sábado, 14 de enero de 2012

2012 EL AÑO DE LA VERDAD. El año de las victorias personales, el año de la honestidad.


He tardado unos días en ponerme delante del teclado porque antes quería encontrarme con esa parte de mis ser que es reflexiva y que me ayuda a desmenuzar lo que me inquieta y así poder hacer las preguntas correctas.He querido adentrarme en la luz para ver si conseguía algún tipo de mensaje para este recién estrenado 2012 y aquí tenéis el resultado que no pretende ser ningún augurio , si no más bien un canto de esperanza y renovación.

Me adentro en esa conocida dimensión de mi misma y como siempre reclamo la presencia de mi guía Baltark.este aparece sonriente y con un talante tranquilo .
En muchas ocasiones mi guía me propone una especie de “juego”para que me proyecte en un tiempo y espacio indefinido y también me induce a crear un holograma espiritual dándole una forma imaginaria al cual denomino mi Avatar.
La aparición de este ser imaginario, me está ayudando a entender conceptos de los cuales hablan los físicos cuánticos.Palabras como resonancia Schumann,campos mórficos,exociencia,etc han podido ser más comprensibles para mi persona tanto a través de las enseñanzas de mi guía como de todas las lecciones que han supuesto mi entrada en el mundo de la alquimia genética (técnica de autoconocimiento y sanación física, emocional y espiritual ideada por Soleika Llop) y en la cual la presencia de mi Avatar ha tomado un cariz totalmente inesperado para mi persona.

Mi Avatar es una proyección de mi misma, un ser creado para ayudarme a sacar mis potenciales internos , mis capacidades extrasensoriales, un puente entre mi raciocinio y mi mente cósmica.

Así me sitúa Baltark, en ese escenario, invitándome a que las preguntas como las respuestas que me han traído hasta aquí sean hechas a mi ser y que extraiga de mi propia energía todo el potencial que tiene.

Esto que os indico es uno de los primeros conceptos (me indica mi guía) que hemos de poner en práctica en este recién 2012.El saber que ya ha llegado la hora de entender que cuando hablamos de encontrar las respuestas internamente,que cuando hablamos de buscar esas respuestas en uno mismo, no se trata de dejar la mente en blanco y esperar que caiga algo...Si no de ir en busca de ese algo.Que ha sido mucho el tesón con el que se nos ha ido inculcando la idea de que todos tenemos una sabiduría interna pero que ya no podemos estar sólo en un estado pasivo de... ¡Genial!¿ Y?

Así que me dispongo a ir hacia ese pozo de conocimiento y mi primer argumento y pregunta es para mi Avatar.

He escuchado hasta saciarme durante el 2011 la palabra evolución y nueva conciencia y me pregunto si yo he sabido evolucionar, si tengo una nueva conciencia.¿Qué hay distinto en mi? ¿Cuáles de mis actitudes han cambiado?

Y empieza el juego...Mi Avatar me lleva a una situación parecida al famoso cuento de Navidad de Charles Dickens pero en este caso no me paseo por las navidades pasadas si no por todo un año, el anterior ,y me veo a mi misma a primeros de año con algunos propósitos.entre ellos había cosas materiales pero la mayoría de mis anhelos eran de tipo emotivo pues se que todos ellos son la barrera entre mis metas y mis logros.Recuerdo que una de las ideas que me pululaban era la de tener más paciencia, no ser tan impulsiva, aprender a decir con más ternura todas las cosas,a no dejar que los factores externos condicionen mis ilusiones.

El año ha sido generoso y me ha traído multitud de situaciones que me han dado la posibilidad de sentir en carne propia que se ha de tener cuidado con lo que se pide porque de momento y hasta donde yo se,cada propósito acarrea un trabajo personal y ello te lleva a una especie de pruebas en donde tienes que ir superando esa vivencia para adquirir ese ansiado crecimiento personal.Desde aquí, gracias a todos los que habéis colaborado para que pueda ser mejor persona.

Y siguiendo el viaje dimensional que mi aventurado guía me muestra , me doy cuenta de mis logros y también que algunos propósitos sólo están a medio camino y que todavía tengo tramos que recorrer...

