útiles para esas personas que intentan darle una lógica al proceso evolutivo del hombre.

A continuación os voy a explicar un caso ,que es un ejemplo donde se puede comprobar cómo una persona puede tener instalado en su pc interno, unos archivos o programas que actúan en su vida de manera que bloquea otro tipo de instalaciones,como por ejemplo la conciencia.
Eliminar esos programas ,requiere de unos conocimientos básicos para que el disco duro o cualquier otra ejecución no sea dañada.
Escoger lo que deseamos tener instalado en nuestro ordenador ,es como escoger las actitudes que vamos a tener en la vida.Cuando observamos que nuestros ordenadores se bloquean o se desconfiguran, cuando el antivirus nos avisa que hay que actualizar y eliminar cuestiones,quizás sea el momento de que repasemos algunas carpetas.Ya sabéis...Lo que está fuera de nosotros ,también está dentro de nosotros.

Carolina,es una mujer que durante años estuvo observando el mundo celular a través de un microscopio.La vida ya le indicaba que iba a tener que “ver”cada pequeño detalle que le ocurriera.Su trabajo en un laboratorio le llevaba a analizar posibles células cancérigenas.Su alma le estuvo dando mensajes de vida para que comprendiera que ella debía tener una visión cuántica (poder ver hasta la partícula más pequeña del ser), para saber detectar el foco de algo que puede ser muy dañino.Su trabajo la ayudó a ser observadora de lo más pequeños detalles, porque toda acción que se realiza en el día a día repercute en la conciencia que se toma de lo que se experimenta.Inconscientemente aprendemos a realizar la misma tarea pero hacia el interior.Otra cosa es que lo pongamos en práctica...

Cuando acudió a mi persona,me explico que tenía unas enormes ganas de comprender la historia de su vida.Sentía que había una parte de ella que se resistía a algo,pero no acababa de localizar qué parte era, sólo sabía que dentro de si misma había como una especie de oscuridad ,y aunque había probado diferentes formas de desbloquear esa cuestión ,todavía no lo había conseguido.
Todo este conflicto interno se trasladaba a su vida particular en forma de pequeños choques familiares, con alguna que otra situación desagradable que además se le repetía con diferentes personas.

Me contó que sus acciones solían ser malinterpretadas por miembros de su propia familia.Reconocía que le faltaba encontrar la confianza en si misma.Hablaba de una vida que había tenido pinceladas de maltrato,temas con el alcohol,.Me abrió una ventana hacia un mundo donde se podía ver una película llamada“Atrapada”.Teníamos que cambiar el título de esa película ,comprender el argumento de la misma y renovar el guión.Para ello empezamos a investigar qué había instalado en su ordenador personal, es decir en su experiencia de vida.

Carolina quedó viuda muy joven .Su pareja había sido una buena persona pero estuvo enganchado a la bebida.Todo esto trajo a su hogar las consecuentes situaciones que se dan en los casos de que una pareja tuya tenga ese problema.Éste tema era uno de los repetitivos en su experiencia de vida.pues su padre también estuvo inmerso en el mismo vicio.

Con su madre había tenido varios desencuentros.Debido a su temprana viudez,Carolina se había visto obligada a trabajar durante largas jornadas,para que a su familia no le faltara nada.Esto había ido en perjuicio del cuidado y tiempo que tendría que haberle dedicado a sus hijos.La madre y abuela de los niños había sido la principal encargada para resolver esa ausencia y Carolina se sintió prisionera de una situación en la cual la relación natural con sus hijos se iba perdiendo.Su madre pasó a ser la figura maternal que le tocaba a ella ejercer. Y poco a poco su papel de matriarca fue reemplazado por el de esa señora que trae el dinero a casa y que no tiene tiempo de nada.Su progenitora sin darse cuenta ayudó a crear esa inversión de papeles.

Los hijos en la edad adulta le reprocharon esa ausencia y la misma distancia que Carolina tenía con su madre,era devuelta por éste otro lado.De alguna manera estaba experimentando en carne propia que aunque una persona tenga las mejores intenciones del mundo o que realice según qué acciones, las circunstancias que proporciona la vida,y algunas algunas cosas ,están sujetas a la interpretación que cada uno particularmente hace.

Puedes estar entregando lo que consideras lo mejor de ti,sacrificarte en pos de un bien común.Sin embargo los que te rodeen interpretaran tus acciones desde sus carencias o desde sus valores.Y todo ello será reflejo de lo que cada uno necesite ver,sentir y vivir...Todos hacemos de espejo y al mismo tiempo reflejamos las verdades internas.
Independientemente de que ese descoloque fuera intencionado o no,lo cierto es que ahí había un tumor familiar,un proceso cancerígeno.Así que empezamos a utilizar nuestro microscopio cuántico llamado Exobiocomunicación.

