lunes, 6 de diciembre de 2010

¿QUÉ PERSONAJE ERES EN TU TRABAJO O EN TU VIDA COTIDIANA?.

Ya sabéis que me gusta ir comentándoos las pequeñas o grandes cosas que acontecen a mi alrededor pues pienso que esa es una fórmula para que podáis ir conociéndome más íntimamente al mismo tiempo que os muestro cómo voy interpretando los diálogos que mantengo con mi Alma , con mi Guía ,con los Ángeles o con cualquier Maestro que tenga a bien iluminarme con su luz. Y con ello crear una especie de dinámica en las cuales algunos de vosotros os podáis sentir identificados y que ello quizás os pueda ayudar a entender mejor vuestra propia historia.

Hace unas semanas publiqué el programa de Ángel nº 63 Anauel y no lo hice por casualidad ya que este ser es mi ángel físico, el que está como más cercano a mi realidad humana por ello estoy siendo “dotada” con sus virtudes. Es uno de los primeros del cual he extraído (al menos esa es y ha sido mi intención) su programa para que lo podáis entender de una forma más amena y clara.

Si le dais un vistazo a sus virtudes , encontrareis que Anauel otorga entre otras cualidades la capacidad de comunicar y también apoya a los que trabajan dentro del área comercial ya que no deja de ser un representante de la Divinidad, un apostolado;es decir, de la parte más poderosa que hay en cada uno de nosotros y por ello quizás estoy aquí intentando comunicaros su principal mensaje y es que todos y cada uno de vosotros lleva dentro unas cualidades que simplemente esperan activarse para poner en marcha el nuevo mundo. Ese que entre todos vamos a crear con un único sentimiento que vendrá a través del amor hacia “el todo”que habremos conquistado con cada una de las experiencias que se nos hallan presentado en la vida y que hallamos sabido asimilar de forma coherente, con humildad , amor y comprensión.

Dejando al margen la parte más espiritual de las “utilidades” de cada uno de los programas angélicos, viene esa otra parcela en dónde nuestros Genios Cabalísticos, se manifiestan con más...digamos densidad... y amplían sus programas de manera más humana con lo cual aparecen en nuestras vidas las circunstancias propicias para que podamos ejercer la labor o como a mi me gusta llamarlo “nuestros súper poderes” de forma tangible, siendo simplemente personas que se levantan cada día y se disponen a caminar por este sendero llamado vida.(Un día vamos a hablar de “los senderos” y de lo que nos transmite el árbol cabalístico de forma simbólica).

En ese día a día cotidiano y sin darnos cuenta , nos introducimos dentro de unos roles o papeles que independientemente que nos encontremos cómodos o no con ellos , nos van a dar mucha información de cómo están yendo los cosas por nuestro mundo interior ya que como sabéis lo que está “por fuera” es porque está “por dentro”.

Personalmente y debido a los acontecimientos que me han sucedido en los últimos meses,estoy intentando llevar a mi vida cotidiana los programas de cada uno de mis ángeles desde todos los ámbitos posibles o mejor dicho de la manera en la cual me siento inspirada para vivirlo y que me da varios puntos de vista diferentes , por ello no dejo de tener esa particular visión en dónde le pido a cada una de mis “hadas madrinas”(así es como me enseñó una persona muy querida por mi a denominar a los 72 ángeles o Genios Cabalísticos ya que en el mismo instante de nacer al igual que en el cuento de la Bella Durmiente, nos otorgan sus dones) que me digan cuál es mi papel o cuál va a ser el personaje que voy a ser dentro de mi propia historia pero en mi día a día.

Anauel de forma simpática me susurra ….Ya te he formado en el sector del turismo porque llevas a la gente a viajar a través de las meditaciones, también has aprendido a desenvolverte en el sector de la administración y debes seguir en ello pues es necesario que las personas sepan organizar y valorar sus tesoros internos …¿Qué más quieres?.

