sábado, 11 de diciembre de 2010

EL MES DE DICIEMBRE, nº 7

Aquí tenéis el estudio que realiza Rosa Mª Hernández con respecto al número que nos va a aportar sus características en el mes de Diciembre.Os adjunto su dirección por si deseáis poneros en contacto con ella para que os realice el estudio de vuestro tema numerológico en donde podréis encontrar mucha información para saber quiénes sois y vuestras características más representativas. También comentaros que estas consultas las realiza en distintos Centros así como telefónicamente.
Mail:rosmar@ya.com; tlf: 676 317 170.

EL MES DE DICIEMBRE

El mes de diciembre tiene una energía 7 que sale del siguiente cálculo. Recordar que ya estamos en la energía del 2011. Entonces es 12+2011= 2023= 7
EL 7 LA VICTORIA
Esta vez hago referencia al número 7 con la cualidad de vencer aquellos obstáculos que se encuentran en el camino hacia la realización de todas nuestras aspiraciones.
Hace referencia a la belleza de la creación que Dios contemplo al 7ºdía.

Cuando entramos en la energía de Netzah, la sefira del número, en el Árbol de la Vida, hallamos el símbolo de lo absoluto y de la perfección que alcanzó un grado de importancia muy alto en todos los mitos, leyendas, el número mágico. Es un número presente en muchas cosas desde los días de la semana, las virtudes teologales, los sacramentos, las Maravillas del mundo. Como tiene que ver con todo el conocimiento espiritual y la mayor amplitud de la mente, se pueden dar en este mes importantes investigaciones, descubrimientos en el ámbito de la medicina con respecto a los sentidos, que afloren diferentes maneras de pensar con respecto a la religión. Como coincide con la época navideña será una Navidad diferente, igual descubrimos todos el verdadero sentido de estar sentados juntos en una mesa ó decidimos que estaremos con quien queramos compartir y dejando de hacer lo que se debe porque siempre ha sido así .
Nos haremos preguntas existenciales sobre el sentido de estar aquí y lo verdaderamente importante, a más de uno se le dará una experiencia mística.
Para los que están en un 1: Os podéis sentir con ganas de estar solos, un tanto reflexivos. En este mes la energía os traerá grandes verdades para poder saber donde vais.

Para los que están en un 2: Con una sabiduría desde el ser lograreis poner mucha ternura y flexibilidad a vuestra mente, no permitáis que los miedos no os dejen cambiar vuestra manera de pensar que os funcionaba hasta ahora.

Para los que están en un 3:
Habrá una gran comunicación interior que os pueden aclarar muchos misterios. Si tenéis tiempo para estar con vosotros mismos tened a mano lápiz y papel os pueden salir escritos bellos ó pensamientos que os hagan reflexionar.

Para los que están en un 4: Será un mes de diciembre completamente diferente a los anteriores. Estaréis dispuestos a cambiar la manera de pensar y de hacer las cosas dejando a más de uno perplejo con el cambio.

Para los que están en un 5:
Surgen ganas de salir de la monotonía y este año igual pasáis las Navidades fuera de casa, en un país lejano ó inventáis un juego divertido en la comida para salir del típico día en que se para el reloj a la hora de comer y más de uno se aburre y ya nadie sabe de que hablar.

Para los que están en un 6:
Este mes habrá una relación estrecha con la familia concretamente con los hijos. Sentid lo que queréis y sed fieles a los sentimientos dejando atrás lo que habéis hecho antes y no ha funcionado.

Para los que están en un 7: Mes con preguntas a tope. ¿Qué hago aquí? ¿En que creo? ¿Me gusta como pienso? ¿Cómo esta mi fe? ¿Tengo confianza? ¿Qué quiero estudiar? Con un poco de meditación ó espacio de tiempo para poder contemplar pueden venir grandes respuestas.

Para los que están en un 8: Es un mes para plantearse los pensamientos con referencia al dinero, a los bienes, al status para poder conseguir lo que se quiera abandonando la idea de que la abundancia solo es para algunos.

Para los que están en un 9:
Gran apertura de conciencia, esta Navidad quedará en vuestra memoria como un sentimiento de unidad con todo que será difícil de olvidarlo.

Siguiendo con el apartado de las letras. Hoy hago referencia a:

LOS NOMBRES QUE EMPIEZAN POR D
Favorece en las personas que lo llevan la solidez, la seguridad, el sentido práctico de lo material, la lealtad, la rectitud, la determinación, el dogmatismo, rigidez y una apertura limitada. Es una persona conservadora, defensora de los valores, trabajadora, responsable y persona de palabra con un papel importante en la familia.
Y para finalizar os deseo todos que todos los buenos momentos que viváis lo hagáis al máximo de amor, luz y plenitud de vuestro Ser. Que este mes sirva para tomar conciencia de que cada instante es maravilloso y único y que en estos días de fiesta nos llevemos la esencia de la Navidad, el Amor, la compasión, el compartir, para hacer que llegue a ser algo de todos los días.

