domingo, 30 de enero de 2011

Otro Secreto...El Principio de Coherencia.

Esta mañana al despertar, sentí que tenía que compartir un secreto con vosotros.Gracias para los que quieran escuchar. El principo de Coherencia.


Untitled from Maribel Bermudez on Vimeo.
Maribel Bermúdez Crecimiento Activo.Creando Conciencia.

4 comentarios:

  1. Ser coherentes es fundamental, sin duda. Meditar sobre nuestro plan de vida y realizar acciones coherentes con él. En mi opinión el mayor enemigo de la coherencia es la capacidad de autoengaño que tienen muchas personas que se creen así como superiores, por explicarlo de alguna forma y que todo les debe venir regalado, que tienen un pensamiento excesivamente irreal, como si quisieran por ejemplo ser jueces sin estudiar la oposición y con un montón de faltas de ortografía. Y a otros les pasa lo contrario que tienen grandes cualidades pero no ven su grandeza interior y siempre están en sitios y ambientes "mediocres".
    Tú pones un espejo a una persona o ella misma se lo pone y ve su plan de vida y es muy frecuente que salgan corriendo y se creen una realidad paralela. ¿Inmadurez?

    ResponderEliminar
  2. No...Sólo desconocimiento o temor .Al menos así lo creo yo porque todos los condicionamientos humanos nos han borrado ese curriculum personal que tenemos .Y de ahí parte la necesidad de encontrar la propia identidad y algunos mientras no la localizan , se inventan otra...No deja de ser una creación de la propia Divinidad...¿No?

    ResponderEliminar
  3. de ahí la importancia del discernimiento , no? identificar las realidades transitorias y buscar la verdad.....es un gran trabajo y ese miedo nos confunde. Menos mal que existen personas como Maribel , Soleika , Milena , Tristan...que se dedican a ayudarnos. GRACIAS
    ANA

    ResponderEliminar
  4. Muy esclarecedor y didáctico este audio, al menos para mí en la situación en la que me encuentro y en la que, me consta, se encuentran muchas personas. Gracias por compartir tan generosamente.Maria José

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.