Por supuesto una que es en muchas ocasiones bastante impulsiva (aunque se que hay que ser muy cuidadoso con lo que se pide...) va y se le ocurre decir...
Quiero ser una “Hada Madrina” ( confieso que aquí entra por mi parte esa especie de niña juguetona que siempre me acompaña y que en más de una ocasión me mete en bastantes circunstancias digamos que ...originales...).
Claro que a todo esto yo estaba pensando....Así voy a poder hacer magia y transformar cosas, ya sabéis...como el hada madrina de la Cenicienta que puede convertir las calabazas en fantásticos Ferraris...
Y mi niña juguetona iba pensando...A ver cómo lo hace mi querido Anauel para llevar mi deseo a mi vida cotidiana...
Ayyy !nunca aprenderé!!! jeejeje.

Desde luego los 72 ángeles son unos auténticos expertos ya que entre el despliegue de características que posee el nº 63 se encuentra la de ser una gran comunicador y además un formador de los nuevos apóstoles,.Éste ángel organizó para mi personita en exclusiva todo un despliegue de circunstancias que me han llevado a trabajar en el área comercial representando un producto que se llama Thermomix.

Este producto se podría considerar como la nueva marmita o caldero de las que antaño fueron brujas y ahora no metemos sapos ni alas de murciélagos pero si que incorporamos distintos ingredientes culinarios y de belleza para poder obtener un producto exquisito tanto el área de la gastronomía como de la estética.
Así que ya me veis...en vez de convertir las calabazas en carrozas, hago con ellas unas suculentas cremas o pasteles, pero lo gracioso viene ahora porque cuando estaba comprendiendo el simbolismo de este nuevo trabajo que no deja de ser el de retomar lo que se considera pura Alquimia,ya que todo aquel que trabaja con el elemento fuego (los fogones) y a través de ello mezcla distintos ingredientes , acaba obteniendo a nivel interno primero purificar con ese fuego sus propios ingredientes ( miedos , inseguridades, rencores etc..) y los convierte en puro oro ( valor, seguridad,perdón, comprensión, etc...).

Por supuesto “los nuevos calderos” (la thermomix), no deja de ser un invento el cual nos está hablando de que en este momento eso ya lo podemos hacer de una forma más dinámica , en menos tiempo y con resultados increíbles...

Todo este conjunto de situaciones me hace entender a través de los mensajes simbólicos que da la vida, que uno de mis trabajos dentro de esta nueva etapa consiste en llevar esas nuevas predisposiciones hacia todos aquellos que lo requieran pues una persona que por ejemplo está pidiendo tener un robot de cocina que le permita tener más tiempo , que le encanta la cocina está diciendo al mismo tiempo que por fin le ha llegado la hora de dedicarse más instantes para si mismo o que siente que sus creatividad se puede expandir al mismo tiempo que “se dejan ayudar” por un nuevo chef (la thermomix).

Ah !!! y para aquellos que cada vez más se preocupan por su salud, por una sana alimentación , es decir por mantener una limpieza interna carente de malos rollos, etc,Para los que pueden estar un tanto limitados porque o bien son celíacos o vegetarianos, son como que desean quitarse de encima ciertas barreras.
Los que no saben cocinar están diciendo que no logran de momento diluir aquellas cuestiones internas que de forma inconsciente saben que han de cambiar, también están dando unos pasos para lograr alcanzar ese deseo intimo (vuelvo a recordaros que como es por dentro es por fuera), en fin... Creo que mis ángeles desean que sea una bruja blanca algo más moderna...Ya que está máquina logra que el que no sepa hacer ni un huevo acabe invitando a todos sus amigos a un festín y hecho por él.

Por ello no os extrañe si recibís de mi parte algún correo en el cual os adjunto alguna receta de cocina o información sobre este tema ya que os estaré mandando al mismo tiempo alimento para el Alma.
Algo dulce para daros amor,cómo hacer el pan para que no os falte el alimento,unas sales especiales para daros nuevas fuerzas e ímpetu,salsas para generaros alegría, un cóctel para predisponeros que brindéis por vuestros triunfos,arroces para que recordéis que somos granitos en medios del cosmos,aderezos frutales que ya nos toca recoger y degustar nuestros éxitos, verduritas para que nos podamos fundir más íntimamente con la madre tierra, lociones y tónicos que embellezcan nuestros cuerpos al mismo tiempo que por simpatía embellezcamos el entorno ya que siempre es agradable contemplar la belleza , en fin....¿Os apetece?.