Hicimos varias sesiones de diferentes temas.Primero necesitábamos saber quién era realmente Carolina,conocer su personalidad lumínica (esto lo encontramos con los programas angélicos),para tomar la referencia que le diera ese punto de seguridad que le estaba faltando.Posteriormente realizamos la primera Exobiocomunicación y ahí pudo aprender a comunicarse con su parte más elevada y amorosa.
Ésta le indicó que debía orientarse principalmente a recuperar sus fuerzas,pero sobre todo tenía que acceder a esa memoria ancestral que cada uno de nosotros posee.En ella iba a encontrar distintas Carolinas que mostraban otras vidas, otros tiempos.
Verse en algunas de sus vidas pasadas ejerciendo de forma natural determinados oficios o teniendo diferentes experiencias,le podía ayudar a adquirir algo de seguridad.La misma que cualquier persona puede tener cuando le dicen que por ejemplo debe tejer una bufanda.Si sabe como se hace porque anteriormente ya realizo otras muchas,posteriormente tejer un sobre cuello no es una odisea ,si no algo sencillo.

Cuando no tienes seguridad para realizar cualquier acción,entonces algo que es aparentemente fácil se convierte en una autentica odisea y hay quienes se crecen ante los retos pero otros se achican,se auto sabotean.

En el caso que nos ocupamos, el Yo superior estaba hablando de “recordar”,y siguiendo esa dirección,uno puede entender que la persona que es orientada hacia ello,es porque a lo que se le invita es a recuperar actitudes que ya conquistó en otro tiempo o algún tipo de información que puede ser relevante para el aquí y ahora.

Después de equilibrar esa seguridad que estaba necesitando Carolina me volvió a plantear la necesidad de ahondar en esa especie de oscuridad que percibía dentro de si misma,por ello volvimos a realizar otra Exobiocomunicación,pero en esta ocasión y dado que ya estaba preparada,nos fuimos a comunicar con“sus sombras”
Al principio no conseguía pasar de esas sombras ,esa oscuridad no la dejaba avanzar,la bloqueaba .

-Delante de mi hay una puerta muy grande,es como una obertura totalmente negra.No puedo traspasarla,estoy inmovilizada.
Le pedimos al Arcángel Miguel que iluminara ese espacio y el Arcángel se tubo que emplear a fondo para que Carolina empezara a vislumbrar una escalera que conducía a un sótano (esto es lo mismo que decir “no quiero ver lo que está pasando dentro de mi”) que identificó como unos calabozos.

Continua caminando en la oscuridad, está en medio de ese sótano y me refiere que tiene miedo ,que no ve nada.Pero de pronto siente que algo o alguien le dicta unas palabras

-Tienes mucho que aprender,tienes que aprender a amar.

Le indico que debe localizar a quién le da ese mensaje y aunque hay unas iniciales resistencias consigue ver que son sus padres y que éstos están encerrados en celdas.

Carolina en ese momento llora pues comprende perfectamente lo que significa tener en unas cárceles a sus progenitores.Sabe que allí se llevan a los que han de cumplir condena,a los que se supone que tienen que ser castigados.Teniendo en cuenta que ella pensaba que la relación con sus padres estaba más o menos saneada,siente un gran impacto al verlos interiormente de esa forma.

Preguntamos a esos presos (los padres) cual ha sido el delito que los había traído hasta aquí y nos cuenta que principalmente es la falta de amor de Carolina hacia ellos.
-Hemos sido maltratados,Nosotros teníamos que enseñarle a amar,deseamos su amor.

Buscamos en qué momento se inició el desencadenante de esa falta de comprensión (que vendría a ser como buscar el programa que se instaló en el pc de Carolina cuando vivió ciertas experiencias).

Nos indican que el detonante se inició a raíz de las agresiones de su padre tanto hacia ella como hacia su madre que aguantaba carros y carretas.
El padre en ese instante le dice a Carolina tras los barrotes de su celda que ella tenía que aprender,que era muy rebelde,que tenía que aprender a ser humilde.Tenía que saber lo que era someterse a algo a través de la fuerza bruta.
Preguntamos el porqué una lección de esa magnitud y en esa condiciones.Nos trasladan a un mundo simbólico que le muestra a Carolina que es una bruja y que está ejerciendo con malas artes sus capacidades.Allí le acompañan dos personajes que son sus padres .
La madre tiene el papel de bruja que le enseña todo lo que sabe sobre ese oficio y el padre,que de pronto se nos convierte en el mismísimo Lucifer .

Llegados a este punto Carolina se atemoriza y al mismo tiempo se horroriza de lo que está viendo.Visualiza que ella misma está trabajando en estrecha colaboración con ese ángel caído,pero que no se siente feliz con lo que está haciendo sin embargo se somete a lo que va contra su naturaleza más hermosa porque fue sometida a ello través de maltratos por parte de estos personajes.Pero todo esto nos estaba haciendo entender con esa película virtual,la recepción que tenía Carolina en lo más profundo de su inconsciente álmico,con respecto a aquellos que le dieron la vida.

