sábado, 16 de octubre de 2010

REENCONTRANDO A TODAS NUESTRAS MADRES.

Hace unos meses junto a un equipo de dos personas más (Soleika Lllop y una Doctora especializada en Medicina Patológica) estamos realizando trabajos de investigación sobre el comportamiento de las células en nuestro cuerpo y especialmente sobre aquellas células que enferman ya sea con un cáncer o cualquier otro tipo de enfermedad.
La diferencia de esta investigación de entre otras tantas es que estamos casando medicina y espíritu, es decir, aunado lo que la ciencia nos indica y acoplándolo junto con la conciencia.
Toda enfermedad viene dada porque antes se ha producido una alteración en el espíritu y éste al resentirse energéticamente, acaba mandando al cuerpo físico la información de que algo está sucediendo y cuando esto ocurre suele enfermar.

Mi labor dentro de estas investigaciones es entre otras cosas conectar con los seres de luz que nos orientan y trasladar la información que nos ofrece a todo el equipo para que conjuntamente averigüemos el efecto que produce aquello que nos han indicado y que es sometido por supuesto a unas pruebas que realizamos a nivel personal para después llevarlas a cabo con una persona que se ha prestado a esta nuevo proyecto y que está ahondando dentro de su propia enfermedad a través de las indicaciones que le sugerimos.

Toda la información canalizada que recibo tanto personalmente como la que así mismo reciben mis amigas y compañeras de equipo, nos han ido llevando por diferentes pautas , entre ellas investigar desde la conciencia el comportamiento de las células madres.
Las que no somos especialistas en el campo físico , nos inclinamos con gran entusiasmo a realizar esas pesquisas en las células sutiles y estando en ello recibí la siguiente información por parte de los maestros.

- Las células madres se forman a partir de la formación de vuestros cuerpos humanos pero al mismo tiempo también se forman esas otras células que son las sutiles (están hablando de cuando se está formando el feto físico y el “cósmico”).
La composición de las mismas se basa en la genética y tal como se aplica en el vehículo humano, se genera la misma forma para el sutil. Es decir, si genéticamente se adquieren ciertas predisposiciones físicas, lo mismo ocurre con las etéricas, esas que se arrastran de unas vidas a otras.

Decir que las células madres están completamente “sanas” es un error ya que esas mismas células poseen información que está predispuesta a actuar de cierta manera según sea el comportamiento del individuo.
En el aspecto humano, veréis que eso está sujeto entre otras cosas a temas culturales, raciales, gastronómicos, etc...Incluso el “clima” en el que se viva.

La células madre sutiles , tienen el mismo patrón de conducta pero la alteración de sus programas vienen dadas por el desarrollo de la comprensión de la persona y a que en su base tiene unos datos que extraerá si se abren dichos programas . Una vez éstos están fuera ejecutan su labor.

Tenéis que daros cuenta de que las células son como puntitos de información divina , en cada puntito hay registros de miles de millones de posibilidades. Ellas contienen la información que se vertió en cada una de las vidas y así mismo la forma de cómo deben actuar según sean organizadas.

Cada célula expulsa a su vez otra célula gemela pero tener en cuenta toda la información que traslada. Saber el porqué la adquirió y para qué es útil porque no sólo estáis interactuando para esta vida , si no que también lo hacéis para las próximas reencarnaciones, sea en el universo que sea.

Hay que tener en cuenta la herencia de la familia de Alma y de los colaboradores pues ellos son los que crean la fusión molecular ya que siendo partes de un todo es como poco a poco aprendéis a producir ese acoplamiento necesario para llegar a la unificación.

Os animamos a continuar investigando en esa línea y veréis el desarrollo de cada situación particular y el tipo de comportamiento de cada célula y cómo os pueden contar las células madres lo que cada una dentro de si misma puede gestar.

