sábado, 28 de mayo de 2011

ÁNGEL Nº15 HARIEL.

Este Ángel apadrina a los que han nacido entre el 1 y el 6 de Junio aproximadamente, por lo tanto se mostrará con las características de los Géminis.

Al empezar a trabajar con el programa de este ángel he sentido una especie de suave caricia y mi sorpresa ha sido la de encontrarme con las virtudes de un ser que si tuviera que definirlo con una sola palabra sería Música....
Hariel es armonía en movimiento ,es bondad, es conciencia,es uno de esos seres que tras su paso deja una fragancia que te hace seguir sus pisadas para poder disfrutar de ese aroma.

Por ello los nacidos bajo el amparo del ángel nº 15 , van a ser personas con la capacidad de poder llevar en si mismas ese halo de suavidad y dulzura que hace que todos los demás mortales nos sintamos atraídos en alguna medida por el carisma que fluye de ellos.
Esa atracción que emiten no es más que el señuelo que el propio ángel desprende para poder hacer factible el que determinadas personas se acerquen, atraídas como por un imán hacia los tutelados por este ser .
Y es que Hariel y por simpatía sus ahijados están llamados a recoger y a reconducir a una serie de personas que pueden estar perdidas entre la falta de los propios valores y la carencia de fe.

La carencia de fe es un sintóma que en las personas se transforma en desorientación tanto personal como colectiva.
Con ello intento decir que si una persona no sabe quién es o para qué está aquí , será muy afortunado si encuentra en su camino un ahijado de Hariel porque con mucho tacto y paciencia esa persona sabrá orientarlo.

Todo esto en cuanto a dudas digamos “existenciales” se refiere pero siendo algo más mundanos podemos imaginar una situación en donde uno no sepa qué estudios realizar, o qué empresa puede emprender o incluso si deben o no realizar x acción...

El tutelado de Hariel es un buscador de tesoros ocultos y una vez los encuentra se los muestra al propietario de ellos y les dice...Esto es tuyo...
Pero otra de las características de este ángel aparte de su generosidad es su bondad y tacto , por ello hará que la persona no reciba su propio tesoro de manera que pueda sentirlo como una responsabilidad excesiva o como una carga pesada y paulatinamente susurrará en su tutelado cómo pronunciar cada palabra o como debe embolver esas joyas internas para que la persona que reciba su propia luz sienta que eso que le entregan es un regalo.
Los Harielanos( permitidme que los denomine de esta manera ) son personas extraordinariamente mágicas porque pueden conseguir que auténticos patosos sean gráciles bailarines,

De hecho conozco un caso que me consta leerá este artículo y verá reflejada en ella su historia y que abusando de la confianza que todos los lectores me inspiráis voy a contaros para que podáis ver hasta que punto puede producir cambios la energía de Hariel siendo utilizado por uno de sus discípulos.

María (los nombres son ficticios) estaba casada con un hombre bueno pero que tachaba toda las inclinaciones que ella tenía con respecto a su labor espiritual como un “tu estás loca” y todo esto en lo que te metes o son sectas o un atajo de estafadores ...De hecho no quería saber nada del tema y el hecho de que ella acudiera a lugares o a cursos para poder entender sus inquietudes más elevadas provocaban en su hogar más de una discusión...

Aquí se podría decir que la energía de Hariel estaba todavía intentando darle a María unas pautas más enérgicas para que despertara en ella ese potencial de saber reconducir su poder angelical hacia lo que tenía más cercano...Su esposo, su hogar...

A mi manera de entender la vida y lo que acontece en ella , veo en esta historia una elegancia de hechos que evidentemente en su día causaron en María mucha angustia pero como ya sabéis cuando ese equipaje que traemos al nacer como son nuestro programas angélicos , no los utilizamos aunque sea inconscientemente de forma correcta, la sutil energía que nos acompaña nos dará una vivencia que genere un fuerte deseo de cambio , una fuerte explosión de luz interna que nos haga proyectarnos con tanta fuerza que seamos capaces de descubrir que metas somos capaces de alcanzar ante la desesperación o el dolor .por ello decimos que el ángel se vuelve del revés y si no hemos abiertos nuestras alas , entonces aparece la situación en la que por las vivencias cercanas nos abocamos a sobreponernos ante cualquier eventualidad.