El Alma abre los archivos más recónditos del ser y los de Carolina nos estaba contando que fuera de ese mundo interior ,lo que verdaderamente sentía en relación a su vida es que ella no se había comportado como debía ,que se sentía una persona mala.Había una división entre su bondad,entre lo que cada partícula divina de su persona le indicaba, como por ejemplo que hay que saber perdonar,comprender,que hay que tener la generosidad de ver en una madre que cuida a tus hijos,no una enemiga que te arrebata el amor de los tuyos, sino que es alguien que te va a ayudar mientras tu lo necesites,Que lo que importa es la calidad de tu tiempo cuando no dispones de ese tiempo y que con mucho amor se construye pero con recelos, inseguridades ,se destruye.
Que desnudar tu alma con todos tus miedos es el acto de más valentía que puede hacer una persona y que quizás esa madre ,hubiera sabido recoger ese miedo y hacerlo añicos...Quizás entre ambas, utilizando ese amor que les tendría que haber unido hubieran encontrado vías para que Carolina no perdiera su papel.Pero cuando en vez de utilizar la herramienta más poderosa(el amor) ,empleamos todas las contrarias, entonces tal y como os referenciaba, destruimos..

Y esa es una forma práctica de instalar dentro de uno a ese personaje luciférico que va intentar que aprendamos a través del desamor,con los consecuentes daños colaterales.

Empezando porque si una persona siente que dentro de si existe la bondad ,pero por otro lado también detecta el rencor,ya tenemos una gran contradicción y eso como poco genera inseguridad pues ni nos identificamos con una actitud ni con la otra.Evidentemente todo esto puede ser más o menos intenso,podemos fluctuar entre un pequeño enfado y con ello tendríamos un diabligusiluz, chiquitín o como en el ejemplo de Carolina que está todo un reputado luci que ya trabaja con temas de más envergadura como pueden ser los rencores,el odio,etc...).

Lucifer le indica a Carolina que su misión es que encontrara su bondad y ayudarla a salir de la oscuridad ,pero por supuesto bajo sus normas que suelen ser las que más hacen sufrir,las que conducen a las experiencias duras...

-Tenías que trabajar con la oscuridad (aprender a través del rencor),tenias que aprender lo que es el respeto y sólo cuando reconozcas la bondad que hay en tí ,cuando te quites el orgullo es que yo podré marchar...

En ese instante se hace muy fuerte la presencia del Arcángel Miguel pues Carolina no cesaba de repetir llorando... ¡¡¡Ayúdame,Ayúdame!!!¡¡¡No quiero ésto dentro de mi!!!
Cuando el corazón clama al cielo, la luz se hace presente y como canal tengo la suerte de poder vivir la experiencia que ofrece un ángel con el acto de acercar su amor a través de mis labios.

Y Miguel habló,con gran dulzura....

-Hubo un tiempo donde orgullosamente quisiste poner a prueba tu bondad...decías que cuando alguien la posee es incapaz de albergar dentro de si otras cualidades inferiores...Defendías que nada ni nadie podía ser adulterado si la bondad anidaba en su corazón .Repetías con orgullo que tu eras capaz de verte en circunstancias adversas y aún así siempre primaría tu verdadera esencia.
Has tenido que vivir el desencuentro con tu parte más íntegra para someterte a la prueba que tu misma quisiste aplicarte.Ahora has aprendido que pese a toda esa bondad , el ser humano es débil y que se deja llevar por temores,que puede apagar su luz...Que la bondad no desaparece,pero cuando la oscuridad se hace presente en tu interior ,es difícil acceder a tus partículas divinas.
En una de tus vidas fuiste una persona tajante,no contemplabas la debilidad cuando la circunstancias aprietan.Sentenciabas a aquellos que no se ceñían a lo que bajo tu criterio era lo correcto...
Ahora tienes la oportunidad de demostrar tus teorías...¿Que parte de tí,tendrá más fuerza?.

En ese instante Carolina siente un estallido interno y su luz abre esos calabozos donde están sus padres.El ángel caído ya puede subir a los cielos....Su misión ya ha sido realizada.

Carolina se abraza a sus padres muy emocionada y siente que dentro de ella hay un cambio.Comienza para ella un nuevo camino,pues en su ordenador personal se ha desinstalado un programa llamado rencor y se le ha actualizado su Software con otro llamado comprensión.
Ahora ella debe escoger si abre y utiliza ese programa.Ha recuperado información que estaba en su ADN sutil,y con ello tiene la posibilidad de generar en ella que ese tumor que se estaba gestando en la sutilidad de su ser sea totalmente eliminado ,con los beneficios que eso puede reportar en su vida por no decir en su cuerpo...



Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.

3 comentarios:

  1. que chungo es tener que aprender algo de otras vidas verdad? mas que nada porque como no se recuerda :) francis.

    ResponderEliminar
  2. Bueno....Ahora si podemos hacerlo...Sólo hay que sacar esos recuerdos de nuestro ADN.Las regresiones son una herramienta fantástica para recuperar recuerdos...

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.