sábado, 27 de octubre de 2012

Hacia el 21/12/12

Como sabéis,este último fin de semana he acudido al congreso que se realizó en Madrid en donde trataban el tema de lo que supuestamente nos espera después de la fecha del 12/12/12 y del 21/12/12.

Cuando iba escuchando las diferentes exposiciones que realizaban cada ponente, sentía que estaba participando en algo que ya estaba pactado.Personalmente fue como acudir a una cita que se había programado hace milenios o eones de tiempo.

Durante las distintas canalizaciones que he ido realizando con mi guía, he podido hacerme una idea generalizada de lo que va a suponer vivir en la nueva frecuencia en la que por fin vamos a terminar de penetrar.
Las ideas me brotan en este instante a borbotones,pero deseo transmitiros todo lo que siento de una forma algo ordenada,ya que es muy emocionante todo lo que nos espera.

Hace unos años empecé a recibir imágenes sin sentido,figuras geométricas,símbolos matemáticos y todo un largo etc que no entendía para qué mi guía junto con otros maestros ponían a mi disposición.
De hecho en más de una ocasión le comentaba a Baltark que cambiara el canal porque no me enteraba de la película.En todas esas ocasiones mi guía me sonreía, limitándose a hacerme un gesto de ya lo comprenderás...Después de este fin de semana ,a mi regreso de ese magnifico encuentro en Madrid,he podido recuperar todas esas pinceladas que yo sentía muy abstractas pero que hoy han tomado por fin una forma definida.
Me estaban hablando de códigos,me hablaban de un proceso evolutivo.De como se expresa el amor a través de todas las formas pero sobre todo estaban entregándome una semilla para que no haya ni un milímetro de tierra,que no sea sembrada con al menos una palabra de amor.Me estaban recordando mi apostolado,el compromiso de mi alma,la promesa de mi entrega y el favor de hacerme recordar quiénes sois todos vosotros.Semillas de luz y conciencia crística en acción.

Pero vamos a ir por partes,pues creo que para poner orden en todo este torrente de ideas,es fundamental que os explique de qué va toda esta movida que tenemos, y que nos habla de nuevos paradigmas, de los cambios que se van a producir en el mundo.Os voy a hacer un repaso de lo que significa haber entrado en eso que llaman la banda de fotones y que me consta que a más de uno les suena como poco en swahili .

Hay un sol, un gran sol central que ilumina a su vez a diferentes sistemas solares, entre ellos el nuestro.Esa enorme esfera de luz es como un gigantesco foco que Dios (yo lo denomino así pero que cada uno le ponga el nombre que le parezca más correcto) tiene en su mano para que encontremos el camino que conduce a casa,
Digamos que cuando nos separamos de la unidad,fuimos más allá de lo que incluso el propio Dios imaginaba,pues no olvidemos que todos nosotros somos pequeñas células de su cuerpo,y estoy convencida de que la divinidad sigue una aventura personal que es la de conocerse a si mismo pero a través de todos sus átomos, es decir observando el comportamiento de todos los seres que creó, que nacieron de esa división de si mismo y ahí tenéis el porque en ocasiones hablamos de un parto cósmico.

Esa división formó diferentes sistemas solares y la magia divina nos hizo viajar a diferentes puntos,Fuimos éter,gaseosos,líquidos,sólidos...Y vete a saber qué más componentes galácticos pudimos asimilar en nuestra independencia virtual.
Sería perderme en una historia cosmológica, el relataros cómo finalmente acabamos en un planeta llamado tierra,con la conciencia puesta en recordar de dónde venimos y lo que es más interesante...¿Cómo regresar?

Si os dais cuenta la segunda pregunta ha cambiado pues antaño nos preguntábamos hacia dónde íbamos, en cambio ahora ya sabemos que la meta es volver a la unidad con todas las experiencias que hemos ido acumulando durante la aventura de vivir ajenos a nuestra verdadera identidad.

Mucho debemos haber gritado en la oscuridad porque como os relataba Dios nos ha diseñado un pasillo de luz de billones y billones de km ,tan ancho que si,o si, vamos a pasar por él y ese pasillo es un rayo de sol.Un solo rayo de sol que proviene de ese gran sol central que sostiene la energía de tantos universos como os podáis imaginar.

