domingo, 18 de marzo de 2012

SESIONES DE EXOBIOCOMUNICACIÓN.


La Exobiocomunicación (EBC) es la posibilidad de entablar un diálogo con una parte del ser que vive y palpita fuera del campo habitual de percepción. Estas sesiones son útiles para crear el reconocimiento necesario hacia tu Yo cuántico (Yo superior) y con ello abrir una ruta neuronal que facilite la comunicación con esa parte tan sabia de tu ser. Ello te permitirá resolver conflictos, dudas o cualquier tipo de emoción por la que estés atravesando.

En la nueva dimensión en la que todos estamos penetrando, este contacto se irá haciendo cada vez más necesario para poder mantener un óptimo nivel de coherencia, dando paso a una realidad menos caótica y más enfocada hacia el bienestar.

Este proceso se realiza en dos fases, que son dos sesiones de una hora cada una. La primera, es la identificación y reconocimiento de tu verdadera personalidad. La segunda consiste en aprender a asociarte con esa parte elevada de tu ser para tomar las decisiones que van a ser importantes en tu camino. Cogiendo las riendas de tu futuro con la conciencia puesta en dichas decisiones, en aras de saber valorar cuál es la vía que deseas elegir entre las diversas posibilidades que la vida te ofrece.

Para poder entrar en el estado de conciencia adecuado de conexión con tu Yo cuántico, se detectaran los bloqueos susceptibles de obstaculizar la fluidez de la canalización.

Sesiones a cargo de Maribel Bermúdez.
Crecimiento Activo.Creando Conciencia.

4 comentarios:

  1. Doy fe de que tus sesiones de EBC son atómicas, transformadoras, tiernas, amorosas, divertidas, sorprendentes y realmente transmutadoras. Lo saben quienes las han probado. Y lo más importante es que no te contentas con dar un pescadito sino que enseñas el arte de la "pesca",la pesca de los mensajes del Yo cuántico. Apuntarse a las sesiones de EBC de Maribel es reducir el espacio existente entre el Yo divino y el Yo consciente, hasta lograr que uno y otro se fundan. Aviso a los navegantes...por el mar de la consciencia. Te deseo mucho éxito en esta nueva singladura. No dudo de que lo tendrás.

    ResponderEliminar
  2. Maribel es una mujer exitosa por naturaleza y aunque no he tenido el placer de asistir aún a una de sus reuniones, estoy plenamente convencida que obtendrá aquello que desea porque lo vale y mucho. Un beso corazón. Montse Mateo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Montse, espero algún día poder compartir contigo todo mis éxitos.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.