Pido la comparecencia de mis maestros para formar mi propia mesa redonda y exponer en ella los nuevos propósitos .Pido información sobre el nuevo año.Quiero saber cómo es este pequeño que trae como equipaje anuncios contradictorios pues hablan de grandes cataclismos y por contra de grandes avances.
Me sacan un enorme letrero que reza así...

EL AÑO DE LA VERDAD


El año del valor y del coraje, el año de las resoluciones a partir de ahora la cadena de la evolución humana ayudará a la honestidad a que los principios básicos de la energía divina sean coherentes. Ya no desean que nadie les manipulen,que nadie les diga lo que tiene que ser o como deben sentirse .
La experiencia de lo que hasta ahora han vivido les demuestra que una frase, una noticia o que un grupo de gente tiene una fuerza constructora o todo lo contrario.Viven en esa fuerza de convencimiento y tendrán que desaprender.Es el año de la letra D .

Deshacer,despertar,decorar.decir,desdramatizar,demostrar,desnudar,desarrollar.
desinstalar,dar,dirigir,dulcificar...

Las circunstancias particulares de cada uno de ustedes ha alcanzado grados en los cuales se sienten motivados e incluso forzados a ser completamente honestos con sus anhelos.Da igual que la sociedad y las rutinas y circunstancias de sus vidas tengan un orden , pues dentro de ese orden perciben el caos y cuando entran en él se dan cuenta de lo desubicados que están .Ahí les llega la oportunidad de dejarse llevar por sus instintos,por la percepción.Esa facultad olvidada en el rincón de la mente lógica pero el sentimiento se abre paso con una fuerza inusitada ,Ahora ya necesitan gritar por todos sus poros quiénes son realmente y lo que desean hacer.

Personas que han tenido por rezo la palabra “Aguantar”, están ya en sus propios límites de resistencia y cuando esa fuerza se rompa por si misma dará la alternativa que siempre han tenido, la de escoger entre perderse en la vorágine de las creencia que les ha conducido a esas situaciones o bien empezar nuevamente .

Ustedes no van a permitir vivir en medio de las ambigüedades.Desearán ser verdad desnuda.No tolerarán las promesas porque el tiempo del compromiso ha caducado y llevarán una bandera llamada responsabilidad.La misma que tienen ustedes para si mismos.
En cuanto se habitúen a la verdad , a esa apertura de autenticidad sabrán cómo deben conducirse y eso es un eslabón que lleva a otro .Así se ha emprendido el cambio hacia la nueva conciencia.

No podemos decirles cuales van a ser los movimientos socio económicos que van a suceder en su entorno pues sería como hablarle a un rey de su propio reino.de cómo se comportan sus habitantes.Ustedes ya lo saben y sólo tiene que preguntarse a si mismos ,pues a partir de las particulares actitudes crean la idea para el comportamiento y a partir de ese comportamiento crean la reforma.Ustedes se han “Indignado” .¿seguirán en esa misma línea?
La respuesta esta en todos ustedes...

Van a ser los que darán las ordenes de cambios , ustedes son los que decidirán cómo se producirán esos cambios,en qué momento empiezan sus obras particulares y una decisión llevará a otra y ese ejemplo servirá para el de al lado vea que realmente no ocurre lo que aparentemente se tenia previsto si no que desde que uno reorganiza su vida alienándose con los deseos internos , entonces todo cobra un sentido nuevo y especial.
Todos están unido en pensamientos y en anhelos más de lo que están imaginando en este instante y sin darse apenas cuentan viven las mieles iniciales de lo que es ser una mente única...

Nuestro canto es de esperanza y estamos muy pendientes de las acciones que primero han sido intenciones y ahora se volverán hechos.Les decimos y repetimos que este año es el tiempo de la verdad.La coherencia que van a ir teniendo con su sinceridad generarán una confianza de tal magnitud que les invitará a creer en otro tipo de sensaciones.
Les hablamos de las dormidas percepciones,le hablamos de esas cualidades que tienen para la telepatía, la empatía , la exocuminicación y otro tipo de acciones potenciales de conocimientos que les llevaran a generar en su mundo grandes avances relacionados con los medios de comunicación , con los desplazamientos y con la intervención de las fuerzas del orden para que se generen otro tipo de abastecimiento alrededor de todo el planeta.
Las capacidades que tiene ahora de entender el estudio y la cultura les dará un vuelco importante pues la incursión en sus propios archivos personales provocarán que sean ustedes capaces de trasladar la información del inconsciente al consciente e incluso de compartir esos archivos como si de un puente de recarga se tratara...todo esto es un pequeño bocado de lo que les espera pero ustedes ponen el cuándo y el cómo .El 2012 ya ha empezado y con él el descubrimiento más sorprendente que ha hecho el hombre...su propia naturaleza.

