domingo, 7 de febrero de 2010

Qué hubiera sido de mi vida si...

Voy animándome ha escribiros algunos mensajes y enseñanzas que tanto mi guía Baltark como algún otro ser de luz me indican , pero os confieso que lo hago con bastantes reservas ya que las cuestiones que me dan no dejan de ser posibilidades que tanto pueden ser ciertas como simplemente nuevos conceptos para que podamos asimilar de una forma gradual los misterios que encierra nuestro ser en toda su amplitud.

No me voy a abanderar en verdades definitivas ya que a cada uno le corresponde saber si lo que lee le resuena internamente , si encuentra en ello respuestas a alguna de esas preguntas que nos planteamos de tanto en tanto. O quizás todo lo que os vaya contando sea para vosotros un hilo del cual podáis estirar para encontrar vuestra propia madeja.

Esta es una canalización que me fue dada en las montañas del Montsant , un lugar mágico y muy especial y al cual acudí con la pregunta de ¿qué hubiera sido de mi vida si...?
La respuesta la tenéis a continuación y como siempre deciros que la transcribo tal y como la percibí.

Os dimos la conciencia del Karma para que pudierais capturar el concepto básico de lo que un ser humano puede traer de otras existencias , de otras vidas.
Ahora que ya habéis asumido esa idea, os vamos a dar una nueva concepción.

Olvidaros de la palabra Karma y empezar a asumir una nueva, La Multidimensionalidad del Ser que os llevará a comprender lo grande que es vuestra Alma.

Cada cual vive una serie de experiencias en una vida y al acabar esta, se supone que algunos alcanzan una mayor evolución que han conquistado en esa vida.
La mejor manera de comprobar dicha evolución es volver a situar a esa Alma en las mismas condiciones y con las mismas pautas, salvo con una excepción...Se le entrega el legado de su sabiduría aprendida en la vida que ya experimentó.
En algunas ocasiones algunos de ustedes experimentan un fenómeno al que llaman Deja Vu , en el cual viven y sienten una proyección del futuro pero no siempre esa experiencia es un salto al futuro si no que esa sensación es parte del registro recogido en su ADN sutil y por lo tanto es un recuerdo de algo que ya han vivido.

La contradicción de lo que parece futuro y que en realidad vendría ser el pasado , no es más que la secuencia organizativa que ustedes necesitan para entender el concepto tiempo pero en realidad dichos espacios de tiempo son alternativos y están ocurriendo en el mismo instante pero en distintas dimensiones.

El Alma del ser humano escoge una vida determinada para aprender y esa Alma regresa una y otra vez escogiendo la misma situación con los mismos componentes hasta que cumple con su programa de Alma. Así que hemos de deciros que no sólo tenéis una segunda oportunidad sino muchas más, tantas como necesitéis.

Hay un universo particular para cada una de las Almas. ¿Puedes percibir por un instante vuestra capacidad de ser Multidimensionales?.
Tus padres por ejemplo , volverán a su universo particular y se colocarán a su vez con todo el entorno exacto de cuando piden encarnarse o nacer ,una y otra vez. Con los mismos patrones, con las mismas personas , con las mismas situaciones, en la misma época , con la diferencia de que cada nueva existencia tiene sumada la experiencia adquirida y por ello en momentos claves de sus vidas instintivamente tomarán diferentes decisiones que a su vez ocasionarán distintas vivencias con lo cual adquirirán nuevos conceptos y riqueza interna.
Cada uno de ustedes está en su universo particular y al mismo tiempo con sus capacidades Multidimensionales se prestan a que todas las Almas adquieran nuevas comprensiones y que por lo tanto se enriquezcan y evolucionen.
Todo esto son sólo matices de lo que representa vuestro capacidad de ser Seres Multidimensionales.
La vida os da muchas oportunidades y vosotros escogéis venir a vivir una y otra vez la misma vida hasta que vuestras Almas han desarrollado la conciencia que vino a adquirir.
Algunas de las Almas que avanzan más rápidamente “esperan” a que las rezagadas que pertenecen a su grupo o familia de Almas consigan conquistar sus programas.
Una vez que todas están reunidas vuelven a encarnarse y viven el premio de ese aprendizaje y allí se muestra el amor en carne, con la capa de la humanidad porque no estáis exentos de percibir el maravilloso paraíso que os da vuestras propias metas alcanzadas y a todas las Almas les gusta compartir ese amor. Existe un mundo mejor y vosotros no tan sólo lo sabéis si no que también lo conocéis, y lo tenéis en vuestro registro sutil y es algo que os estimula de una forma instintiva a que deseéis en cada experiencia plasmar ese recuerdo invitándoos a construir un mundo mejor a través del amor y de la comprensión.
El amor que se vive en esa otra dimensión paralela provoca un nuevo estallido indescriptible . Imaginaros cuánta luz en armonía y conocimiento....esa explosión de luz genera un nuevo comienzo y cada Alma por si misma vuelve a escoger un nuevo programa de vida y se sitúa en otras dimensiones con otras o algunas de las mismas Almas para alcanzar nuevos estados de sabiduría , amor y comprensión.
Maribel Bermúdez . Crecimiento Activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.