Para María hubo una serie de años de ...digamos despiste personal y no entendía cómo orientarse para hacer aquello que sentía que debía realizar pero que al mismo tiempo ello no generara un rompimiento con su hogar .

Aquí viene la magia de los ángeles....Cuando alguien pone el corazón junto con la intención y el propósito...Uf!!! se acerca la fragancia de tu propio ser ,de tus ángeles...

Y he aquí que Hariel inspiro su programa y Maria comenzó una búsqueda para encontrar el tesoro que había en su esposo y se lo mostró...Le enseñó que no era ella la única que tenía “ángel” si no que él también poseía el suyo propio y que lo estaba esperando para entregarle “las herramientas” que tendría que utilizar en un futuro cercano...

Podría hablar mucho de la situación particular de cada uno de ellos pues son buenos amigos míos y ahora cuando Miguel recuerda aquella época todavía se siente asombrado de que haya sido una persona con un negocio en el que realizaba temas con la construcción (¿Os dais cuenta del simbolismos?. Construcción!!!!!), ha pasar a ser un gran terapeuta que trabaja con mucha fe en su propio centro.

Es decir ahora Miguel brilla con luz propia y dado que en su programa de vida está el ser un “arquitecto crístico”que mejor edificio que un centro de terapias en donde María sigue descubriendo tesoros nuevos y entregando esos valores a quienes un día los han perdido...

Para estas labores Hariel agitará sus alas y le otorgara a sus pupilos dones tales como la inspiración, El saber integrar las cosas perfectamente .De hecho si le diérais un puzzle a un niño que esté siendo tutelado por el ángel nº 15 , veríais que rápidamente sabe encajar las piezas.
Eso mismo ocurre con las personas y con lo que tienen que hacer en sus vidas por ello los ahijado de este ser pueden ser unos perfectos asesores ,administradores, gestores, etc..

también son agraciados en el ámbito de la diplomacia y es que son personas que provocan los acercamientos y con ello el diálogo entre partes que pudieran estar enfrentadas.
Así que entre los profesionales podemos encontrar a diplomáticos, abogados, obreros que trabajen en cadena o bien que se dediquen a la exportación o importación.

También son personas muy entregadas y la generosidad es su bandera .Los demás sentirán que son un refugio en donde cobijarse pero uno no ha de confundir ese aspecto que es innato en ellos porque son personas muy inteligentes y a ellos le gusta entregar pero no que les “quiten”.

Esto podría suceder si tal y como refería anteriormente el programa del ángel se gira y actúa desde otra vertiente, que es la contrario y por ello la imaginación y la capacidad de actuación angélica es enorme y llevara a cada uno de sus tutelados a situaciones en la vivirán equivocadamente la virtud del genio cabalístico y por ello el “te lo cuento a través de la dureza para que te enteres”... y esto puede ser algo desesperante.
De todas formas cada vez son más las personas conscientes de las capacidades angélicas y por ello los ángeles son a mi manera de ver más simpáticos y divertidos que nunca .
Otra de las “misiones” importantes que tienen en su programa los nacidos entre el uno y seis de Junio (aproximadamente) es la de comunicar. Por ello se ha de entender que serán llamados a participar en discursos, acontecimientos de cualquier tipo, o bien que escojan la carrera de magisterio . Son excelentes catedráticos e inspiradores de nuevas técnicas de enseñanzas.

Como son armonía en estado puro crearán en su entrono esa misma característica aunque repito que si el programa está siendo mal interpretado pueden encontrarse rodeados de todo lo contrario y vivir por ejemplo en un hogar o en un ámbito laboral en donde las discusiones estén a la orden del día...

La música y el arte los transportará y ellos mismo son capaces de lograr las obras más extraordinarias con las que nos podemos deleitar el resto de la sociedad. Para ello tienen un enorme canal de inspiración que les volcará “desde arriba” ese manantial de belleza que hace que la vida en la tierra sea más hermosa para cada uno de nosotros.

Gracias Hariel.

Os recuerdo que el próximo martes día 31/05/2011 a las 20, 15h,en el Centro NEW ENERGY, c/ Viladomat, 88 (Barcelona).Telf.- 93.454.34.92Cerca parada metro Comte d 'Urgell,tenemos la meditación para contactar con este ser angélico independientemente de si ha nacido o no en estas fechas, es un buen momento para poder beneficiarse de los dones que otorga cuando se le pide ayuda desde el corazón.

