sábado, 18 de septiembre de 2010

Me preguntan, que si todos los Cáncer son iguales.

Os voy a dejar un texto que ha redactado una persona que es muy especial para mi y que suele ofrecernos de tanto algunas perlas de sabiduría que está relacionadas con la Astrocábala.
Espero que no sea el único artículo que pueda compartir aquí con todos vosotr@s y que tengamos la gran suerte de seguir disfrutando de todos los conocimientos que Josep Anton Heredia posee. Si os interesa más cosas sobre estos temas podréis contactar con él a través del facebook. Sólo tenéis que buscarlo por su nombre.
Muchas gracias por compartir Pep...

Me preguntan, que si todos los Cáncer son iguales.Si los pronósticos diarios son ciertos.

Pues no, ya que cada signo tiene 30 grados divididos en tres grupos, del 0 grados al 10º es el I Decanato, de 10 grados a 20º es el II Decanato y de “20 grados a 30ª el III Decanato, no podemos decir que todos los nacidos en el... mismo signo se comporten igualmente.

Lo que si es verdad, es que, en cada mes hay un día (de Luna Nueva) en que el Sol y la Luna se encuentran para iniciar una nueva andadura que durara aproximadamente unos 28 días, estos días conllevan varias fases, en la primera fase sembramos nuestra voluntad, en la segunda fase regamos esa voluntad para que arraigue en esa tierra física o anímica, en la tercera fase esa voluntad se exterioriza como una realidad ineludible, o sea, la semilla brota y podemos ver la planta y en la cuarta fase nos encontraremos con el fruto colgando de sus ramas, entonces tendremos la ocasión de probarlo para saber si es dulce o amargo.

Con ello quiero decir, que cada mes el cosmos nos ofrece con la Luna Nueva un nuevo conocimiento, y los astrólogos observan ese momento muy detenidamente como si fuera desde una ventana, buscan las relaciones planetarias que se darán esos días de nueva lunación, esas relaciones planetarias pueden ser amistosas o disonantes, y ello da lugar al argumento que posteriormente el astrólogo de turno nos ofrecerá.

Pues bien, este tipo de observación mensual generalizada para todos los signos es valida por ser eso, generalizada. Yo personalmente monto la carta de la nueva luna y después la superpongo (esta técnica se llana sinastría en astrología) con la mía, el resultado es información directa de primera mano.

Que quede claro, ni todas las mismas personas de un mismo signo son lo mismo, ni puede ser cierto lo que pronostica diariamente en los medios.

Pero los estudios que se publican para las Nuevas Lunas como para el año nuevo si que son validos para mi, siempre que no nos toque el astrólogo Flanders de turno.

Texto elaborado por Josep Anton Heredia.

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

1 comentario:

  1. Las personas pertenecientes al signo cáncer que he conocido a lo largo de mi vida son muy sentimentales, caseras, apegadas al hogar y a la madre, pero también son muy cerradas en su caparazón, metidas hacia adentro. Sin duda se mueven en el agua o mundo de los sentimientos, aprendiendo a sentir, pero tienen aún muy dentro el sagitario que dejaron con los códigos morales y las normas. Son diferentes hombres y mujeres cáncer.
    Lo que más me gusta de ellos su compasión.
    Saludos

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.