viernes, 23 de diciembre de 2011

Felices Fiestas



 Cada año para estas fiestas deseamos lo mejor para todo el mundo y sin embargo nos olvidamos de desear lo mejor para nosotros mismos...Voy a escribirle la carta a los reyes porque todavía creo en la magia de la vida y les voy a pedir que nunca pierda esa parte de mi pues me consta que son bastantes las personas que se sienten abandonados por esa facultad que está dentro de cada uno de nosotros, y les voy a pedir que quienes poseemos la facultad de creer ,seamos como virus y que contagiemos a todos los que se acerquen a nosotros y que ese germen se expanda para producir durante todo un año que está por venir eso que se llama el Milagro de la Navidad.
 Les voy a pedir que me traigan muchas golosinas pero de las que solo se engorda el corazón porque quiero tenerlo grande grande para apreciar mejor los momentos dichosos, para que quepa en él todas las sorpresas que me esperan en este nuevo año.
Les voy a pedir un par de zapatos para caminar con fuerza y seguridad, música para alegrar mi alma,un joyero para meter mis tesoros,una copa para que se den por aludidos de que quiero celebrar muchas cosas jeejeje y les voy a pedir que...Bueno eso no os lo cuento...
¡¡Ah si!! También quiero lograr un sueño y es el poder llegar a más rincones del mundo (no estaría mal viajar a las Américas...Argentina, Perú, Chile,Venezuela,etc)
con mis talleres y mis Maribeladas...
Quiero el oro ,el incienso y la mirra porque en estas fechas mi niño Jesús está naciendo y lo tengo que hacer crecer...
Y como no tengo chimenea he pensado que les voy a dejar en este espacio un lugar en donde puedan recargar fuerzas con este grupo de gospel dirigido por Moises ,una persona que me enseño que cuando uno canta tiene que hacerlo como si estuviera entregando al mundo lo mejor de si mismo.
Y esta os confieso que es una forma de hacerles la rosquilla para que se acuerden de todo lo que les pido.Así que ya lo sabéis...¡¡¡Los tengo ocupados!!!
Felices Fiestas y un beso enorme para todos.
Maribel.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Maribel por compartir con todos nosotros esos sueños tan realistas y esos deseos tan lindos que pides a los Reyes Magos.
    Muchas gracias por compartir tu genuino corazón con todos nosotros. Eso dice mucho de tí.
    En tu caso y en pocos más, el que habla o se expresa realmente es tu corazón, tu mujer interior o diosa que llevas dentro, tu parte más sagrada que te ha inspirado este artículo tan elocuente y tan espontáneo que me ha llegado al corazón. ¡Me ha encantado!
    ¿Sabes? Tienes toda la razón: deberíamos desear también lo mejor para nosotros mismos.
    ¡Yo también te deseo muy Feliz Navidad, Maribel!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Maribel, por tu sinceridad, por abrirnos tu corazón, por ser cómo eres, tal cuál, y regalárnoslo a todos los demás que disfrutamos leyéndote y sintiéndonos identificados con tus palabras.
    Gracias por pertenecer al grupo de personas que entraron en mi vida en este maravilloso 2011.
    Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sandra Xarrié

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Caray!!!me has emocionado ...Muchas gracias Sandra

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.