sábado, 30 de octubre de 2010

ANAUEL ÁNGEL Nº 63.

Desde hace un tiempo he decidido extraer de forma más mundana el contenido de los programas que tiene cada uno de los 72 Ángeles de la Cábala, ya que se me han acercado bastantes personas que dicen no saber interpretar muy bien las virtudes de sus ángeles.
Para los que no hallan oído hablar de estos seres lumínicos , simplemente decirles que cada persona tiene 27 ángeles ayudándole a conseguir las metas que desea alcanzar en su propósito de vida.
Lo hacen otorgando a los que nacen en los días en que ellos “actúan” unas capacidades especiales que ellos poseen. Con todos los datos natales se extrae los distintos ángeles que te amparan pero sólo con el día de nacimiento se puede saber aproximadamente uno de los principales . Ellos son como unas hadas madrinas que en el momento de nacer te conceden una serie de atributos y la persona que es agraciada con cada uno de ellos , podrá desenvolverse con más facilidad en lo que va a ser su camino de vida.
Normalmente pese a no saber conscientemente el apoyo que tenemos por esa parte angélica, utilizamos sus dones de forma inconsciente y nos vemos en escenarios que pertenecen al ámbito en el cual se mueve un ángel en concreto como pez en el agua.

En el programa que os voy a poner a continuación del ángel nº 63 Anauel, veréis como muchos de vosotros que halláis nacido en las fechas indicadas estáis en algunos de esos ámbitos.
En algunos casos esa información inconsciente que se intuye de los dones que otorga cada uno de los ángeles personales, no es bien asimilada o entendida con lo cual lo que puede ser de ayuda se “gira” convirtiéndose en algo que podemos vivirlo como un obstáculo . Esa es la manera que tiene la energía angélica para hacer que la persona reaccione y active dentro de si misma todas las capacidades que posee.
Espero estar consiguiendo mi propósito y para todos aquellos que me han preguntado por los programas de los 72 Genios Cabalísticos, deseo que encuentren en este espacio unos puntos más de comprensión.


ANAUEL ÁNGEL Nº 63. PARA LOS NACIDOS ENTRE EL 31 DE ENERO Y EL 4 DE FEBRERO.


Anauel es del signo acuariano por lo tanto mandará sus dones a través de las actitudes propias de ese signo y otorga sus virtudes a los nacidos entre el 31 de Enero y el 4 de Febrero. Pertenece al coro de los Arcángeles.

Es un ángel que facilita todo aquello que tenga que ver con la comunicación, con lo cual encontraremos que este Genio está apadrinando a buenos oradores como pueden ser aquellas personas que trabajan en la radio, televisión , congresos y con todos aquellos oficios que tengan que ver con el arte de transmitir información, incluyendo la prensa , la docencia, etc.
La persona que adquiere las virtud de Anauel puede destacar como comercial y también pueden estar en el ámbito de la administración y el comercio ya que este ángel va a darle al individuo la capacidad de saber organizar cada apartado de su vida tanto interior como exteriormente.

En la vida de estos sujetos se puede observar que son personas que abarcan distintos asuntos al mismo tiempo siendo personas muy polivalentes y adaptables.
Anauel protege contra los naufragios de las empresas con lo cual la persona se convierte en un talismán en aquellos lugares en donde expanda su energía con el propósito que le marque su propia luz.

Los nacidos bajo el amparo de este Genio tendrán un gran sentido práctico así que tendrán tendencia de imponer la razón sobre las emociones. Son personas que evitan los chismorreos , saben escuchar y ayudan a crear un mejor lenguaje de las cosas con lo cual pueden llegar a ser excelentes intermediarios , negociadores , embajadores o diplomáticos.

Ayuda a superar el tartamudeo y con ello indica que Anauel insufla su providencia para que la persona se sienta segura en todas sus expresiones y manifestaciones sobre todo si el motivo de ellas van a ser dirigidas para un bien colectivo.

Es un ángel sanador , ayuda a disminuir el sobre peso y de esa forma indica que de él se puede recibir el favor de soltar los lastres de la vida , así como aquellas responsabilidades que no pertenecen directamente al individuo.

Promueve la calma y con ello otorga a personas que ayudarán en el tratamiento de las crisis nerviosas y sus derivados como la histeria o la rabia.

Sin embargo si todo estos apartados no son bien encauzados por la persona que hace de recipiente de esos dones, Anauel deslizará sus virtudes de forma totalmente contraria y el tutelado vivirá en su persona o en alguien muy cercano a ella esos contenidos .
Aparecerá la falsa timidez acompañada de la inseguridad. Al individuo se le malinterpretará y le será difícil llegar a algún tipo de acuerdo .Padecerá situaciones de desorden y podría llegar a entrar en ciertos apartados relacionados con el sistema nervioso.

La ansiedad o la depresión pueden aparecer provocando en el individuo el temor a lo externo con lo cual podría llegar a auto limitarse, encerrándose o escondiéndose tanto de si mismo como de los demás,
Todo esto también ayuda a generar una mal entendida auto protección y verse reflejado exteriormente en una progresión de aumento de la masa corporal.
Anauel invita a poner orden en el mundo interior pero si no encuentra respuestas a su estímulo, desordenará la vida del individuo para que finalmente acabe reaccionando ante el caos .

