sábado, 8 de octubre de 2011

Y SERÁS PERSONA...



¿Sabéis cómo se organiza un nacimiento?

Cuando hablo del equipo angélico que nos acompañan en nuestra misión de vida, me olvido de mencionaros lo que es conocido como el milagro de la vida , el milagro de nacer...

Hoy me he levantado con ganas de contaros mi particular visión de ese momento.Bueno, en realidad es la versión angélica que hace mucho tiempo percibí y que ha dado paso a algunos de los talleres y charlas que estoy impartiendo.

Cuando mi canal conectó con los ángeles y estos iniciaron conmigo la tarea de expresar sus virtudes para que así fueran entendidas con sencillez, me proyectaron a través de mi imaginación al momento de la preparación de mi propio nacimiento.

La primeras imágenes que distinguí por parte de ellos eran sonrisas cómplices porque parece ser que yo estaba mostrando un gesto bastante cómico al ver que en ese lugar en donde habita nuestra energía angélica yo también tenía alas...
No te extrañes!!! me comentaron,uno de los principales actos que realizáis ante el nacimiento es anunciaros tal y como lo hizo el Arcángel Gabriel ante María .Recuerda que a todos nos une el mismo vinculo y tu como todos los humanos habéis sido Gabriel en el momento de presentaros a vuestros padres terrenales.Lo hacéis cuando ellos duermen...Y en ese instante les preguntáis si aceptan ser vuestros progenitores.
Ahí es un momento de puro amor en donde los padres aceptan con la sabiduría de vuestras almas el complejo entramado que se iniciará a partir de vuestra llegada.

Tal y como he ido explicando en mis charlas , escoger la nave que nos trae a esta dimensión , así como la familia, el país y las adecuadas situaciones es todo un arte de eficiencia y organización .
Pero además de todas esas gestiones, también traemos un equipo de “secretarios” llamados ángeles que nos van a ayudar con sus dones a saber quiénes somos, y cuales van a ser nuestras tareas .Y creo que conocer eso es fundamental.

Los 72 ángeles de la Cábala tal y como yo los veo pasan por diferente versiones durante nuestras vidas.
Al nacer son hadas madrinas que nos otorgan dones que se van implantando en nosotros con la propia inocencia, con nuestra miradas limpias y el gozo del juego.De niños nos acompañan y pasan a ser “las niñeras”que nos alejan de situaciones peligrosas habéis escuchado alguna vez esa frase de¡¡¡Este niño tiene un ángel!!!

En la adolescencia se convierten en obreros y con los ladrillos que fabricamos con nuestras acciones y actitudes, con nuestras decisiones, ellos van construyendo muros por donde no pasemos o abriendo nuevos caminos para que nos sea fácil transitar .

Cuando maduramos, los percibimos por instinto innato y ahí se produce una especie de reajuste pues durante todo el proceso de crecer y traspasar la pubertad, se genera tanto a nivel humano como a nivel espiritual la invitación de que tomemos la riendas de nuestro destino, es decir asumimos responsabilidades.En esos momentos es cuando los ángeles se convierten en esas “secretarias”que van organizando esa empresa personal llamada vida y en función de nuestras actitudes y decisiones ellos observan el manual de instrucciones que antes de nacer les hemos encomendado y con todo ese conjunto realizan sus tareas con el estilo que sus virtudes proporciona.Es decir ,si tenemos ángeles que son portadores de alegría, el camino puede ser muy gracioso o con otros que poseen el don de la música, nos pasaremos la vida silbando o bailando pero en todos los casos se aplicarán para atender todas nuestras decisiones y nunca juzgarán si son acertadas o no.En el caso de que nos estemos desviando de los principales propósitos que tuvimos para nacer , puede ser que la risa la causemos nosotros y seamos víctimas del sentido del humor por parte de terceras personas o que tengamos que bailar al son que nos marquen los demás...

pero toda la estructura de lo que es nuestra vida está diseñada desde antes que se produzca el mágico y divino encuentro que tenemos con nuestros futuros padres.La dulzura y el amor que nos asiste mientras anunciamos nuestra venida al mundo es tan perfecta que comprender el porqué uno ha podido elegir unos padres determinados va a poder hacernos entender mucho sobre nosotros mismos.
En cierta ocasión en uno de los talleres de los mensajes de la vida,una persona me preguntó cómo era posible que ella hubiera escogido a unos padres que la abandonaron nada más nacer, aunque se sentía muy querida por sus padres adoptivos y según sus palabras lo más lógico es que los hubiera escogido a ellos directamente.

A petición de las personas allí presentes concretamos realizar otro encuentro para realizar el taller de la madre en donde recreo entre otras cosas los momentos en que siendo unidad decidimos cuáles van a ser las tareas principales que deseamos realizar siendo personas.Sobre la marcha del propio taller se dio cuenta de que una de sus labores era aprender lo que es el amor incondicional y desde luego lo estaba experimentando a través de sus padres adoptivos ya que sin tener el vinculo sanguíneo sentían por ella auténtico amor incondicional considerándola como una bendición para ellos pues fueron muchos años los que estuvieron esperándola...

No hemos de enjuiciar nuestras elecciones , si no entenderlas y eso nos llevará quizás y digo sólo que quizás a no estar tan enfadados con el mundo, con la gente o con nosotros mismos...

Realmente sería para mi un autentico gozo saber traspasaros cada uno de los amorosos procesos por los cuales pasamos antes de venir al mundo .Cómo nos asisten en todo momentos nuestros ángeles, nuestro guía .El impulso luminoso con cada latido con el que empieza a funcionar nuestro corazón humano...Esa mano lumínica que nos asiste cuando nos vamos volviendo densos...Ese temor de olvidar quiénes somos y a qué venimos junto con el susurro de lo divino tranquilizando a nuestra alma con un “no dudes ,siempre estaremos contigo”..y por fin el llanto desgarrador anunciándole al cielo que ya somos personas.

¡Bienvenido al mundo luces!

Maribel.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.







2 comentarios:

  1. Hola Maribel. Me alegra que traigas este prístino tema a colación, porque de la elección del programa de vida con nuestros guías espirituales depende toda nuestra vida futura. Siempre dentro de una libertad de elección de probabilidades para cada una de las etapas fundamentales de la vida humana (somos ciaturas espirituales en una aventura humana).
    Es un tema interesante y que no hace falta pensar mucho -estoy hablando siempre desde mi punto de vista, es decir, no trato de imponer esta creencia a nadie- para intuir que hay un programa subrepticio expresándose y que canaliza toda nuestra vida.
    A lo largo de estos años encontré interesante información al respecto, sólo que bajo otros conceptos, a saber: Leyenda Personal y Lenguaje de Señales. Sincronicidades. Metáfora de la mesa de juntas para elegir tu vida. Estancia de la determinación para elección del plan de vida, etc.
    En mi caso, saber que dispongo de un programa de vida (programa angélico) dentro del cual, yo mismo soy capaz de tomar mis propias decisiones, es algo que no sólo le da un nuevo sentido a mi vida, sino que, par más inri, la enriquece todavía más.
    Gracias por recordarnos esto tan relevante, Maribel.

    ResponderEliminar
  2. Lo genial de todo esto Sibila es que las personas se están dando cuenta de ello y creo que por eso entre todos seremos capaces de construir un mundo mejor...

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.