viernes, 21 de mayo de 2010

LOS ARCHIVOS KUMAN. (CANALIZACIÓN)

Los Archivos Kuman son unos depósitos energéticos en donde se alojan las experiencias y conocimientos que cada uno de ustedes han ido adquiriendo en las distintas vidas en las cuales se han ido encarnando.

Todas las experiencias personales son llevadas a ese espacio común para que la nueva era de los niños canales consigan llevar un paso más adelante a la humanidad.

A diferencia de los Archivos Akásicos en donde ustedes guardan de manera particular toda la informacion personal de su luz , en los Archivos Kuman sólo depositan las facultades más extraordinarias que han desarrollado en cada una de sus diferentes vidas.

En estos archivos se puede encontrar información de todo tipo . Será para ustedes la nueva forma natural de consultar aquello sea necesario para proceder en sus avances como parte de una nueva era .

En un futuro indeterminado están ustedes llamados a captar de forma expontanea lo que se aloja en esos archivos y para ustedes ya no será necesario trasladarse físicamente a un lugar concreto para que puedan enteder o adquirir unos determinados conocimientos ya que su energía y su intención les transportara hacia esos archivos e inmediatamente obtendá lo que necesite su humanidad para seguir avanzando.

Pongamos por ejemplo el caso de un niño que quiera desarrollar diferentes técnicas para crear una obra de arte . Simplemente conectando con la información que ofrecen los Archivos Kuman y canalizandola hacia su ser, serán capaces de trasladar al plano terrenal esos nuevos conceptos.

Lo mismo ocurrirá si desean aplicar un nuevo concepto o hablar un idioma distinto .Aunque el ejemplo más cercano que tienen ustedes para poder captarlo es la nueva manera que están utilzando para aprender a distancia a través de la red , eso que ustedes llaman internet . Recuerden que como es arriba es abajo y simplemente están ustedes trabajando en su plano con un emulador de lo que hay a niveles superiores.

Estamos hablando de la maduración de la mente humana que habrá desarrollado y ampliado esa parte de su cerebro en donde se aloja el mayor porcentaje de intelecto y funcionalidad que ustedes poseen en estos momentos, pero que a día de hoy se sigue manteniendo en un estado latente vibracional demasiado alto , es decir sus frecuencias o impulsos mentales deben rebajarse al adecuado para conectar con otros niveles de consciencia.

Para ello la meditación y la relajación les será muy útil. intenten al hacerlo acoplar el ritmo de sus pensamientos con el ritmo de su corazón y vayan rebajándolo lentamente hasta que se sientan totalmente relajados ya que en ese instante comienzan para ustedes el viaje hacia una dimensión distinta.

Pasará todavía algún tiempo hasta que ustedes consigan hacerse de forma natural con esta capacidad , pero la avanzadilla de los primeros canales conscientes ya están empezando a experimentar lo que significa tener el acceso a lo Archivos Kuman.

Cuando el ser humano consiga de manera natural penetrar en estos archivos , podrá a través de unos finísimos conductos energéticos trasladar a su propio campo mental toda aquella información que desee obtener .

El poder acceder a estos archivos es el entrenamiento previo para que la energía de sus campos mentales trabajen al unísono en lo que será otro salto evolutivo hacia la capacidad de poder conectar con otros Archivos que son comunes a toda una federación de seres que ya han avanzado con estos sistemas y con los cuales crearán una única mente universal que actuará comunmente en la creación de nuevos estados de conciencia y nuevos mundos.

Los canales que inicialmente están abriendo los Archivos Kuman , podrán hacer uso de ellos para poder desarrollar nuevas técnicas terapéuticas y sentirán como de pronto las ideas ante éstas nuevas técnicas , las reciben con una claridad que les llevará con más seguridad hacia sus objetivos.

Los Archivos Kuman , sólo abren sus puertas cuando percibe que la energía que entra ,es la misma que se aloja en ellos. Por lo tanto un canal sólo puede extraer la información de los archivos si vibra al acceder a ellos en la misma frecuencia y esta frecuencia es la que tiene el ritmo de el amor , la generosidad y la comprensión,

Todas estas actitudes son las llaves que abren nuevas formas de conocimiento y por lo tanto , les invitamos a que eleven sus almas hasta esos puntos humanos y puedan con ello participar de forma más consciente en la creación en lo que será la nueva era de un planeta que en sus orígenes nació con la semilla del todo.

Soy Sarael venido desde Alción.