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

22 comentarios:

  1. Parece que aquellas personas con gran capacidad de comunicación y de habilidades sociales, reciben la inspiración de Anauel, sobre todo, en aquellas áreas humanas que estén orientadas a lo colectivo.
    Se dice que son personas "prácticas". Es bueno y no es bueno ser así. Ese ser prácticos ha de llevarse de manera equilibrada.
    El lado contrario nos lleva a saber de la existencia de esta fuerza desde la vertiente negativa.
    De nosotros depende coger antes un camino u otro. Paradójicamente, son dos formas de llegar a lo mismo, al final, a nuestro destino particular en lo colectivo -siempre que Anauel sea nuestra tendencia predilecta en ese caso concreto-. Ahora nos toca elegir a nosotros (toma de decisiones).
    Una buena cosa es llamarle por su nombre, es decir, hacerlo más real.
    Con lo que sé, creo que es bueno dar y ofrecer a Anauel algo a cambio, antes que esperar a que él nos dé algo a cambio. Creo que es así como funciona el universo angelical: ellos se mueven si tú te mueves primero.
    Nada más.

    ResponderEliminar
  2. algo de marzo ? : )
    los sigo, gracias de antemano. que esten bien y todo lo mejor .

    ResponderEliminar
  3. Mándame tus datos natales y te digo cuál es tu ángel, pero piensa que todavía tengo muchos ángeles por delante para extraer el simbolismo..Así que lo que puedo hacer es decirte el nombre de tu ángel solar físico

    ResponderEliminar
  4. Dependiendo de la hora exacta en que nacieras,tu ángel puede ser el nº 68 HABUHIAH o el nº 69 ROCHEL

    ResponderEliminar
  5. maribel necesito trabajo ya estoy desesperada como me puede ayudar mi angel, un abrazo
    2/2/1965

    ResponderEliminar
  6. Escribirlo por aquí sería bastante amplio porque hay que valorar tanto el programa del ángel como las herramientas que tu tengas ya activadas con él al margen de que esa situación te tiene que estar dando unos mensajes ...así que mejor me llamas y lo hablamos...667416914

    ResponderEliminar
  7. yo estoy bajo el amparo de anauel. y os aseguro que no me falla nunca.

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que si es asi, porque digamos que el uso de la comunicacion la he empleado de mal modo, lo unico que coincido en eso es que me gusta saber sobre los medios y formas de comunicacion, espero ahora contactarme con mi arcangel para hacer posible todas sus bendiciones que pueda hacer en este tiempo. El corazón siempre abierto.

    ResponderEliminar
  9. Nunca es tarde para conocer las propias virtudes ...

    ResponderEliminar
  10. me gustaría conocer como es la imagen que se conoce del ángel anauel, gracias.

    ResponderEliminar
  11. me gustaria conocer cual es la imagen que se conoce del angel anauel, gracias.

    ResponderEliminar
  12. La imagen de cada Ángel es muy particular.Se puede obtener a través de una meditación profunda,en la cual el propósito sea ese.Ir hacia esa imagen al igual que ir hacia su encuentro,pero si lo que te interesa es la que le han dado a otras personas,buscando por internet tienes varias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo conocer el sello-talisman del arcangel anauel, en el lenguaje angelico. Es posible, encontrarlo?

      Eliminar
  13. no entiendo esto .....""Sin embargo si todo estos apartados no son bien encauzados por la persona que hace de recipiente de esos dones, Anauel deslizará sus virtudes de forma totalmente contraria y el tutelado vivirá en su persona o en alguien muy cercano a ella esos contenidos .""" quiero explicacion puede ser

    ResponderEliminar
  14. Simplemente que si por ejemplo una persona tiene la capacidad de tener mucha fluidez verbal,y no la utiliza por el motivo que sea, entonces esa virtud se convierte en todo lo contrario y la persona se colapsa y no sabe como expresarse. Pero le puede pasar en primera persona o bien que quien tenga esa dificultad sea por ejemplo un hijo o una pareja.El caso es que viviremos esa contrariedad más cerca o más lejos...

    ResponderEliminar
  15. Nací el 01-02-1962 a la una de la mañana , soy Acuariana mi nombre es Carmen ...Gracias por toda la ayuda que brindas a los que necesitamos un guía en estos temas .

    ResponderEliminar
  16. Hola le pedo a mi angel nauel q me ayude a tener mas clientes en mi nevocio

    ResponderEliminar
  17. Hola le pedo a mi angel nauel q me ayude a tener mas clientes en mi nevocio de todo suelto

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante , yo tambien tengo deseos de conocer a mi angel regente ., soy del 27 de enero de 1969 .Muchas gracias ...

    ResponderEliminar
  19. hola, me entro mucho la curiosidad de cual es mi angel, soy del 4 de febrero de 1988... y si el mio es anauel estoy viviendo una contrariedad en relación a la fluidez verbal y la capacidad para negociar, quisiera saber como hago para retomar esos dones

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.