¿Recordáis cuando los físicos nos cuentan que el universo está en constante movimiento?Pues si,así es.Nuestro sistema solar se mueve,es como si todos los planetas (Venus, Saturno, Neptuno, la Tierra etc) estuvieran dentro de un autobús y ese vehículo está viajando por el espacio.Lo mismo ocurre con los planetas de otros sistemas ,como el de los Pleyadianos...

Y viajando, viajando,empezamos a penetrar dentro de ese rayo de luz que nos puso Dios para que encontráramos el camino de vuelta a casa.Conforme íbamos entrando en ese inmenso pasillo,ibámos detectando cambios sutiles en nosotros mismos.Aparecieron respuestas a preguntas trascendentales y algunos de nosotros empezó a tener ciertos síntomas físicos(picores, palpitaciones ,ansiedad,dolores de cabeza,etc) porque estábamos adaptándonos a una nueva calidez.La temperatura de nuestro espíritu estaba notando los cambios..De ahí que la entrada en la banda de fotones (ese rayo de luz)se hiciera de forma paulatina.Ya sabéis.. Los famosos portales del 8/8/8 ,9/9/9.10/10/10, etc..Hasta llegar a este último que nos espera en apenas un par de meses,el 12/12/12.Tenemos que adentrarnos en la luz que nos da Dios porque eso nos hará adquirir los conocimientos adecuados para poner el rumbo que nos conducirá hacia la unidad.

La sorpresa es que al entrar en esa banda tan ancha,nos encontramos que no somos los únicos que también viajan por el cosmos y que hay una serie de seres que están en el mismo proceso, aunque algo más adelantados.Navegamos en barcos diferentes pero por el mismo mar.

Evidentemente,al llevarnos algo de ventaja, ha supuesto que ellos desde esa luz que hace eones de tiempo que los iluminan (la banda de fotones), desde esa posición de pioneros.han podido observar que nosotros nos estábamos acercando, que veníamos de camino con toda una serie de conflictos y bastante primitivamente.Y decidieron que nos iban a ayudar a entrar en estas nuevas aguas con la experiencia que había supuesto su propia entrada en ese rayo,pero sobre todo con la conciencia de amor que les da el estar recibiendo desde hace ya mucho tiempo esa ducha de luz que se llama Energía Crística.

Se reunieron y el consejo de toda esa confederación decidieron unanimamente mandar a una serie de seres a la tierra para que empezáramos a tomar nota de los deberes que se debían realizar antes de que llegara la fecha del reencuentro galáctico.
Por ello enviaron entre otros a Juan el Bautista, Jesús, etc...Daros cuenta de que Jesús “buscó” a “sus apóstoles”, es decir a los voluntarios que se prestaron para ayudarnos en la aventura de “el regreso”.
Otros seres hicieron acto de presencia sin pasar por tener que densificar sus cuerpos, es decir sin tener que nacer como humanos pues su estructura ya era corpórea y por lo tanto no era necesario pasar por el trago de buscar un envase terrenal.Eso si, se iban a encargar de dejar pistas y señales de todo tipo que con el tiempo nos incentivaran y prepararan hacia las preguntas correctas, hacia el conocimiento del amor, es decir hacia el manejo de la energía más poderosa que existe en el todos los universos.

Teniendo en cuenta que los voluntarios que se iban a encarnar iban a perder la memoria de sus orígenes, esta otra raza de seres galácticos pensó que era fundamental dejar huellas impresas como la construcción de las pirámides , las pistas de Nazca, pinturas, símbolos,el calendario Maya...Y todo un largo etc que nos han tenido muy atentos hasta llegar al momento actual.

El último portal se abre el 12/12/12 pero nuestro autobús habrá entrado completamente el 21/12/12.Ese día nos introduciremos totalmente en la luz.Es decir estaremos en otra frecuencia diferente.¿Y eso qué significa?