El guiño cósmico de mi amado Anauel dándome la respuesta de cómo me iba a convertir en hada madrina vino en una de las asambleas semanales que realizamos en la delegación que tenemos en uno de los centros que hay en Barcelona y es que allí el otro día una de nuestras adjuntas, nos invitaba a todas las presentadoras de este robot a que “apadrináramos” a las persona que habían ya adquirido el robot de cocina hace muchos años y que quizás no le estaban dando toda la utilidad o rendimiento que esta máquina puede ofrecer

Esto es como decir que hay personas que todavía pese a tener “en sus manos” la posibilidad de generar esa Alquimia de la que os hacía referencia, no lo han logrado del todo y por ello necesitan ayuda. Para mi la palabra Apadrinar tiene un doble sentido y es que si os dais cuenta , llevando el mismo adjetivo a la parte femenina nos encontramos que en vez de apadrinar, el resultado es ¡¡¡Amadrinar!!!.

¿No os digo que no aprendo?. Ahora ya me veis...Soy “ Un Hada Madrina” pero claro...Con el consecuente perfil que tiene mi ángel principal y por lo tanto voy orientada a llevar sus enseñanzas siendo que me ha convertido en una Campanilla actual.

Particularmente tengo varias amistades que son grandes sabi@s y una de ellas hace unos dos años me regaló una postal que en ese instante me hizo mucha gracia , sobre todo porque el regalo venía por la visión que esta amiga tenía sobre mi persona ya que la postal representaba lo que ella veía en mi...La he escaneado para ponerla como presentación del artículo porque con el tiempo esa visión que ella tiene de mi, se ha plasmado aunque la imagen actual es un poquito más moderna, pero es curioso , ?no?.

No quiero acabar este artículo sin comentaros que cada lunes ya sea por la mañana o por la tarde en la calle Consejo de Ciento, nº 489 de Barcelona se llena de hadas madrinas de todos los estilos y caracteres pero realmente todas encantadoras y sobre todo por mi experiencia personal muy serviciales y pacientes que comparte contigo “sus truquillos mágicos” y experiencias .
Si a alguien le apetece formar parte de todo ello se puede poner en contacto conmigo o con la delegación . Ahhh y si deseáis conocerme a mi y a mi caldero mágico os adjunto el teléfono y el mail
farbi40@gmail.com móvil : 667 41 69 14

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

2 comentarios:

  1. GRACIAS MI HADA MADRINA!! HAS DEVUELTO A ESTA CASA LA ILUSIÓN !!
    Nos compramos tu caldero mágico y desde comprar ingredientes nuevos , hasta comérnoslos , ha sido toda una experiencia enriquecedora para mi familia. Mi marido ,ha cocinado para todos( lo más k nos hacía era calentarnos un vaso de leche) , y mientras esperábamos, juntos conversábamos....él mismo me dijo :" me siento bien , por estar haciendo nuestra comida y siento que nos va a dar más vida...." , nuestro bebè come más sano y más fino y nuestro hijo mayor , que es un gourmet...puede disfrutar de darle variedad a su paladar( yo sólo hacia arroz y pasta, je, je).Vamos repartiendo comida para el resto de la familia: mi abuelita con su sopa de pescado , a la suegra le ha dado las gracias por todos los años de entrega con un risotto de él mismo , dulces para todo/as.....EN FÍN UN REGALO MANDADO DE ARRIBA , PARA QUE ENSEÑEMOS Y APRENDAMOS , AQUÍ ABAJO...Y A DAR , RECIBIR Y PEDIR AMOR!!! VALORAR ESTAS ENTREGAS , JUSTO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA....ME HACE SENTÍRME MUY AGRADECIDA!!
    ANA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana ,Ni te imaginas la felicidad que me produce que "la magia" bien entendida halla entrado en tu hogar.Todo lo que se hace con propósito tiene ángel y yo entrego mis marmitas mágicas poniendo ese propósito y por supuesto con otra cosa que se llama intención...

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.