miércoles, 3 de marzo de 2010

EL MES DE MARZO nº 6 POR ROSA MARÍA HERNÁNDEZ


Para saber la energía de este mes he sumado el número que le corresponde 3+2010 del año en el que estamos. Nos da 2013 y si lo dejo en una sola cifra nos queda el 6.
EL 6 EL AMANTE
Entramos en un mes completamente diferente al anterior. Marzo tiene este año energía del elemento agua, por lo tanto va a ser emocional.
La energía del 6 nos propone expandir al exterior, como el sol, todo aquello que hemos trabajado en nuestro interior en relación a nuestra autoestima, a los miedos y dudas que hayamos vencido en nosotros, la relación que hemos logrado con nuestro amante interno.
Nos Propone encontrar nuestro centro, el equilibrio perfecto entre la justicia y el amor para sentir la compasión, la empatía con el prójimo, el amor incondicional. El sentirnos bien con el triángulo que mira al cielo y el que nos conecta con la tierra.

Es un tiempo de bondad, entrega, sensualidad, ternura, armonía con el entorno, creación artística, es poder manifestar a la humanidad todo aquello que hemos aprendido a sentir en nosotros mismos.
Desde el centro que representa el 6 estamos en perfecto estado de la majestuosidad del SER para irradiar el amor.
Estaremos entregados al cuidado y protección del planeta, del hogar y sobretodo a los hijos y hay que poner atención de no caer en la manipulación emocional.
Si no vivimos la entrega desde el verdadero amor podemos sentir que el auto sacrificio nos pesa porque esperamos compensación afectiva.

El mayor defecto del 6 es la pereza y la comodidad busquemos aliados si nos sentimos débiles en la acción. Seamos nuestros amantes para darnos lo mejor llenándonos del amor hacia nosotros mismos. Solo desde ese punto podemos amar.
Si os interesa un estudio de vuestro tema natal de Numerología Cabalística , aquí os apunto su dirección.
Mail:rosmar@ya.com; tlf: 676 317 170.

Maribel Bermúdez . Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

4 comentarios:

  1. EL PODER SE LO DAMOS A LO QUE QUERMOS, CADA SER ES LIBRE DE ELLO, BUSCA ESE PODER DENTRO DE TI, SEGURO AHI LO ENCONTRARA GIARVA COLOMBIA

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo y por ello cuánta más más cosas aparezcan para ayudarnos a comprender ese poder interno, mucho mejor. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. En este viaje apasionante y lleno de vida que estoy realizando -con carácter retroactivo- por el simbólico y evocador mundo de los números, encontramos la figura del amante y todo lo que ello sugiere: la capacidad de expresar ese amor hacia el exterior.
    En esencia, el artículo es estupendo y de alguna manera, viene a decir que la suma de todas las emociones humanas (bondad, creatividad, pereza, comodidad, etc..) si las sumamos, el resultado obtenido es: AMOR.
    De nosotros depende, en base a la naturaleza polar humana, mostrar nuestro amor de la mejor manera que sepamos. Es fácil y no lo es, ya que, "amor" no son bonitas palabra sino, que muchas veces, el amor posee una gran dosis de afirmación, de hacer apología -con respeto a los demás y a veces con autoridad- de nuestros valores (sin caer en radicalismos ni fanatismos), de respetar la libertad personal de los demás, de ira, etc.
    En este sentido, la ira es una manifestación de la energía, en sí no es buena ni mala, tan solo hay que saberla canalizar.
    Yo creo que el amor más grande que hay contiene una gran dosis de "egoísmo", es decir, amor al "yo" ("personalidad-yo").Lo que quiero decir es el hecho de que sólo estando nosotros mismos fuertes y sólidos por dentro y con las ideas claras, seremos capaces de ayudar a los demás y de abrirnos al mundo, al exterior. Es lo que se dice por ahí: "las cosas, claras" (!!)
    Creo que "la persona que más ama, es la que más centrada (y concentrada) está en sí misma". Y tú, Maribel, me entiendes perfectamente lo que quiero decir.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.