domingo, 12 de septiembre de 2010

LAUVIAH ÁNGEL Nº 11 (LOVIAH) .

El próximo día 28/09/2010 realizaremos la meditación de este ángel en el Centro Cielo-Tierra a las 20”15 horas.
Dirección: Comte d'Urgell, nº 68. Barcelona.
Para más información llamar al Tlf: 93/454 34 92.

Ángel nº 11. Pertenece al coro de los Querubines y tutela a los que han nacido entre el 12 y el 6 de Mayo aproximadamente.

Este ángel se presenta con las características de Tauro,esto se debe de tener en cuenta para comprender cómo mostrará Lauviah sus capacidades.
Este Genio otorga carisma, celebridad y ambición, por ello entendemos que el programa al cual va dirigido esos dones son aquellos que ayudarán al tutelado a cumplir con su misión de Alma.

Normalmente la ambición se relaciona con la dualidad que por un lado muestra su cara agradable en donde la persona tiene el afán de lograr ciertas metas y por otro está la creencia de que todo aquel que es ambicioso va acompañado de una sed de posesión o poder.
La ambición que muestra y otorga Lauviah es aquella que impulsa a sus pupilos para que consigan alcanzar lo que esa Alma se ha propuesto y que dadas las otras característica de este ángel van ir enfocadas hacia el mundo de la política y del éxito social.

Este Genio ayudara a sus ahijados para que sean personas que lleguen a la cima pero acompañados de un equipaje el cual contenga alguna expresión artística, filosófica o científica. Los nacidos bajo el amparo de Lauviah será personas que lucharán para destacar en cualquier ámbito pero ello ha de producir un resultado que sea obvio para el resto de la sociedad.

Son personas que logran figurar en la historia por su talento particular y que normalmente desean llegar a las metas donde otros no han conseguido llegar. Un ejemplo a lo grande sería el de los astronautas, grandes pintores, matemáticos, escritores científicos y por supuesto en la política pues en este último apartado serían aquellos que por ejemplo ayuden a establecer una democracia o tratados concretos que tenga que ver con la sociedad.

Como vemos Lauviah es un ángel que augura el éxito y que sitúa a sus pupilos en la cima de toda meta y ello hará que estas personas posean un sentimiento de orgullo y una gran personalidad.
Pero la petición del ángel es que ese orgullo tiene que partir del Yo superior, de sentir que se pertenece a una raza especial que es la que otorga la divinidad y ese sentimiento genera en la persona una seguridad instintiva una fuerza poderosa que sutilmente le induce a tener conciencia plena de quién es y de dónde viene…
Pero al mismo tiempo este tipo de cualidades y de misiones están sujetas a ser una especie de bomba humana que va a generar en su entorno una serie de hechos colaterales por ello Lauviah también otorgara a su protegido la capacidad de comprensión y entendimiento, el saber reposar las cosas o las cuestiones ya que estas personas han de pensar y meditar bien los pasos que tienen que dar porque sus decisiones suelen ser determinantes para un grupo o una masa social.

Lauviah protege contra los desastres naturales y personales y ello es otorgado porque los nacidos bajo su amparo van a tener bastante responsabilidad. Este es un ángel sanador pero podríamos decir que es un sanador social ya que con el ejército que apostela con sus virtudes ,conseguirá ser efectivo para toda una población.

Por el contrario si las virtudes de este genio son tergiversadas y una vez sus pupilos llegan a la cumbre en donde pueden realizar grandes labores sociales, se pierden en otro tipo de poder o utilizan ese encumbramiento para metas egoístas, Lauviah derramará sobre sus protegido las virtudes pero de forma contraria haciendo que esa serie de influencias angélicas se giren y aparezca el otro lado de la moneda.

Puede ocurrir que el camino hacia la cumbre sea pesado y frustrante con lo cual el protegido de este ángel sentirá que sus esfuerzos no dan el fruto deseado, que sus decisiones suelen ser cuestionadas de manera desfavorable Será obcecado y no acabará de entender la presión o el juicio que los demás hacen sobre sus ideas o sobre sus acciones.
En el caso de que consigan llegar a la cumbre ( aunque ese encumbramiento será siempre precario y eventual),pueden dejarse llevar por el falso orgullo y llegar a mostrar un poder dictatorial con lo cual serán a su vez víctimas de esa propia tiranía posiblemente acaben teniendo problemas físicos tales como el Azheimer y otro tipo de enfermedades que estén relacionadas con el cuello y las tiroides.

Serán personas que padecerán las injurias y la traición y con tendencia vanagloriarse de sus posesiones.
Los bienes materiales no terminarán de saciarles ya que instintivamente sentirán que su alma les pide que adquieran otro tipo de caudales y que ejerzan su poder desde otro prisma, a través de el programa angélico que ofrece Lauviah con su vertiente más armónica.

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

7 comentarios:

  1. Y si leemos atentamente este discurso sobre Lauviah, veremos que nos invita a la consideración de que aquellas personas que muestren actitudes o predisposiciones hacia el poder y otros efectos colaterales, han de ser capaces de vislumbrar que esa virtud está devenida de una raza de otra época y que ahora nos precede concretamente en la materialización holográfica que responde a su nombre y que la sentimos en nuestro interior como inspiración, impulso, etc. emanado de nuestro "Yo Superior" o Dios.
    Nos concede algo pero antes tendremos que demostrar con sanísima intención nuestros objetivos "comunitarios" y dotarlos de belleza.
    En este sentido, yo creo que la mejor forma de canalizar esta energía de Lauviah es con el esfuerzo personal y con el pensamiento promotor de que hay algo que "vela" por nosotros.
    Quizá, para acabar nuestra "Obra" de manera bella y decorarla, lo mejor que podamos hacer sea, aparte de trascenderla, hacerlo lo mejor posible y con el corazón.
    Quizá la belleza de toda obra esté o radique en la sencillez, en lo espontáneo, en lo natural, en no dejarse llevar por la ambición patológica y no sucumbir a las expectativas de poder.
    Y si enfocamos nuestra atención a esta virtud superior, seguramente no se nos volverá contra nosotros nuestra versión negativa de dicha tendencia superior.
    Ya estuvieron aquí.
    Nada más. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. BIEN ME PARECE GRANDOSO Q HAIGAN ANGELES ASI

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Carlos, es un resumen excelente. Yó estoy de acuerdo y dispuesto a seguirlo. Amén.

    ResponderEliminar
  4. si es muy interesante yo estoy bajo ese ángel LAUVIAH

    ResponderEliminar
  5. los invito a visitar mi pagina son historias q pueden llegar a cambiar los sentimientos https://lolhistoriasok.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.