domingo, 4 de abril de 2010

SEMINARIOS ASTROQUÍMIA.

El ser humano tiene una tendencia innata a mirar hacia el cielo y es que de alguna forma se da cuenta de que tiene una relación directa con el cosmos.
Cuando nacemos el cielo está definido de una manera concreta. Un enorme grupo de astros van creando diferentes formas .Ese espectáculo en movimiento que producen las estrellas ,generan muchos prismas que vendrían a ser como el sello personal de cada persona dependiendo de la hora , lugar y fecha de nacimiento.
Pero al igual que podemos observar el universo exterior con todo ese conjunto de planetas , también podemos adentrarnos en otro universo interno que es el reflejo de ese cielo que cada día de nuestra vida nos asiste.Dado que entre las leyes universales está la proyección de que “como es dentro es fuera y como es arriba es abajo” . Alojamos dentro de nuestro ser toda la información que procede del Cosmos y no olvidemos que al fin y al cabo somos polvo de estrellas .Por lo tanto podemos averiguar cómo están actuando en nuestro interior toda una serie de actitudes que dispusimos en otro estado de conciencia .
La Astroquimía es nuevo viaje hacia el autoconocimiento y a las capacidades que duermen en nosotros.Esas posibilidades que tenemos por desarrollar y los talentos de los cuales podemos tomar conciencia directa para poder alentarlos o bien eliminarlos según sea nuestra voluntad.Hay un mundo interno que se expresa mediante símbolos que fusionándolos con los temas que competen a cada casa astrológica nos pueden ayudar a orientarnos en la aventura de la vida.
Seminario a Cargo de : Maribel Bermúdez.
Más información en :
Centro Cielo-Tierra
Dirección : Comte d 'Urgell, nº 68
Dirección electrónica : farbi40@gmail.com
Teléfono contacto: 93/ 454 34 92 y 689 155 060 .
Blog: http://crecimientoactivo.blogspot.com/

Plazas Limitadas.

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.