Estudio elaborado por Rosa Mª Hernández.
Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo.Creando.Conciencia. ;

7 comentarios:

  1. maribel, navegando por la web se me hiso un problema... en mi fecha de nacimiento 01/03 hay una mezcla y no se cual es el angel de la guarda que me toca. uno es habuiah(espero haberlo escrito bien ^^) y el otro es Rochel. entre diferentes fuentes me han hecho cunfundir; ya que estas mas interiorizada en el tema, sabes cual seria?

    ResponderEliminar
  2. Te correspondería nº 68 Habuhiah pero estás en una fecha límite de los grados en los que se situa el ángel por lo tanto dependiendo de la hora exacta en que hallas nacido puedes tener como ángel principal a nº 69 Rochel.

    ResponderEliminar
  3. has visto que la mayoría de números de lotería premiados , lleban 7 !!!????
    ES GENIAL TODO!!
    UN ABRAZO , ANA

    ResponderEliminar
  4. Ostras!!! no me había dado cuenta!!! A ver qué nos dice Rosa María...

    ResponderEliminar
  5. Rosa Maria Hernandez31 de diciembre de 2010, 11:25

    Gracias por el comentario de los números de loteria, no he prestado mucha atención y eso que me encanta ver las sincronicidades. Esta claro que el 7 rompe esquemas mentales y al que le toca la lotería se los rompe del todo. Primero porque no se lo espera (es dificil que te toque) y después porque utilizará su 7 para pensar que hace con el dinero. Sino es mucho en fin, disfrutarlo pero si es cantidad tus creencias se vuelven del revés. Diferente manera de ver las cosas, amplitud de conceptos en los que cambiar tu manera de pensar, fe en la suerte, sentirse protegido cuando a lo mejor estabas casi hundido los casos de personas que la loteria los saca de momentos muy duros y les hace volver a coger fe. (7).
    Lastima! no puedo pronosticar para que os toque a todos. Para el niño nos toca un mes 5, no se si vale, estaremos alerta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de leer este comentario retrospectivamente y ser capaz de encajar a nivel personal el planteamiento previsto para este último mes de 2010.
    Sabía que el "7" era un nº absoluto o por decirlo así, "redondo".
    En este sentido, a mí siempre me ha encantado las fiestas propias de diciembre pero, hasta este año -desde hacía mucho tiempo- había olvidado y relegado un poco el aspecto decorativo y ornamental de la Navidad. Sin embargo, me encontré con la fuerza interior necesaria y novedosa para pasar por una nueva experiencia que tenía relación con un nuevo enfoque, con una nueva manera de percibir lo mismo, con un cambio de actitud ante la vida: la llegada de algo nuevo que estaba llegando a mi vida, una "experiencia mística" -como señala el planteamiento de Rosa María- que se traducía en algo nuevo, una nueva cosmovisión o "figura" arquetípica que le daba un nuevo impulso a mi vida cotidiana, y a nivel tan solo de pequeños cambios pero determinantes.
    Y para más inri, es verdad, nada mejor que estas semanas de descanso por motivos de estudio para hablar consigo mismo y ver las ventajas e inconvenientes de algunas decisiones importantes que cada uno de nosotros debemos tomar en esta aventura humana.
    Por lo que veo y en lo que a mí respecta, la fuerza del "7" me ha ayudado a aclararme (por la vía del corazón) y haber sido capaz de tomar algunas decisiones correctas en relación con actividades académicas que me sobrecargaban.
    Paradójicamente, el haberme decidido -dejando de hacer lo que debía hacer- ya ha generado algunas reacciones, lógicas de esperar, ante la nueva situación (!?).
    Pero quizá esa tendencia o inspiración del pueblo celular -que en ese mes concreto, desde la numerología, equivale a la fuerza del "7"- me ha ayudado a elegir mi más alta opción (y me ha supuesto estar más relajado, tranquilo y satisfecho) y es la que ahora, en este momento presente, me hace sentir y ser capaz de afirmar que "solo en lo nuevo -proceso de toma de decisiones- nos conocemos mejor a nosotros mismos".
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Rosa Maria Hernández21 de enero de 2011, 23:39

    Hola Sibila:
    Por tu escrito me queda bien claro que el 7 te ha calado en tu mente con su luz y su potencia de ver claro y te ha dado una nueva visión de las cosas. NETZAH, me encanta el nombre, nos da el sentido de la contemplación de la belleza y el pensamiento nuevo para, como tu dices, SOLO EN LO NUEVO, NOS CONOCEMOS MEJOR A NOSOTROS MISMOS, ¿será que la vida es un cambio constante y cuando queremos pararnos en lo viejo, es como NO VIVIR, porque paramos el crecimiento?
    Admiración de NETZAH porque esta contigo cuando expresas tu conocimiento.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.