jueves, 3 de enero de 2013

Para los de Madrid y Palma de Mallorca


Os quiero regalar...
Hola amig@s!!! El próximo día 11 de Enero voy a estar nuevamente en Madrid y me gustaría poder compartir con todos los que os apetezca el Taller Diálogos de Almas.

Es un acercamiento y un encuentro con tu energía suprema y con tu familia de Alma.En él se da la posibilidad de conectar  a través del canal que utiliza el corazón, con la parte divina del ser.Ver quiénes nos acompañan encarnación tras encarnación…También se puede tener una despedida amorosa con los que ya han partido o bien darle la bienvenida a los que están esperando nacer...Atrapar ese mensaje que en tantas ocasiones nuestra Alma intenta deslizar hacia nuestra conciencia.Captar ese instante de amor infinito que otorga la dulzura del ser.Y por último que me permitáis ser tan sólo por un instante, ese canal que os acaricie con una frase enviada desde el cielo con infinito amor.

Ese es un obsequio que me encantaría poder entregaros el día 11 por la tarde pero necesito un local o centro en donde poder realizar esa actividad.

Así que si alguien conoce, sabe o tiene ese sitio en donde nos podamos reunir y quiere ponerlo a nuestra disposición por un par de horas, le estaré infinitamente agradecida.

Dado que es un regalo, mi intención es que todos los que acudamos a este taller tengamos un coste cero…Así que lo lanzo al universo y a ver qué ángel de carne y hueso nos dice que nos cede ese espacio…

También comentar que es mi deseo realizar este mismo taller con las idénticas intenciones en Palma de Mallorca para el mes de Febrero, me falta concretar la fecha pero os lo diré con tiempo.
Os ruego que me digáis quiénes estáis interesados en acudir y para ello os dejo mi teléfono y mi dirección electrónica.
667416914
Un abrazo
Maribel Bermúdez.

2 comentarios:

  1. Hola Maribel, te escribo para agradecerte este taller que nos regalaste, no el 11 sino el 12 de enero, que para mí supuso un doble regalo por ser mi cumple. Fue tan fácil conectarse y seguirte,... la música nos llevaba y las imágenes y las claves venían con facilidad. Claves que luego nos descifrarías,... pero lo mejor de todo era el estado placentero que nos transportaba hasta la recolocación del alma. Yo personalmente sentí cómo bajaba una energia y se colocaba en mi pecho expandiéndolo todo... fue maravilloso. Gracias a ti por tu generosidad y a todo el universo que nos rodea.
    Jose

    ResponderEliminar
  2. Gracias jose.Para mi es muy gratificante saber que ese taller ha sido por lo menos una caricia ,que de alguna manera un día sentí que mi alma os quería entregar...

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.