Imaginaros que todo este tiempo la raza humana ha vivido como en tinieblas,un poco como a oscuras.De ahí que la historia nos hable de guerras sagradas.de conflictos, luchas y por supuesto nuestra batalla más moderna llamada crisis...
Pero de pronto surge algo que nos hace ver las cosas de otra manera porque esa oscuridad desaparece debido a que la luz que proviene de la conciencia nos ilumina.Dios ha encendido un foco para que empecemos a recordar ,para poder “ver” lo inimaginable,lo impensable, para reconocernos, para que nos podamos acercar los unos a los otros,para que sepas con quien compartes historia y el papel que cada uno realiza en este macro plan.

¿Qué nos espera más allá del 2012?

Cosas maravillosas,y mucho trabajo sobre todo para aquellas personas que nos dedicamos a temas que se relacionan con las terapias de la conciencia.

Durante meses mi guía me ha estado hablando de recalificaciones, de la mirada cuántica,de cómo aprender a materializar las cosas,de los multiversos,de hologramas,de dimensiones,de lo importante que era darle a la mente su protagonismo, de saber interpretar los mensajes que transcienden de ella .pero últimamente me tenía algo despistada porque me estaba acercando cada vez más a las enseñanzas esenias.
Algún día, quizás en un libro recoja la multitud de anécdotas que me han ocurrido paralelamente a los mensajes que recibía de mi guía y os cuento que han sido de todo tipo porque en cierta forma relataros lo que viene a continuación , para mi no es fácil, pues nunca me ha gustado vaticinar o proyectar cosas que no dejan de ser meras posibilidades.Pero en la fe de mi propio sentir me voy a atrever a confiaros lo que mis ojos han visto de lo que ya está aquí.Lo hago para compartir mis inquietudes,pero sobre todo por el amor que siento por cada una de vuestra más minúscula partícula. Porque he comprendido que no tengo que acertar en lo que os digo ,si no simplemente compartirlo.

Si a cada uno de vosotros os entregaran un farol que proyectara una luz de color rojo,así sería como veríais vuestro entorno.Las personas de vuestro alrededor, los objetos,etc,tendrían todos esa tonalidad rojiza.Pues ahora imaginad que la luz que nos van a dar a todos tiene un color muy especial para que veamos a través de esa luminosidad.Ese color es el matiz de la mirada crística.o mirada cuántica.Con ese color podremos ver o mejor dicho percibir lo mejor de cada persona.Lo mismo que hacía Jesús y aquí es cuando empiezo a comprender las enseñanzas de los Esenios,de todos aquellos apóstoles que predicaban el amor,que podían hacerlo porque sabían como mirar...
Con la nueva mirada que vamos a ir adquiriendo,sabremos quién nos miente o quienes nos está hablando desde el corazón.Será como si adquiriésemos una especie de súper poderes que nos llevará a tomar decisiones distintas porque nos asistirá más conocimiento .Pero todo esto es ampliable a todos los ámbitos,ciencia, política, religión.Se acabó el no saber detectar donde está la mentira pero como todo va de la máxima expresión a la mínima ,eso también ocurrirá con nosotros mismos que ya no seremos capaces de mentirnos.

Esto por un lado es muy bueno porque podremos recuperar mucho de los talentos que tenemos innatos pero muy adormecidos.La videncia,las canalizaciones,la telepatía y todo tipo de fenómenos que hasta ahora se consideran como paranormales serán “para gente normales”.El poder “contactar” con un ser exobiológico o ver de pronto como vas caminando por la calle y de repente “observas” que sale una proyección de ti mismo,con tu forma ,con tu misma figura,va a ser lo último de lo último..Seguir viendo como esa parte de ti tiene la facilidad de por ejemplo escenificar holográficamente un recuerdo tuyo para que tomes nota de algo importante que te dejaste en tintero de la memoria,será otra alternativa de la nueva visión Crística.Escuchar voces.ver seres incorpóreos,aprender algo muy rápidamente por ejemplo un idioma pero no como se hace al uso, si no que de pronto te das cuenta que entiendes lo que dice éste o aquel.Empezaremos por entenderlo y cuando tomemos confianza simplemente lo hablaremos, al principio con torpeza pero finalmente con confianza.
La empatía estará a la alza.Sentir con el del al lado.Se acabó la indiferencia, el mirar para otro lado.Todo esto va a generar una nueva conciencia social.

