jueves, 8 de marzo de 2012

HACIA TU MUNDO INTERIOR DIMENSIÓN 1.10.


Aquí tenéis otro ejemplo de una incursión dentro del ADN sutil (a través de la Alquimia Genética,técnica ideada por Soleika Llop) de una persona que decide entrar en la capa 1,10 y que está relacionada con la influencia que ejercen la imagen, el cuerpo, la vitalidad, el estar bien anclado en el suelo, los patrones heredados y los contenidos de la capa 1 sobre la actividad social o profesional, el estatus social, las ambiciones, los objetivos materiales, la capacidad de materializar las cosas que uno planea, de construir, de mandar y dirigir, de comunicar con el Yo divino, de conectar con los maestros ascendidos y el reino angélico, la relación con el padre o con los superiores jerárquicos .
Todo lo anterior toma una especial importancia a la hora de poder descifrar las situaciones que aparecen al introducirse en esa dimensión de conciencia consciente.es decir el lugar virtual al cual acudes para saber algo concreto.

Entre parentesis y en azul mis comentarios .

Capa 1.10
Primer escenario de mi pueblo celular: Es una gran ciudad, llena de coches, de gente, de edificios...todo el mundo va muy atareado, todo es muy gris, hay dos grandes chimeneas que echan humo en la ciudad,
(Normalmente el color gris está hablando de que no hay una total armonía en el área que ocupa la 1.10, pero al tener esas chimeneas, tu mundo celular te está indicando que puedes darle una salida a esa falta de colorido.la ausencia de color te muestra que las situaciones que vives debes tomártelas con más alegría porque lo contrario “contamina” esa ciudad.).Parece que contaminan...(no deja de ser que lo que sale por las chimeneas es simplemente humo...Es decir ideas preconcebidas o invitaciones de tu mente en plan creativo pero por el lado de las dudas,etc)me fijo con un poco más de detalle, que atareado va todo el mundo! Venga a correr de un lado para otro: casas,
oficinas, calle, trabajo, coches, motos, tiendas...de pronto, veo que todos llevan de un lado para otro un paquete de regalo de color rosa.
Le pregunto al Avatar que están haciendo, con esos paquetes de regalo, me dice que yo les he encargado llevarlos de un lado a otro, recogen uno en un sitio, lo entregan en otro...
(¿podría ser que hicieras lo mismo con todo lo que vas aprendiendo?,¿qué contienen esos paquetes?,¿por qué no encuentran un destino en donde poder lucirse?.El hecho de que sean de color rosa ya esta mostrando que son detalles amorosos...)
Es curioso, porque me parece estar en una ciudad oriental. Dice el avatar que yo les hago trabajar así y por eso no tienen descanso, siempre tienen que entregarse
paquetes unos a otros...
(Obvio..¿Será porque nadie ha pensado que es dueño de alguno de esos obsequios?Parece que tu pueblo quiere indicarte que es lo que posees y lo que haces con ello.¿te imaginas por ejemplo a un ingeniero en telecomunicaciones y que lo único que haga es ir por la vida mostrando la tarjeta de presentación' Es decir se lo que soy o tengo pero no se dónde situarlo).
Visitando al jefe de la capa 1: Entro en la puerta del jefe de la capa 1, pidiendo igualmente trabajar con la capa 1.10 y acompañándome de la fuerza del Haaiah y de Yeialel. Entonces, el escenario que veo es una bella pradera llena de cerezos en flor. Hay pajaritos que cantan. Todo está en armonía.
(¡¡Genial!! indica que ha habido una comprensión de lo que te han ido mostrando).
A lo lejos vislumbro una casa, es una casa oriental( de nuevo estoy en Japón o un lugar parecido). Entro en la casa, allí me recibe el gran Jefe de la capa 1. Está sentado en el suelo, con una mesa delante, llena de ricos manjares: muchas frutas y hortalizas,
zumos...me invita a sentarme junto a él.
Hablo con él, le pregunto si tiene alguna queja, si algo le falta...”¿Ves estas manzanas?”, me dice. “Cógelas, son tuyas”. Le pregunto que puedo hacer con ellas... a lo que me responde... “Ahí está la cuestión: puedes simplemente comértelas, (Aquí te está hablando de las tendencias que tenías en las anteriores imágenes)o comértelas, y además plantar sus semillas para que crezcan nuevos manzanos” ( Yo soy gallega y tengo una relación muy especial con estos árboles,además que tengo un manzano bonsái llamado Ernesto, al que quiero mucho).
(Te indican que cambies tu actitud, que sepas que puedes hacer nuevas cosas , tomar un nuevo rumbo pero que todo tiene un proceso , primero sembrar , esperar que esa semilla crezca pero que finalmente el resultado te puede llevar hacia algo completamente nuevo y quizás hasta inesperado).
Pero a lo que iba...después de decirme esto...con el avatar y los ángeles a mi lado...quiero saber bien, que significa esto en mi nueva situación profesional, la que quiero que llegue, la que deseo empezar... Entonces me dicen que es momento de sembrar, no de recoger frutos todavía, que es importante desear desde muy dentro esos nuevos objetivos, no es una simple manzana que comer, es el fruto que dará
vida a un nuevo proyecto, por eso tienes que sembrarlo primero.
(Y quizás aquí hay un punto de diferencia bastante sutil en cuanto a estar trasladando paquetes de un lado a otro sin remitente...Y es que tu propósito tiene que ser claro.Saber qué es lo que deseas e ir adaptando ese deseo tuyo hacia lo que la vida te vaya proponiendo y tu propósito, tu meta será el destinatario final de tus regalos de color rosa)
Es curioso porque cuando me traslado en el bólido, aparezco en un lugar lleno, lleno de bebés recién nacidos...todos juntitos muy monos....uno de ellos, parece que me hable, es ese ser que soy Yo en el pasado o en el futuro...”Cuídame”, me dice. Solo cuidándome puedo convertirme en alguien fuerte y sano. Le pregunto al avatar que
significa ese bebé en mi vida: Eres tu, con tus potencialidades, pero para poder desarrollarlas tienes que cuidar de ese bebé.

Al volver a la ciudad del escenario 1 principio, ya no hay paquetes rosas, hay luz, armonía, no es una ciudad gris, hay naturaleza y brilla el sol. La gente ya no va estresada corriendo de un lado para otro, la gente lanza entre ellos, una especie de arco iris de color Rosa, que los mantiene a todos conectados unos con otros, sin
necesidad de ir entregando paquetes como locos....
Me siento feliz por verlos tan contentos.

(Me gustará “ver” crecer a tus bebes...).

Maribel.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.