domingo, 13 de mayo de 2012

EXOBIOCOMUNICACIÓN.



Las sesiones de Exobiocomunicación nacieron de la necesidad que todos experimentamos de establecer un diálogo cercano con nuestro Yo Divino, el cual, debido a su constante estado evolutivo, ha empezado a tomar conciencia de su carácter multiversal,pasando a llamarse"Yo Cuántico". Estos términos engloban una nueva idea acerca de lo que es el diálogo entre la parte más sabia de nuestro ser y la actitud que tenemos como personas.

Cada día tomamos grandes o pequeñas decisiones y en esas cuitas, elegimos lo que vamos a hacer utilizando un porcentaje ínfimo de lo que nuestro Yo Cuántico nos dicta, debido a que no le concedemos el tiempo suficiente requerido para consultar con la conciencia suprema.
Cuando se trata de elegir entre realizar una tarea u otra,el asunto no reviste demasiada importancia,sin embargo, cuando la vida nos propone situaciones más complejas o cuando no entendemos determinadas experiencias, entonces es cuando es preciso activar ese vinculo cercano, natural, y entablar ese diálogo susceptible de aclarar los bloqueos propiciados por la mente racional.

He podido comprobar que uno de los factores que paralizan la comunicación con nuestra propia luz es la distancia que establecemos entre nuestro Yo más sabio y nuestra humanidad.
Se quedan estáticos, y ello asemeja a menudo una mala relación de pareja la que los cónyuges no saben qué decirse el uno al otro, aunque ambos tengan mucho que contarse...
Las sesiones de exobiocomunicación se dividen en dos fases. En la primera, resolvemos el tema de la falta de comunicación y se invita al Yo Cuántico y al Yo humano a crear un vínculo cercano.Ambos aprenden a conocerse y a hacerse complementarios. Es muy hermoso comprobar ese reconocimiento, ese acercamiento, y observar cómo la persona se asombra de su propia belleza y sabiduría.

Así es como el ser humano empieza a tomar decisiones con conciencia pero sobre todo con amor.


En la segunda sesión,la persona percibe la multitud de oportunidades que tiene a su disposición,pues el Yo Cuántico evalúa las diversas posibilidades que se presentan pudiendo elegir entre la que más le plazca, tanto al corazón como a la mente. Finalmente, la decisión la toma el interesado,pero después de haber “observado” en un espacio atemporal un abanico de probabilidades.
Poder disponer de una simulación lo más cercana posible a la realidad es una herramienta muy eficaz de apoyo para caminar hacia las propias metas y como bien dicen los maestros, ello nos lleva a ser responsables de todas nuestras actuaciones, sólo que, contando con el respaldo del Yo Cuántico, el abanico de posibilidades se abre.
Está comprobado que , en el momento que la vida nos ofrece muchas posibilidades,afloran la abundancia y la prosperidad porque poder elegir es igual a decir: "Yo tengo".

Maribel Bermúdez.Creciemiento Activo.Creando Conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.