Aquí tenéis algunas pinceladas de todo un proceso en el cual ya hemos entrado pero como os comentaba anteriormente, este tipo de nuevas vivencias también va a traer un caos impresionante pues imaginaros lo que puede suponer para cualquier persona de la calle, que de pronto empiece a notar este tipo de fenómenos.Como poco acabará en la consulta de algún psiquiatra.Pero esa no es la única vía que va a encontrar nuestras mágicas percepciones,para que nos enteremos de que coexistimos con otra realidad.

Si tenemos esa visión tan honesta , lógico es pensar que primero mirará hacia uno mismo,aunque sea de forma involuntaria,ya que como os comento han encendido la luz.Y nos veremos...Veremos nuestras vidas , en dónde nos engañamos,veremos nuestra carencias.Amigos... se nos desnuda el alma...¿De qué manera?
Pues que la vida se girará del revés y donde había una vida hecha a base de criterios muy mentales , se caerá,se desplomará y además con el efecto dominó...la pareja, familia ,trabajo...Todo se pondrá patas arriba hasta que con esa visión de pureza y amor pongamos las cosas en donde deben estar.Y es que tenemos que reorganizar eso que llamamos amor.Con todo esto no es mi intención clamar al cataclismo,si no que simplemente expongo que nos va ser muy difícil mantener lo que el corazón rechaza aunque la razón lo proteja.

Hay que sentir la armonía en cada acto que realicemos porque si no ,simplemente enfermaremos y no podremos continuar.Y no le digo a la gente que tiene que dejar su trabajo, si no que tendrá que aprender a amarlo porque ya no podrá mantener “el tipo” ante las propias emociones. El alma enferma ante la incoherencia y eso se traslada a nuestro cuerpo físico.Aprenderemos que tenemos que amar a ese que tienes al lado,aunque no entiendas de momento porque actúa así o asá.
La comprensión va a tener que ser nuestra bandera,porque solo comprendiendo con el color de la luz que nos están entregando, será que encontraremos las pautas adecuadas para reconducir nuestras vidas y el propósito de la misma.

¿Que nos quitan las prestaciones de la seguridad social?Aprenderemos a estar sanos.a no enfermar.¿Que los políticos no saben cómo gobernarnos? Señores, ha llegado el momento de ser los responsables de nuestros destinos.de ser los arquitectos de nuestras vidas y con el tiempo contemplaréis como cambia el sistema de votaciones,como se escogerán a las personas , no al grupo.Primero aprenderemos a poner un espejo adecuado en los más altos cargos.Una o varias personas con las cuales uno se sienta verdaderamente identificado.Y cada vez esa representación irá siendo más pura,en la misma medida que lo seamos todos nosotros.

Para llegar ahí,estamos pasando por el proceso de descontaminación y estamos viendo la cantidad de basura que hemos acumulado durante el viaje.Ya os digo que eso es culpa de que nos han encendido el farolillo.Evidentemente todo se ve y nos resistimos a los cambios porque nos da miedo lo desconocido o porque no controlamos lo que hasta ahora pueden haber sido los pilares de nuestras vidas.

Pero ahí entramos en acción todo un colectivo que habla de amor y de fe,que habla de no enjuiciar y de que es bueno imaginar que el mundo es de otra manera.Somos los apostolados,los encargados de crear las rutas hacia la seguridad de lo que uno siente y os aseguro que viene mucho trabajo,porque nuestras manos se van a tener que dividir y multiplicar ante tanto desconcierto como va a ver por parte de aquellos no comprenderán qué les está pasando.
Me emociona enormemente ser partícipe de este momento,porque ahora se que lo escogí.Como tu y tú.así que vamos a ponernos a alumbrar todos los rincones que hasta ahora estaban apagaditos y veamos que sorpresas nos esperan en la nueva frecuencia.

Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.


