miércoles, 13 de junio de 2012

Exobiocomunicación y progresiones.


Quiero dar las gracias a todas esas personas que permiten que sus experiencias sean expuestas a través de los medios que nos ofrece internet, para que la gente vaya conociendo las puertas que se pueden abrir a través de las sesiones de Exobiocomunicación.Por supuesto cambio los nombres y disfrazo los detalles personales para que sigan manteniendo el anonimato.

Hace unas semanas vino a mi consulta una mujer que está muy implicada con esa búsqueda que va hacia la conciencia y por supuesto a actuar en torno a ella.

Blanca realizó varias sesiones de Exobiocomunicación.Mantuvo conversaciones con su Yo Cuántico y su sabiduría le transmitió una serie de cuestiones para que ella pudiera reflexionara sobre las mismas.

Aquí debo hacer un par de anotaciones, la primera es que sigue sorprendiéndome la dirección que toman esas entrevistas tan íntimas pues el sujeto suele venir con una predisposición algo confusa y sin embargo el Yo Cuántico cuando se manifiesta en su inmensidad tiene las cosas muy claras .La segunda es la combinación de “dialectos” que utiliza esa energía para que la persona entienda lo que debe ser comprendido.

En el caso de Blanca había el diálogo a través de la voz interior para también el del simbolismo.El primero es canalizando los mensajes que se reciben tal cual le llega a uno y el segundo es una combinación de visiones y recuerdos.

Al iniciar la sesión,su Yo Cuántico se muestra vestido de rojo con un traje de época medieval.Esa forma de presentarse llama la atención de Blanca y al preguntar el porqué viene vestido de esa guisa su interlocutor le dice que así le muestra sus ganas de protagonismo, de llamar la atención...
Blanca se sorprende pues ella considera que no es una persona que comulgue con el querer destacar y la respuesta que obtiene es que lo que llama la atención es su manera de querer forzar las cosas , que cuando se empecina en algo tiende a ser exagerada...

-Deberías preguntarte si estás preparada pues cuando se necesita tanto esfuerzo para llegar a algo suele ser por algún motivo¿Cuál crees que es el tuyo?¿Estás dispuesta?
Sabes que hay cuestiones del pasado que debes superar,una de ellas es que precisamente no te crees capaz de hacer grandes cosas.En alguna ocasión la vida te ha puesto en ciertas situaciones para que comprendieras que si,que eres capaz de hacerlo (aquí le entrega el recuerdo de una experiencia que vivió en Nepal)y sin embargo te quedaste con lo injusto que para ti fue esa situación,no con el resultado,es decir solventaste todas esas circunstancias.

De pronto El Yo cuántico se manifiesta con una actitud de enfado y cuando Blanca le pregunta qué ocurre, éste le comenta que es una expresión de su energía interna, que no se muestra tal cual es, que se reprime y que eso hace que muchas cosas se queden en el aire y que ya es hora de que baje todas esas ideas a una realidad material.
-Nunca eres tu misma,no te muestras,No tengas miedo de ser quien eres....

Blanca utilizó estos diálogos y nuevas sesiones de Exobiocomunicación para establecer entre ella y su energía suprema una cercanía que la siguieran ayudando a ver en si misma lo que la puede estar bloqueando o las actitudes que le pueden impedir seguir avanzando hacia esas parcelas de felicidad que todo persona debe tener.

No deseo extenderme más en esa sesión porque creo que ahora viene una parte que particularmente considero que es un gran avance para el ser humano.Me refiero a la capacidad que tenemos todos de poner en marcha nuestros “súper poderes” como por ejemplo la videncia.

Como os he ido relatando en diferentes artículos el Yo Cuántico nos invita a que nos conozcamos hasta en la más mínima expresión de nuestro ser, pero sobre todo a actuar desde esa conciencia que cada día late con más fuerza.Los problemas o las dudas que queramos resolver tienen que amigarse con lo que el espíritu propone y siguiendo la filosofía de cualquier maestro ascendido...Todo aquello que te haga feliz, síguelo...
Esta parrafada viene a cuento para poder situaros en el apartado de las progresiones que como os decía no es ni más ni menos que un episodio de videncia, pero entendiéndolo desde la conciencia.