Llegar al autentico núcleo, os habéis metido en un túnel de tiempo no lineal y que os hace viajar por dimensión tras dimensión y cada nivel dimensional tiene su propia “capa” y en una madre se encuentran integradas otras muchas madres que han ido dando origen a una nueva .
Reunirlas a todas ellas y que os hablen de sus experiencias , de lo que ellas vivieron y miraros a vosotros mismos en esa vida y averiguar cómo os afecto el tener ese tipo de madre y ser consciente de que esa información la tenéis en vuestra mochila interior.

Después de esta información todo el equipo hemos realizado de forma individual ese ejercicio y ha sido realmente impactante encontrarnos con personajes que sabemos desde la conciencia de nuestro ser que en otras vidas fueron partes importantes de nuestra existencia .
Fruto de esta experiencia estamos pensando en realizar algún taller para que así mismo otras personas puedan tener la experiencia de conectar con esas madres ancestrales y de esa forma averiguar la huella que han dejado en su ser .

Para las personas que están interesada en dicho taller pueden escribirme a la dirección siguiente : farbi40@gmail.com o bien llamar a 667416914.

Maribel Bermúdez . Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

3 comentarios:

  1. Es difícil exponer una opinión al respecto porque se intuye un tema candente.
    A veces, uno dice más con menos que con muchas palabras.
    Se habla de las células madre y su mundo (ese túnel de tiempo no lineal a modo de súper-sistemas de realidad en el que cada madre estaría subsumida, a su vez, dentro de una Gestalt de madres) y lo que son capaces de generar en base a nuestra conducta.
    Ser capaz de ver a esa madre como un banco de memoria o Alma.
    Pero...Quizá haya la posibilidad de cambiar el cliché de esa herencia de la familia del Alma y sus colaboradores y empezar así, de nuevo desde el principio -"enuma ellis"- a ver a una nueva madre (llamése madre superiora o abadesa) que viene de un futuro mejor donde la conciencia o el pensamiento humano superior no está afectada/do y que se funde con nuestro presente... y entonces cambia toda la situación percibida y nuestro pensamiento se enfoca en una técnica o esperanza guiada con éxito por Maribel, Solëika y esa Doctora especialista.
    Lo que quiero decir es el hecho de que este equipo de profesionales que se ha citado son un símbolo en la realidad física de un futuro psicológico o madre superiora que las inspiró como un ser de luz en sus paquetes de datos o "qubit" con una nueva carga de esperanza en la "mochila interior" al amparo de un universo inteligente o consciente.
    Recuérdese como se hablaba de esos puntitos de información divina que contenían millones de posibilidades con toda la información pertinente.
    Piénsese sobre esto. Piénsese sobre cómo podemos cambiar nuestro pensamiento cultural negativo y atraeremos lo que pensamos.
    Solo nos queda luchar y valorar lo que tenemos y en el caso de esta persona tiene a su lado a un muy buen equipo técnico.(!!)
    Es lo que se me inspira.
    Nada más. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Todo esta dentro, toda luz nace de dentro
    y seres de luz... TU ERES DE LUZ.

    Muy inspirador tu blog... estamos en ello
    tod@s, te encontre por el facebook
    y
    aqui estamos como vos trabajando
    con la luz en forma de
    mandalas creados para
    (ese ADN en las
    mitocondrias de)
    nuestras celulas.

    los crop circles se pueden mover
    llavan codigos de movimiento y de
    sucesion de colores, con su forma y
    el numero Phi 3,1416... es informacion
    para nuestro sistema inmune y hablando en sencillo;
    para nuestra
    sonrisa ante lo "adverso" , el rechazo instintivo
    de la pena, la queja y las addiciones !!!

    Lo que hace que esa información llegue
    es el sonido en vivo y creado en la frecuencia
    del presente vivo , con el mandala proyectado
    moviendose ... dando luz y color ...
    algo precioso , acuariano y real.

    Esos son parte de nuestros trabajos
    CONCIERTOS ARMONICOS DE LUZ.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras, por tu texto ya que todo ayuda a crecer más y más...

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.