domingo, 27 de junio de 2010

CANALIZACIÓN

He estado mirando entre mis notas y he encontrado una canalización que realicé a principios del año 2009 y que me gustaría compartir con vosotros. Espero que la disfrutéis y por supuesto sentiros con libertad de mandársela a quien os parezca.

La mente es el universo inexplorado como ya sabes y para acceder a muchas de las informaciones que se recogen bajáis la frecuencia de las ondas .

Cuando el ser humano sea capaz de descifrar el código numérico que le permita acceder a los planos astrales de forma consciente, inmediatamente se trasladará a cualquier apartado en donde podrá asistir a distintas áreas tanto de sanación como de otros ámbitos.

Imaginaros un mundo en dónde la comunicación con otros planos sea tan solo el leve soplo de un pensamientos,tener una clave particular para acceder a los niveles deseados y que esta clave corresponderá en gran medida a la evolución de cada ser. Cuando esto se active ,los canales accederán a las "tertulias del saber" y hallaran las multiformas de proceder con cada situación .Estas es la energía que viene revolucionar vuestro mundo para cambiarlo al lugar que le está esperando y es que cuando hablamos de la evolución del planeta ,no sólo lo hacemos pensando en la humanidad , es mucho más que eso, es un salto planetario a otros niveles , es trasladar todo vuestro sistema solar a otra dimensión.

Vais a ser lo pioneros de estos cambios y regresareis tanta veces como sea necesario para llegar a su ejecución. Todo va más allá que curar o resolver las cuestiones de enfermedades, ya que esa es una de las partes que habéis pedido para que viváis de forma "real" el cambio. Tenéis que empezar a pensar que cuando sintáis que ya no existe el dolor, todavía os queda por conquistar la forma de conduciros dentro de la autopista crística.

la mente es la llave que abre las puertas del conocimiento, ya que esta es el centro principal de toda acción pero siempre hay que saber llamar primero a las puertas con respeto y amor.

Tenéis más que trabajo otra acción .Erradicar la palabra trabajo por la de descubrimiento y daros cuenta de lo que seguís decretando al poner los carteles en los caminos de acceso,nunca olvidéis vuestra capacidad de creación divina y la fuerza que posee el verbo.

En un futuro allá en los tiempos , el ser humano no conocerá la muerte de la manera que lo hacéis ahora....El ser humano habrá adquirido la facultad de salir del cuerpo físico con un acto de simple recogimiento y concentración ya que vuestra especie está llamada a tener la capacidad eterna de ser materia y o separarse de ella a voluntad propia y por ello no será necesario vivir la experiencia de lo que ustedes llaman muerte como un trauma y es por ello que cuando sus energías divinas lo decidan ascenderán . Es decir abandonarán su cuerpo físico y esta será una decisión no basada en la vejez , en el dolor,o en cualquier otro tipo de situación.

Para iniciar algunos cambios os proponemos activar vuestra máquina del viaje en el tiempo , la imaginación y esta os lleva al pasado recordando los acontecimientos que en su día ocurrieron.

Debéis ser conscientes de que nuevamente estáis pasando por la misma situación. Hasta ahora se os había enseñado en ese particular viaje, a limpiar lo que os estaba enfermando.

Tenemos otro manual que esperamos os ayude a utilizar mejor vuestro vehículo transportador del tiempo y del espacio .Entre los comandos que asisten a vuestros vehículos existen diferentes navegadores que también podéis utilizar para cambiar etérea y holográficamente ese pasado .Es un transformador de otra realidad cósmica, cambiando situaciones que pueden haber sido dolorosas o traumáticas por otras llenas de armonía.

En la medida que vais cambiando ese pasado, y lo habéis anclado en vuestra mente y conciencia, os daréis cuenta de cómo esta acción incide en vuestra realidad presente, y por inercia en vuestro futuro. Abarcar más en el tiempo y viajar a los confines más remotos de vuestras vidas, pasearos por otras existencias, y hacer con ellas un hermoso ramo de experiencias, que os ayuden a ser y sentir toda vuestra grandiosidad, liberaos de los lastres que aún os tienen anclados en la antigua enseñanza, ya estáis preparados para recorrer grandes extensiones de toda vuestra dimensionalidad.. Tomar conciencia de la labor que se expandirá.

Es la herencia genética que atesorarán vuestros descendientes, y por comunión , también serán agraciados el resto de la sociedad.
Sed bienvenidos.
Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia

2 comentarios:

Espero tu aportación constructiva. Gracias.