Cuando el Yo Cuántico te lanza por la línea del espacio tiempo,lo hace para que “veas probabilidades”.Por ello nunca será una certeza.Cada personales escoge y fabrica su futuro pero si para poder iniciar un camino nuevo cuentas con esa capacidades de videncia que se albergan entre las cualidades del Ser , entonces quizás ese camino sea menos complicado...

Blanca en esos momentos estaba en una incógnita pues llevaba algún tiempo sin tener trabajo y le había surgido una oferta laboral que no le acababa de convencer por los horarios y por el sueldo que no era nada compensatorio.
Por un lado la necesidad de ese trabajo la incitaba a aceptarlo pero en cambio la compensación que obtendría por el mismo, no le resultaba atractiva amén de debatirse en un sentimiento de culpa, si no aceptaba esa propuesta.
Volvimos realizar una nueva sesión de Exobiocomunicación pero en esta ocasión muy direccionada hacia esa cuestión y el Yo Cuántico la trasladó a cinco años más tarde...
Estaba sola, se había separado de su esposo.Se sentía triste, agotada y perdida...Empezamos a investigar qué había pasado en ese tiempo y nos encontramos una historia en donde Blanca había sido absorbida por ese trabajo que cada vez más le había ido comiendo el terreno del área personal.Sus miedos habían ganado una batalla en donde el jefe de esa empresa había utilizado el talón de Aquiles que en principio parece tener Blanca, es decir su sentido de la responsabilidad , de sentirse culpable por ciertas cuestiones y la angustia que genera la carencia de lo más primordial. El dueño del establecimiento en donde trabajaba también se había convertido en cierta forma en el dueño de su vida.Con frase tales como “si no te quedas más tiempo, fuera hay mucha gente que desearían ocupar tu sitio”...Había otra escena en donde ella sentía que en casa la estaban esperando pero que su jefe no se había presentado en el comercio para cerrar y había gente que esperaba ser atendida y que lógicamente su sentido de la responsabilidad no le permitía echar a la calle.
En otra visión estaba trabajando en un día festivo y sabía que su pareja había optado por marcharse ese fin de semana sin ella.No era la primera vez que planificaban algo y a última hora “la obligaban” a romper esos planes y ella aceptaba ir a trabajar.Ese fin de semana su pareja conoció a otra mujer de la cual se enamoró y por ello acabó su relación.

Esta serie de visiones le dieron a Blanca una sensación de autentico malestar,así que le pedimos al Yo Cuántico otra progresión distinta que partía de la no aceptación de ese trabajo que le habían ofrecido y nos trasladamos a tres meses más tarde en donde se veía en una empresa diferente, haciendo de recepcionista y coordinando a distintas personas.

En esa proyección se sentía bien y evidentemente le gustaba más esa alternativa que la anterior, pero no olvidemos que una de las superaciones que ella tiene que realizar, es ese sentimiento de culpa que le puede generar la decisión de no aceptar el trabajo que le están ofreciendo en el momento actual.Además, en líneas generales la gente sigue separando lo que se percibe en estado de autentica elevación con lo que cotidianamente sucede y por ello es normal que las personas tengan dudas sobre esas experiencias y no saben si deben confiar en ellas o simplemente dejarse llevar por lo que les de más seguridad aunque no sea agradable.

Por ello le propuse a Blanca que le pidiera una alternativa a su Yo Cuántico y éste le dijo que podía acceder a ese trabajo pero no dejarse engullir por él, no debía tolerar ser “secuestrada” por sus miedos.Que actuara con valor y que pensara que mientras estaba en ese lugar debía abrir su mente y su corazón a que le surgirían nuevas posibilidades y que cuando éstas llegaran , no tuviera miedo o dudas en aceptarla.

La decisión estaba en manos de Blanca...Siempre somos nosotros los que decidimos pero en esta ocasión se actuará conjuntamente con la conciencia.Asociarte con tu Yo Cuántico te puede ayudar a prever lo que tus decisiones acarreen y por ello obrar en consecuencia,
Blanca sabe que el mundo no se acaba por rechazar un trabajo pero que si lo acepta debe ser fiel a si misma, y recordar que su relación necesita mimo y dedicación.

Todas estas sesiones tienen varios objetivos,entre ellos la posibilidad de analizar con más precisión la fragilidad del ser humano.Esas facetas que se desarrollan por la cuestiones cotidianas y que le llevan a uno a caminar dando saltos y a apartar los obstáculos que en ocasiones aparecen en el camino de la vida.

Porque no hay nada más espiritual que ser persona...

Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.