4 comentarios:

  1. Interesante discurso.
    Pareciera tal cual estuvieras hablando del amor incondicional o amor al prójimo y de la capacidad de llevarlo a la experiencia.
    Lo único que me sorprende es esa fecha límite..., porque acaso ¿No estamos ya en casa? solo que es nuestra propia mente la que tal vez nos haga ver la ilusión de la realidad como verdadera y percibir así la separación. ¿Acaso, el hecho de esperar hasta una fecha límite de tiempo cronométrico no nos hace afianzar más la 3D?
    A todo este respecto, una pregunta: ¿Esa nueva luz o farolillo -utilizando la mencionada alegoría- trascenderá a su vez el programa angélico que se esconde en nuestro corazón.., o quizás ese mismo tesoro es el que cobrará vida por sí mismo desde su estructura molecular inestable?
    ¿Acaso tienen esas capacidades latentes algo que ver con la séfira secreta de la que hablaba Solëika Llop en su blog estos días pasados en su muy reciente artículo a modo de resumen a raíz del reciente congreso de Madrid sobre "Más Allá" y donde ese "volver a casa" viene a ser iniciar el regreso hacia La Nueva Jerusalén, el punto de donde emergió todo?
    ¿Acaso el auténtico "Más Allá" no es en realidad algo así como "Más Acá", es decir, algo que se esconde en nuestro interior?
    Muchas gracias por compartirlo, Maribel.

    ResponderEliminar
  2. Hace semanas o quizás meses que tengo semiencendido el farolillo, ya no soporto ni paripés ni falsedades, y siento que antiguas relaciones (personales, laborales) se están resquebrajando. Estoy deseando que la nueva luz haga su aparición y me vista con su nueva energía.
    Gracias Maribel por tu aportación y clarividencia.
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Sibila ,muy buenas tus preguntas y para encontrar la respuesta me dirijo a mi guía y me contesta lo siguiente...
    A tu primera pregunta me dice que efectivamente, ya estamos en “casa” pues todos los universo o dimensiones se alojan en uno mismo pero que tenemos que aprender a integrar todas esa cosmología .
    A tu segundo planteamiento me dice que siempre estaremos afianzados en la 3D ya que esa es una de las características que nos hace únicos.De hecho se encontraron que al realizar ese macro plan de ayuda, una de las consecuencias de encarnarse en cuerpos densos,fue la de apreciar la virtud de lo corpóreo.Piensa que para ellos todo esto también fue una aventura en donde asumieron que también iban a aprender y a evolucionar desde otra perspectiva.Para ellos “hacerse humanos”formar parte de nuestra raza fue un proyecto muy delicado en donde tuvieron que “introducir” (por así decirlo)algunos componentes dentro de la raza sapiens, para que fuera viable el acoplarse a la materia.Tenían claro que había que actuar desde dentro.Para ayudar había una entrega y piensa que esa ayuda era para todas las especies que habitan en la tierra.Solo que los primates era lo más adaptable a la composición que ellos necesitaban para generar la conciencia en este plano.El resultado es que se generó una nueva raza que es producto de la suma de lo primate con lo cosmológico.Ellos en todo momento fueron consciente de que “algo”iban a alterar,por ello también decidieron que tenían que ser parte de esa alteración.La entrega por parte de ellos fue total.
    Por ello mucho de nosotros sentimos en ocasiones como una división ,pues instintivamente sabemos que somos mucho más elevados que lo que el cuerpo tira...
    Ahí está nuestro gran regalo...Ese “sacrifico inicial” de prestarte como alma a ser un cobaya en pos de ayudar a un planeta para su posterior desarrollo ha tenido un premio como por ejemplo sentir el amor desde diferentes ámbitos.Pero esto último cada uno lo evaluará en su momento,cuando esa fuerza interior que nos invitó a dar el primer impulso se presente ante nosotros como nuestra verdadera identidad

    Si, los programas angélicos cobrarán vida por si mismos y eso hará que transcendamos y evidentemente eso nos conducirá hacia la nueva Jerusalén.
    De todas formas todavía nos falta mucho por entender, y me consta que primero atrapamos conceptos para después entender “la realidad”. Como diría una frase bien castiza....”A verlas venir...”
    Gracias Sibila, siempre me es muy grato tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Si, Pilar, son bastantes las personas que están notando todo esto.Por ello tenemos que empezar a actuar ya con lo mejor de nosotros mismos.Porque mucha gente van a necesitar nuestras manos pero sobre todo nuestro cariño.Un beso preciosa.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.