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

8 comentarios:

  1. Acabo de leer este texto y me parece muy interesante. Conocía de otras fuentes lo del "Registro Akasico" pero desconocía el concepto novedoso -para mí- de "Archivos Kuman". Me recuerda o sugiere el siguiente septenario, a saber.
    1 De Ramtha, que habla en su libro de que en el alma quedan registradas todas las experiencias acumuladas de otras vidas, algo así como la sabiduría acumulada o acopio resultante en el auténtico banco de memoria o alma humana.
    2 De B. Brennan, que habla en sus libros del concepto de memoria holográfica.
    3 De los libros de Jane Roberts, cuando Seth habla del concepto de que con la rapidez de las comunicaciones actuales, éstas están afectando al concepto del tiempo y de la idea que tenemos de él, toda vez que se reduce rápidamente la transmisión de información.
    Asimismo, el mentado concepto de "facultades extraordinarias" me recordaba de alguna manera al concepto de Seth de activar los sentidos internos por nuestra parte.
    4 De la excelente saga de "La Guerra de Las Galaxias", ya que, cuando leía esta canalización, me venía a la mente el "Archivo Jedi" en forma de hololibros,vamos algo así como si desde otro punto de vista se hablara de la memoria holográfica. En este sentido, esas facultades extraordinarias serían algo así como una élite dentro de la memoria holográfica o dentro de ese "súper-archivo".
    5 Bien, esto que planteo no es ninguna quimera, ya que, desde el monismo trascendental (B. Brennan, en su Premisa 4 sobre la naturaleza de la realidad), "el tiempo es holográfico", y por tanto, se activaría esa instantaneidad en la transmisión de información (piénsese en el acceso a velocidades superiores a la de la luz a esas facultades que cita Sarael desde Alción).
    6 En este sentido, esa maravilla de las capacidades vendrían a ser también como si los insights o intuiciones se recibiesen antes de lo habitual, algo así como si fuéramos a por ellos en vez de esperar a esa revelación a la mente consciente (el Ángel) por parte de nuestro Ego Superior. Aquí se pone de manifiesto la tesis del texto canalizado en que "así es arriba como es abajo" (es
    tá hablando de la ecuación "Microscosmos=Macrocosmos").
    7 Finalmentes se habla de una serie de actitudes, de energía y de intención... de vibrar en la misma frecuencia que esa frecuencia superior para poder abrir ese canal a través de la ley de la vibración. Sugiere una preparación, un orden un programa, una regla. Esto me trae a la mente un concepto que escuché una vez en una grabación de Yoga: "la estructura íntima del Universo es vibración".
    No me extiendo más. Estos son mis pensamientos al respecto. Creo Maribel que eres una privilegiada por tu elocuente sensibilidad.
    Muchas gracias por ofrecernos esta interesante y estimulante lectura.

    ResponderEliminar
  2. Es un privilegio tu participación en este blog ya que cada uno de tus comentarios nos abren nuevas vías de información . Muchas gracias Sibila.

    ResponderEliminar
  3. como mola !!

    con permiso, haré un comentario más mundano y no tan reflexivo.

    mola mazo, será como descargarse un archivo de internet, pero via canalización !!.

    mi pregunta para los maestros es :

    según sus mediciones, qué % de la población vibra en la frecuencia suficiente para poder acceder ?

    y a que ritmo crece este % de "preparados" ?

    para cuando un taller titulado : acceso a los archivos kuman ?


