martes, 21 de diciembre de 2010

¿Vendréis a despedir el año con los ángeles?

El próximo día 28/12/2010 en el Centro New energy de la calle Viladomat, nº 88 de Barcelona, a las 20”15 horas, despediremos este 2010 con la presencia de los 72 ángeles de la cábala y también con ellos recibiremos al 2011.

Una vez más volvemos a decir adiós a un año y a sonreír a otro nuevo. Otro que podemos darle una fuerza nueva , con intención , con propósito, con la conciencia puesta en ese futuro que personalmente podemos ponerle algo que es sumamente importante...La intención y la ilusión.

Si recibimos el nuevo año con el corazón , y sobre todo con ilusión , es muy probable que la fuerza de nuestra energía ayude a que esos deseos que cada uno posee se puedan materializar.
Para ello os invito a realizar la misma meditación que el año pasado realizamos con los ángeles .
Haremos el mismo viaje y con los mismos escenarios y si os preguntáis el porqué, La respuesta es sencilla...Hemos de acostumbrarnos a transitar con lo conocido y desde ahí saber innovar cosas nuevas o “ver “ si en el lugar por el cual hemos transitado se han producido cambio s...

También volveremos a llevar nuestros “papelitos” escritos con las peticiones para colgarlos en el árbol de Navidad.( Por cierto que Araceli y Eduardo dicen que van a dejar un espacio especial en ese árbol para las peticiones románticas...) Allí quedarán prendados nuestros deseos e ilusiones que el 2011 debe traernos . En otro papel aparte deberemos escribir todo aquello que deseemos que se marche con el año que acaba.

Ese papel que llevará anotado lo que ha de marchar de nuestras vidas , será recogido por cada uno de nosotros ( evidentemente será libre la elección de querer participar de esta pequeña ceremonia) para que la noche de fin de año pueda ser purificado con el fuego del adiós que acompañará al 2010 que con su elegante energía partirá llevándose lo que ya ha caducado.

Para ello cada persona recogerá un papelito al azar y con su propia energía ayudará a que la persona que quiere decir adiós a sus trabas pueda tener una fuerza añadida ayudándole en esa noche mágica de fin de año. Para ello sólo será necesario quemar ese papelito unos minutos antes de las doce de la noche .
Y en ese momento seremos mágicos y seremos uno porque entre todos formaremos una cadena de luz con nuestros corazones y pensamientos puestos en la intención de que los males de quienes nos rodean desaparezcan porque esos han sido sus deseos...
¿Os apuntáis?

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

2 comentarios:

  1. Hola Maribel, para asistir a esta meditación hay que llamar al centro para reservar sitio? en todo caso si me puedes facilitar un teléfono de contacto, te lo agradecería.
    Muchas gracias,
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. No hace falta Pilar porque el centro es muy grande . ahora no tengo a mano el teléfono pero en cuanto se lo pida a Araceli, te lo mando .Besines guapa!!!

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.