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.




19 comentarios:

  1. Soy del 3 de junio,y me ha sorprendido la descripción de Hariel y lo que más me ha impactado es la sensibilidad que yo tengo con la música y esa sensación de tener que transmitirla a todo el mundo,para endulzar nuestras vidas.Así es!!.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es emocionante comprobar cómo los programas de los ángeles se efectúan aunque sea de manera inconsciente...Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  3. Bien, una vez más, Maribel nos ayuda en cuantía con su esfuerzo que tiene que costarle lo suyo no ya sólo en todo su blog, sino en esta vital y relevante pestaña dedicada de modo serio y alegre a la ardua y prolija tarea dedicada a los 72 Genios Cabalísticos.
    Respecto a al ángel nº 15 o Hariel me gustaría decir una serie de cosas, a saber.
    1. Parece que esa magia que se encuentra en nuestro interior se muestra en forma de carisma y de belleza en los Harielanos. Este argumento de la magia interna lo ilustra muy bien Maribel cuando menciona "la metáfora del puzzle" en la segunda mitad del relato o discurso en cuestión.
    2. En este sentido, y gracias al estudio de esta fuerza angelical, uno puede llegar a sublimar o transmutar dichos conceptos (carisma y belleza y magia...) y llegar a entender con el corazón lo que antes su mente no entendía: ¿por qué se nos da tan bien esto o lo otro y de dónde viene y para qué me sirve? Y de modo concreto, bien lo pueden sentir en su interior que esto es así los pupilos de Hariel.
    3. Por lo que yo voy desguajando y descubriendo por mí mismo, parece ser que esta energía sutil o Hariel trabaja en situaciones que están ligadas a lo social, a la comunicación, es decir, como mínimo se cierne a un binomio o tándem (una pareja ideal) para generalizarse a situaciones colectivas o grupales. Eso explicaría de modo fehaciente esa cualidad extraordinaria denominada "carisma" y que, ya Weber y después Bendix, atribuirían como uno de los tres tipos ideales de hombre: el carismático.
    4. En este orden de cosas, es de destacar ese rasgo o intención "propedéutica" -por expresarme así-, de que están dotados sus pupilos toda vez que, son poseedores del carisma y están destinados ayudar a descubrir en los demás los tesoros interiores. Este planteamiento recuerda a la máxima de Heráclito conocida como "panta rei" (todo fluye), y eso explicaría esa facilidad en el desempeño de rol a nivel de maestros, catedráticos, diplomaticos, etc., y también en cada ángel pertinente.
    5. En todo este orden de cosas y aunque pudiera parecer una tontería, resulta curioso cómo hace días atrás en el tiempo empecé a leer la segunda parte de un estupendo libro y cuya protagonista principal de la saga responde al nombre de Ahriel. ¡Qué curiosa coincidencia?
    Muchas gracias Maribel.

    ResponderEliminar
  4. A esa curiosidad yo le llamo guiños cósmicos , como una sonrisa angélica...Será que tienes a Hariel en tu particular equipo de los 27????

    ResponderEliminar
  5. ¡Y tanto, amiga mía! Por lo que veo Maribel, tienes una portentosa intuición.
    La respuesta es afirmativa y estoy muy contento de que se manifieste en su caso en la realidad física. Creo que, una vez más, esas leyes universales conocidas como ley de la atraccción y de que no existe la casualidad, se confirman en este caso concreto y en virtud de un orden en el cosmos o universo.
    ¿Sabes? También yo me había hecho la misma pregunta en su momento y esto que te dices: "no puede ser...", pero sí era así. (!!)
    Yo creo que estas fuerzas angelicales que nos inspiran siempre te suben la apuesta y nunca dejan nada al azar.
    Muchas gracias, Maribel.

    ResponderEliminar
  6. Me siento afortunada de conocer a los representantes de Hariel...

