domingo, 16 de septiembre de 2012

ALZHEIMER Y EXOBIOCOMUNICACIÓN.




Desde hace algún tiempo sigo indagando en las múltiples posibilidades que nos proporciona la Exobiocomunicación.Esa especial capacidad que tenemos de comunicarnos con nuestro entorno y que transciende las fronteras de nuestra personalidad humana.
Las entrevistas que se mantienen con la parte más la divina del ser,están a la orden del día, y aunque tengo pendiente relataros diferentes casos con este tipo de encuentros, he creído oportuno ampliaros el campo de experiencias que estoy desarrollando.Me he ido introduciendo en otras áreas en donde se pueden establecer diálogos desde la conciencia con personas aquejadas por el síndrome de Down, Alzheimer,Autismo o bien con padres a los que les es imposible mantener una relación cercana con algún hijo que está considerado como problemático.

No se si os he comentado en alguna ocasión que mi madre está diagnosticada desde hace más de 7 años con los síntomas del Alzheimer .Hace unos 4 años en uno de las canalizaciones que realizaba con Soleika Llop, nació la idea de trabajar de forma específica la relación que uno debe mantener con la madre .Ambas sabíamos la importancia de que esos vínculos fueran por unos buenos cauces, pues la figura materna representa a grandes rasgos, la capacidad de gestar,administrar,hacer crecer, y dar vida a cualquier proyecto que nos propongamos.
Si hay una mala relación con la madre física,también hay como una especie de cortocircuito interno que bloquea esas capacidades naturales de “embarazarse” por las ideas e ilusiones.En definitiva, la madre es la gran capitana de la vida y como tal debe poner en marcha las actitudes antes mencionadas.

De la relevancia que pueden adquirir estas relaciones ,nació el Taller de la Madre.Recuerdo que el primer día que estábamos en medio de la canalización preguntando por éste tema,me mostraron la imagen de mi propio propósito de vida.En ese momento se hizo “presente” el alma de mi madre y ella me llevó a un viaje dimensional dónde por primera vez fui consciente de parte del entramado que se realiza ante un nacimiento.Pude ver cómo acudí a ella cuando sólo era luz y como le rogué con humildad que me acogiera en su vientre.Vi sus dudas y escuché sus temores y como finalmente acepto...Vi a mi padre abriéndome los brazos para llegar a la vida y vi cómo iba a ser recibida en esa familia.

En definitiva,puedo decir que me considero bendecida por haber tenido esta experiencia,pero lo más impactante para mi persona fue que unas horas más tarde acudí al centro en donde se aloja mi madre (lleva años que necesita asistencia las 24 horas).Normalmente cuando suelo llegar,ella me recibe con una sonrisa,pues aunque se supone que no me recuerda,siempre sabe que yo soy una visita que es para su persona.
En el momento del que os hablo,llevaba una serie de años que ni siquiera recordaba como hilar una conversación, y menos todavía relacionar personas y situaciones.
Por ello os podréis imaginar mi sorpresa cuando al llegar hasta ella me dice.
-¿dónde has estado todo este tiempo?
Me empezaron a temblar las piernas y recuerdo que muy emocionada le pregunté si sabía quién era yo, a lo cual ella me respondió...

Tienes unas cosas...¿Cómo no voy a saber quién eres? La Maribel...Mi Maribel....

Huelga decir que todos los presentes,cuidadores, enfermeras,etc,estábamos alucinados .pero íntimamente yo sabía que mi madre simplemente me estaba confirmando la veracidad de ese encuentro dimensional, de esa comprensión de que somos algo más que familia, que somos amor aprendiendo del mismo...

Inmediatamente después de esas frases, volvió a su estado de “ausencia” y se podría decir que esa anécdota fue la que me impulsó en otro momento de mi vida a seguir relacionándome con mi madre a través de lo que hoy se conoce como Exobiocomunicación.

Desde entonces los brotes espontáneos de lucidez que tiene de tanto en tanto mi madre para conmigo,suelen ser bastante graciosos.Hay ocasiones que me riñe con cariño en “el otro lado”,y también me cae la misma actitud en 3D y aquí me muestra su regañina esquivándome una caricia o me gira la cara en plan ofendido...

Esta relación tan especial que mantengo con mi progenitora , me ha aportado un gran alivio y consuelo.Siento a mi madre muy cerca de mi y además me ha ayudado a encauzar esa parte de mi que como os comentaba tiene que ver con lo que podemos gestar.El hecho de que ella esté en esta situación de olvido, para mi pone un punto de atención sobre la posibilidad de que yo misma pueda estar olvidando mi verdadera identidad y con ello mi capacidad de vivificar mi propia vida .
Llevo años tomando conciencia de ello y al igual que muchos de vosotros cada día doy un pasito hacia mis ilusiones pues se que ellas representan mis hijos virtuales.

De todas estas experiencia han ido naciendo varios bebés y uno de ellos son las sesiones de la entrevistas entre almas.Poder hablar con una persona que tiene mermadas algunas de sus facultades psíquicas, es toda una experiencia de amor y comprensión, pero sobre todo de conciencia.Varias son ya las personas que se han apuntado a dialogar con sus seres queridos desde esa otra visión.

Hace poco una de ellas, me comentaba que su padre que está aquejado del mismo mal que mi madre.tenía muchos brotes de agresividad y que apenas se podían acercar a él.Su tendencia siempre era responder con algún tipo de ataque ,sobre todo verbal.
Desde que inicio los diálogos de Exobiocomunicación,esa agresividad ha ido remitiendo y es que toda situación o actuación de un alma , sea en la circunstancia que sea,es para que nosotros podamos aprender y comprender algo,y simplemente cuando el que nos aporta su mensaje subliminal siente que ha sido escuchado y comprendido, puede descansar y volver a su estado natural.Puede volver a ese amor que a todos nos envuelve pero que se disfraza de enfermedad o tirano para conseguir que su misión se lleve a cabo.

Me emociona sobre manera los resultados de todas estas entrevistas con las almas afines.Ir comprobando como hermanos que no se hablaban o hijos que les hacen la vida imposible a sus padres, tienen en cada una de sus actuaciones otros propósitos más encomiables.Todo esto es realmente aleccionador y te deja en un estado de sobrecogimiento emocional por no hablar de esos pequeños milagros que ocurren y que uno no se atreve ni siquiera a soñar.Pero cuando llegas a establecer un vinculo cercano con alguien que simplemente puede hablar contigo desde el más puro amor,entonces es cuando si me atrevo a decir que tenemos conversaciones con Dios.

Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.