lunes, 13 de junio de 2011

ALMA MÍA , TU SI QUE ME SABES HABLAR...


Siempre os comento cómo el alma se encarga de movilizar todo un conjunto de sucesos y anécdotas para llevar a cabo lo que es muestro crecimiento personal.
Desde hace bastante tiempo estoy trabajandome el área del equilibrio entre mi esencia femenina y la masculina .
Como resultado de ese empeño que estoy poniendo en ello , a día de hoy puedo decir que mi alma ha “colocado” a mi lado a una persona para que me haga de espejo y que de esa forma , pueda ser más fácil para mi ver un reflejo de mi persona …

Es mucho lo que estoy aprendiendo a través de él pues comprendo que sus miedos son los míos y que su valor también está dentro de mi...
Todo ello es una lectura muy hermosa en la cual la vida se hace cómplice de nuestras almas y a cada uno le entrega su parcela de diálogo simbólico para que podamos de una manera u otra cambiar el rumbo de lo que deseamos aparcar.

El otro día le pregunté a mi alma cuál es el punto de equilibrio que se puede alcanzar en una pareja .¿Qué podía llegar a lograr?.

La frase que me vino fue la de que el equilibrio de ambas partes puede llegar a alcanzar cualquier meta y que para lograrlo era imprescindible la confianza y el trabajo de los dos por un mismo objetivo.

Como siempre ante cualquier “mensaje” que recibo de la parte más elevada de mi ser , pido que me lo confirmen con alguna anécdota para saber que “escuché” adecuadamente. En el siguiente vídeo veréis cómo el servicio de reconfirmaciones se ponen las pilas ante la demanda de “ten la certeza de que lo que te he dicho , es cierto...”

Lo comparto con todos vosotros porque en muchas ocasiones os hablo de ese estar atentos cuando preguntáis, porque el cosmos siempre hace llegar una respuesta y es más...Una misma anécdota, es utilizada para varias personas como en este caso que cuando comparto este mensaje sutil con mi amiga Soleika, ella recibe de manera indirecta con el mismo vídeo una reconfirmación a otro tema en el cual está trabajando.

Hay que estar atentos a los mensajes que nos da la vida porque es el vehículo que utiliza el alma para transmitirnos cómo vamos creciendo....Para mi está claro que para conquistar la belleza, la armonía , el equilibrio y lo casi imposible se puede llegar a alcanzar a través de tener unida tu parte femenina con tu parte masculina pero que sobre todo tengo que aprender  que ambas esencias deben confiar la una en la otra .

Alma mía tu si que me sabes hablar...

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo,Creando Conciencia.

2 comentarios:

  1. Hola Maribel. Es cierto ese planteamiento de compartir un mismo objetivo, ya que, lo contrario llevaría a la desconcentración y a la dispersión.
    A su vez, parece que uno de los símbolos con los que se manifiesta nuestra alma para confirmarnos que ha respondido a nuestras preguntas, sea quizá el lenguaje de las sincronicidades. Desconozco, todavía a día de hoy el significado profundo de dichos eventos, pero sólo sé que "algo" me quiere transmitir mi propia alma en esos casos pertinentes, algo así como que "microcosmos=macrocosmos".
    Nada más y muchas gracias por ese espectacular vídeo que nos emborracha la vista, Maribel.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.