    ResponderEliminar
  7. Me asombraron estas palabras tan atinadas.
    entonces no estoy loco, al igual que maria. ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. Me asombraron estas palabras tan atinadas.
    entonces no estoy loco, al igual que maria. ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Yo nací el 1 de junio de 1969 a las 5 am. Y estoy o me siento muy raro, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  10. Hola anónimo,la respuesta es fácil...seguramente esas rarezas que notas te van a llevar a ciertas actitudes y con ellas experimentarás nuevas cosas.Así que yo te diría que saca siempre lo mejor que hay en ti y avanza con toda la fuerza ,confianza y alegría que puedas sentir dentro de ti.
    Un abrazo álmico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maribel, mi nombre es Jesús, el anónimo ya no, mira lo que le paso a maria, me paso a mi, y nadie me aconseja, piensan que estoy loco.

      Eliminar
    2. Y la verdad, quiero sacar lo mejor de mi, pero algo pasa y me gana, ya ni quiero salir . Que sigue, porque ami esto me llego derechito , nací a las 5 am. Necesito que alguien me explique!

      Eliminar
    3. Hola Jesús,lo primero que tienes que tener en cuenta es que si tu mismo no eres capaz de entender qué es lo que te sucede, cómo quieres que los demás no lo vean como algo raro?
      Conócete e intenta darle un toque de normalidad a "tus rarezas"intenta aceptar dichas rarezas como algo que tienes que descubrir en su totalidad y a partir de ahí podrás explicarle al mundo entero cuáles son tus experiencias y vivencias.

      Eliminar
  11. Hola! Yo nací el 01 de junio de 1976 a las 5:00 a.m. Toda mi vida,desde que recuerdo me acontecen cosas muy extrañas y nadie me ha sabido explicar. Sueños, visiones, voces, intuición, avisos de algo que sucederá, etc. recuerdo desde que tenía como 5 años, escucho esa voz. Siempre me preguntaba quién sería. En un sueño, hace como 10 años, vi a esa persona que bajaba del cielo, tenía aspecto de hombre con un fisico impresionante, muy fuerte, cabello largo, y venía vestido con una camisa a cuadros y un jeans (eso me pareció rarísimo) me dijo: Soy un mensajero de Dios, traigo un mensaje para ti: "Lo que pediste (Tenía tiempo pidiendo 3 cosas) ya está autorizado". Cuando me dijo que era mensajero de Dios, le pregunté que porque venía vestido de esa forma, a lo que contestó, que era para que no me asustara si lo veía tal cual era. Luego le pregunté, que si cuando se iban a realizar mis deseos, y me dijo: Ese es el mensaje: lo que pediste ya está autorizado. Es todo. Y se fué. Después de eso apareció una ave grande que bajó hasta mi, sentí miedo, era rara, cuando llego al suelo se incendió y yo con mucho miedo, luego de las cenizas volvió a aparecer el ave y se fue volando!! Que susto!!

    Hace como 4 años, tuve un sueño donde se apareció nuevamente esa persona, me pedía que ayudara a la gente especialmente a mis familiares a que se acercaran mas a Dios, para salvación de sus almas y la mia propia supongo. Era el mismo hombre, de nuevo le pregunté:Quien eres? Y si me contestó: Mi nombre es Ariel, así lo escuché y por eso lo escribo así. Yo no sabia nada de esto de los angeles, solo había escuchado el nombre de los arcangeles, por lo que le dije, No puede ser Ariel, te equivocaste, es Uriel. A lo que me contesto Ariel es mi nombre. y se fue!
    Siempre tuve esa duda, hasta hoy que me entero que es Hariel. También tenía dudas sobre mis sueños y todas las cosas raras que me pasan, pensaba que tal vez era mi imaginación. Me sorprende mucho comprobar que ese angel es real!!

    Cabe mencionar que de las cosas que pedí (que eran muy grandes,practicamente milagros) dos ya se cumplieron: una hace 6 años y la otra hace poco mas de un año!!
    Disculpen, solo quería compartir mis vivencias. Si algo me pueden aportar se los agradezco!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo.
      Es una vision muy bonita la que has tenido a través de tus sueños.particularmente pienso que te han dado mensajes muy claros, pero que tu has interpretado de una forma distinta a la mía.Pero si esas deducciones te han sido válidas y te han hecho avanzar,benditas sean...

      Eliminar
  12. hoy es un gran dia para hariel, y para todos los harelianos. bendiciones 15 de junio 2017

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.