viernes, 14 de mayo de 2010

MEDITACIÓN ÁNGEL Nº 8 CAHETEL.

MEDITACIÓN ÁNGEL Nº 8 CAHETEL.

Día : 20/05/2010.
Centro: Cielo-Tierra.
Lugar : C/ Comte D `Urgell, nº 68. Barcelona.
Hora : 20”15.
Tlf: 93/454 34 92.

Como cada mes realizaremos una meditación para poder percibir en nuestro interior la energía con la que nos puede inundar este ángel en concreto..Estáis todos invitados.

Este Genio Cabalístico suele actuar con las personas nacidas aproximadamente entre el 25 y el 30 de Abril y pertenece al Coro de los Serafines.

Este Ángel aporta mano de agricultor o de jardinero y esto simbólicamente dice que ayudará a aquellos que han nacido bajo su influencia a obtener una serie de frutos de todo aquello que realicen en la vida , por eso mismo los tutelados por este ser angélico deberán tener en cuenta aquel refrán que dice que uno siempre recoge lo que cosecha...

Da la bendición divina y de esta manera también aleja a los malos espíritus y regala al pupilado una serie de favores como pueden ser tener renombre , éxito y abundancia.

A nivel espiritual, ayuda a desarrollar la intuición , otorga las capacidades para alejar los malos espíritus , deshacer los sortilegios y los encantamientos.Este ser nos asiste para desparasitar las malas influencias que ejerce en nuestra energía las malas experiencias o pensamientos y nos acerca directamente con la energía Divina.

Favorece la imaginación y la procreación con lo cual encontraremos a Cahetel apadrinando a más de un empresario de éxito.

Las personas que inconscientemente manejan con armonía la energía que desborda hacia ellos este Genio serán carismáticos , elocuentes, nobles y voluntariosos.

Por contra , aquellos que se resisten a manejar esa energía angélica tal y como el programa de Cahetel manifiesta serán o se verán en situaciones en donde intentarán ser protagonistas en exceso, o comerse el espacio de los demás. Serán vanidosos y materialistas.

Al dar la espalda al programa angélico “sus cosechas” no darán frutos y tendrán tendencia a blasfemar .Se sentirán bloqueados emocionalmente y su fuerte voluntad hará que sea aplastante hacia los demás.Con lo cual es fácil que el Ángel tome cartas en el asunto y haga que distintas anécdotas aparezcan en la vida del individuo para reconducirlo hacia el programa que su Alma solicitó en el momento de escoger su tutela.

Los que nos están influeciados directamente por su programa también pueden solicitar sus favores en las horas diurnas y de esta manera solicitar su asistencia para determinadas situaciones y que se relacionen con sus dones divinos.

(Información extraida de el libro Los ángeles al Alcance de Todos,Escrito por Kabaleb y Soleika Llop. Editorial Arkano Books y Los Dioses Internos de Kabaleb , Etu Ediciones).

Maribel Bermúdez . Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

4 comentarios:

  1. Curioso programa del Genio Cahetel que nos invita a estar muy atentos y a no perder la fuerza por la boca en forma de soeces imprecaciones si nos decentramos y no trascendemos nuestros actos.
    Es curioso, Maribel. Gracias tí y a Solëika, le habéis ayudado a mi vida a establecer ese "toque", ese "algo" más que atribuye R. Panikkar cuando intenta definir la acepción de "la mística" (la experiencia mística). Bueno... ya la tenía, pero gracias a vosotras, que me habéis ayudado a reordenar con unas pinceladas "Geniales" -nunca mejor dicho- toda mi dimensión mística que he recorrido después de muchos años de estudio.
    En este sentido, mi acercamieto a los programas de los Genios le ha dado un nuevo sentido a mi vida. Es algo así como si me dijeran: "hay un programa que cumplir". Punto (!!).
    Para no salirme más por peteneras, decir que este Genio invita a conexionar con nuestro Ser Superior a través de una correcta intuición y desarrollo de la creatividad si utilizamos bien su programa y elevamos nuestros pensamientos de modo consciente al mismo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Las gracias las damos nosotras cada día porque a través de todos vosotros también estamos y comprendemos mejor la misión de nuestras Almas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel,soy Mª José y quiero darte las gracias a tí y a todos los Seres de Luz que preparasteis con tanto amor y acierto la preciosa meditación que diste el otro día sobre el Ángel Cahetel.
    Siempre es una delicia ir a tus meditaciones y por lo menos yo, siempre me quedo embelesada con lo que nos explicas y con la maravillosa conecxión que tienes con tus guías.
    Es una alegría contar con personas como tú en nuestro despertar.
    Un grandioso abrazo para tí y todos los Seres de Luz que tan amorosamente nos están acompañando en este momento tan especial.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.