    gracias !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marc.
    Te vuelvo a adjuntar una parte del texto de la canalización para que vuelvas a releerlo y a continuación te explico lo que me han respondido a tu pregunta.
    Un canal sólo puede extraer la información de los archivos si vibra al acceder a ellos en la misma frecuencia .
    Como puedes ver , hacen referencia a que esa vibración se ha de emitir en el instante en el que la persona escoge un espacio tiempo y pone la intención para ir a estos archivos ( la intención es sobre todo una especie de navegador) y para ello es necesario tener en nosotros ese momento de comunicación interna con la parte más amorosa que se aloja dentro de cada uno de nosotros.
    Todavía no somos capaces de mantener esa frecuencia amorosa constantemente en nuestro ritmo natural de vida , aunque cada vez estemos aplicándonos más para poder conseguirlo.
    Pero todas aquellas personas que en estado reflexivo o de meditación pueden llegar a los archivos Kuman, ya tienen en ellos una predisposición hacia la comprensión , el amor , etc y el número de personas que adquieren estas predisposiciones, avanza con cada latido de un segundo.Pero al mismo tiempo esas mismas personas son invadidas por miedos e inseguridades y por lo tanto vuelven a haber un retroceso y ese porcentaje cambia. Es decir el porcentaje varia en función de nuestros propias superaciones .
    Los maestros dicen que de todas formas ellos no nos cotejan con medidas de porcentajes ya que somos una variable constante y que algunos avanzamos por impulsos expontáneos provocados frecuentemente por una experiencia impactante y es en donde nuestros conceptos de la vida y otras circunstancias hace que aflore lo mejor o lo no tan bueno de nuestro interior y ahí interviene el libre albedrio.
    De todas formas , comentan que nos lo planteemos como subidas o bajadas de escalones y que evidentemente llegar a uno de los escalones más altos , si estas por el principio de la escalera, es bastante dificil que accedes a los más altos.
    Tu propuesta de hacer un taller para acceder a lo Archivos Kuman, la tendré en cuenta y si ese deseo es compartido por más personas , me pondré a trabajar en ello, pero en principio ni siquiera me lo había planteado porque después de recibir esta información , he esperado un periodo de tiempo prudencial para que me confirmaran con varias anécdotas que lo que estaba canalizando era correcto y evidentemente así ha sido, pero todavía estoy recibiendo más información sobre estos archivos y cuando acabe de reunirla y comprovarla, si veo que hay personas interesadas en poder ser guiadas para llegar a ellos ,me pondré a trabajar con la ayuda de los Maestros.
    Así que desde aquí invito a las personas a que me digan si les interesaría este taller o no...
    Gracias por tu participación y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. hola querida Claribel, soy de tigre argentina , un bello lugar cerca del delta del rio de la plata, no conozco nada del lugar donde vives, tal ves puedas recrearmelo con algunas frases, desde ya gracias, te dire he quedado fascinado y entusiasmado con este articulo, sobre los archivos Kuman no sabia nada de ellos, te pregunto tu has canalizado esta informacion, quiero creer que si podemos hacer esto seguramente podremos hacer muchas otras cosas, fijate en la foto de mi perfil, alli aparesco agachado, y acompañado por una esfera blanca, muy potente, un Orbs, como se le dice, luego en otras fotos tambien aparecen en distintos lugares, creo que nuestra mente es infinita, y cada dia nos abrimos a un escenario mas amplio, y desconocido, pienso que tu puedes canalizar y otros, reciben pensamientos para crear o inventar , que maravilla, y pensar que tambien estamos rodeados de unos pocos que solo piensan en hacer daño al projimo, ¿que paradoja , no?, te mando un beso y un abrazo de hermano Humbert

    ResponderEliminar
  6. Hola Humberto,saludos muy especiales para todo aquellos que viven en Argentina pues como podrás comprobar en este blog , estuve colaborando en una serie de programas radiados desde Internet(El camino a Casa)y me sentí muy querida por los Argentinos.
    Pues si amigo mío...He tenido el honor de recibir esta información por parte un maestro de las Pléyades y que se llama Nagdayamé.
    De hecho fíjate hasta que punto puede uno acceder a la información de los archivos Kuman que mientras estaba aprendiendo a trabajar con la Alquimia Genética(Una terapia creada por Soleika Llop), fue cuando pude comprobar la veracidad de esta información pues uno de los puntos importantes de esta terapias es comprender el idioma en el que se expresa el micro y macro cosmos, es decir, hay que saber traducir el lenguaje de los símbolos.Ahí yo me encontraba con ciertas dificultades pues imagínate lo amplio que es y por ello la complejidad de saber "entender" cualquier diálogo que exprese la energía de cada uno.
    Estando en ese aprendizaje ,Nagdayamé me ayudó a entrar en esos archivos y a día de hoy soy capaz de interpretar cualquier cosa , sólo tengo que canalizar la información que está alojada en los archivos Kuman.
    En fin...estamos todavía en pañales y es mucho lo que nos espera todavía para sorprendernos a nosotros mismos.
    Yo vivo en un pueblo que abraza al mar y que está muy cercano a Barcelona (España). Aquí también hay lugares realmente bellos pero a diferencia de Argentina, España es chiqitita jejejjej
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  7. has vuelto a canalizar algo más de los archivos kuman? yo sí he canalizado dentro de ellos, inspirado por tu canalización

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Carlos ,hace tiempo que no conecto con los archivos pues mis otras obligaciones de trabajo , me absorben tanto tiempo que en estos momentos ,no puedo ni mantener al día el blog con nuevos artículos.Pero si te apetece me gustará mucho saber qué informaciones nuevas te han mostrado .Muchas gracias

      Eliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.