Maribel.CrecimientoActivo.Creando Conciencia.

6 comentarios:

  1. Gracias Maribel. Muchos besitos.
    Begoña

    ResponderEliminar
  2. Fantástico texto Maribel! Me estremecía con la lectura porque resuena tanto conmigo lo que dices!Te diré que hace unas semanas, sin saber muy bien, que voz interna me hacía pensar eso...hablé con algunos buenos amigos, con Manu, con mi hermano...que este es el año de las verdades, que ya no podremos engañarnos más a nosotros mismos, que se caen todas las máscaras ( en terapia floral, sería decir que es el año de una flor llamada Agrimony, Agrimonia) porque ya no vale el "seguir tirando", el seguir excusándose. Así que yo pienso que va a ser un año intenso, que no quiere decir malo, sino,un año de limpieza ( otra flor que podríamos aplicar es Crab Apple, el manzano silvestre)y espero que resuene la verdad dentro de cada uno de nosotros cómo nunca antes lo haya hecho. Es año para encontrarnos y para compartir ese encuentro. Muchos besos!! Pola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos en plena aventura personal!!! Y podremos decir yo estube allí en el tiempo de lo cambios...

      Eliminar
  3. Fantástico texto Maribel! Me estremecía con la lectura porque resuena tanto conmigo lo que dices!Te diré que hace unas semanas, sin saber muy bien, que voz interna me hacía pensar eso...hablé con algunos buenos amigos, con Manu, con mi hermano...que este es el año de las verdades, que ya no podremos engañarnos más a nosotros mismos, que se caen todas las máscaras ( en terapia floral, sería decir que es el año de una flor llamada Agrimony, Agrimonia) porque ya no vale el "seguir tirando", el seguir excusándose. Así que yo pienso que va a ser un año intenso, que no quiere decir malo, sino,un año de limpieza ( otra flor que podríamos aplicar es Crab Apple, el manzano silvestre)y espero que resuene la verdad dentro de cada uno de nosotros cómo nunca antes lo haya hecho. Es año para encontrarnos y para compartir ese encuentro. Muchos besos!! Pola

    ResponderEliminar
  4. Parece que es la propia naturaleza la que se encarga de que debemos descubrirnos a nosotros mismos, tanto la naturaleza del tiempo físico en forma de una cifra o 2012, como nuestra auténtica naturaleza (esas capacidades dormidas o latentes ocultas esperando a ser despertadas...como la princesa dormida o "narcotizada" de los "Cuentos de Hadas", yacente en su lecho o crisol, y esperando a ser despertada o "resucitada"). Recuérdese que el mito es la realidad.
    ¡Genial esa definición de avatar u holograma espiritual, Maribel, muchas gracias por la síntesis, nunca lo tuve tan claro!
    A su vez, se plantea algo así como que, el tan anhelado cambio está en nosotros, en cambiar la actitud frente a las situaciones, de alguna manera en ir a buscar las situaciones y no esperar que, éstas vengan a nosotros/as.
    El presente texto debería ser un acicate para todos y todas aquellas que no se deciden y desean mantenerse en lo establecido en virtud de su egoísmo y de su cinismo. Piénsese sobre esto que he dicho.
    Quizás, esa capacidad de provocar esa nueva actitud ante la vida sepa más de cambiar nuestras ideas y expectativas sobre la existencia que residen en nuestra mente consciente -tal y como planteba Seth en sus libros- que, de esas verdades que se consideran relegadas al inconciente (y ya sé muy bien que se ha hablado a este respecto en el relato en curso), pero sólo trato de situar el conocimiento para poder entender dónde radica una de las claves del incipiente cambio previsto para ¡ya! y de nuestro poder en el presente "aquí-ahora" mismo.
    Muchas gracias por este espléndido relato, Maribel.

    ResponderEliminar
  5. Compartir es una de las cosas más gratas que tiene el ser humano por eso gracias a ti Sibila por dejarme disfrutar de lo que "el cielo" baja...

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.