domingo, 30 de octubre de 2011





RECIBIR,ENTREGAR,DISFRUTAR,VALORAR...
¿Qué tienes bloqueado?

La prosperidad y la escasez son extremos de una misma línea¿En cuál de los extremos sientes que estás aposentado?
Lo que te mantenga en el extremo no deseado puede ser cambiado encontrando cuáles son los obstáculos que impiden que vayas hacia el otro lado.

-Averigua como tus emociones y creencias determinan tu realidad.

-cómo te sientes en relación con la energía del dinero.

-cuáles son los puntos fuertes de tu personalidad para fomentar tus éxitos financieros.

-Cómo aplicar la conciencia para generar la prosperidad.

LA MEJOR INVERSIÓN ES AQUELLA QUE REALIZA UNO PARA SI MISMO.

El próximo día 12/11/2011 en Barcelona entre las 16 y las 20.30 horas,algunos decidirán ir hacia la prosperidad averiguando qué les está influenciando , cómo se comportan ante la fortuna o el infortunio...¿Tú también vendrás?

Estaremos en Centro New Energy,situado en la C/ Viladomat, nº 88 de Barcelona .Cerca parada metro Conte d'Urgell. Para más información tlf: 93 454 34 92 y 672 065 307

Maribel.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.

3 comentarios:

  1. Toni Quesada
    Puede parecer alguien normal,pequeñita,simpática,afable,lista o sabia que mas da,pero al igual que su thermomix,mezcla a la perfección los ingredientes del saber con una libertad sin igual,con una sencillez de otro mundo,porque señores si de algo estoy seguro,es que lo que llega de la otra dimensión,es igual que ella,sencillo,libre,simpático,alegre y amoroso.....si alguna vez ...

    ResponderEliminar
  2. Gemma Pibernat Pasarrius
    Hacer que el propósito que nos presenta la vida sea tan fácil de comprender es , como dice alguien, Im-presionante. Señores/as no os perdáis ningún taller o charla que pueda hacer Maribel, no os va a dejar indiferentes y especialmente lo hace tan ameno, divertido y participativo.

    ResponderEliminar
  3. Sílvia Ministral Gusó
    Felicidades por ser como eres...tan natural, divertida , espontánea,.... en fin...encantadora igual como lo son tus talleres. Gracias y un fuerte beso de luz morenita! Des de aquí animo a la gente a seguirla y a ver su blog. Guapaa!

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.