jueves, 22 de octubre de 2009

Canalizar


Como habréis podido escuchar en la entrevista que me realizaron en Radio Aurora , he sido agraciada con la capacidad de poder conectar con otros estados de conciencia o energías.
Esta capacidad no es ajena a ningún ser humano , ya que todos hemos partido de un mismo estado divino al cual podemos llamarle como más familiar nos resulte.

La disposición de poder mantener un dialogo con otras entidades o con nuestro Yo superior es un camino de fe y confianza en uno mismo pero sobre todo en nuestra Alma.
Cuando se alcanza la madurez del Alma , uno siente que está relacionado directamente con cada acontecimiento y situación que se genera en la vida y con el cosmos...

Así creamos una predisposición más abierta para poder dar paso a otras posibilidades que tiene el ser humano , entre ella ser un canal por el cual van a poder transitar diferentes mensajes que según qué talentos posea la persona podrá primero captarlos y después mostrarlos al mundo.
Unos ejemplos muy claros son las melodías que han compuesto grandes autores como Mozart o Beethoven. Otros lo han hecho a través de la pintura, de la escultura, escritura, etc.

El arte es por excelencia la manifestación más clara de la belleza que podemos captar de otras dimensiones, pero el artista cuando habla de la inspiración de su obra , suele comentar que le hablaron “sus Musas”.

Esta expresión le da un sentido “lógico” a lo que es captado en otro estado de conciencia. Cuando el ser humano consigue elevar su frecuencia una parte de belleza interna se predispone a conectar con unas dimensiones en dónde se capturan una serie de sensaciones, mensajes o visiones.

Mi experiencia con este tema me llevó en principio a la conquista de esa madurez de Alma pues es complicado querer captar algo que inicialmente parece ajeno a ti , si no has conseguido primero mantener una conexión contigo mismo.

La relación directa que he establecido con mi luz , me ha dado la posibilidad de poder aumentar esa fe y confianza para poder dar entrada a otros maestros que con su dulzura , amor y paciencia , me han ido orientando.

Varias personas me han hecho una misma pregunta en la cual me piden que les explique cómo hago para poder mantener establecer ese diálogo ya que se han sentido identificadas con el proceso que expliqué en Radio La Aurora.

Los Maestros suelen decir que las cosa o situaciones son tan fáciles que por ello son difíciles.

Cuando uno desea ir a una fiesta lo primero que hace es asearse, ponerse sus mejores galas e ir con una predisposición de ánimo divertido y relajado.

Lo mismo ocurre cuando te diriges a establecer una conexión con otras dimensiones . El aseo es despojarse de las preocupaciones cotidianas, de los malos rollos que en un momento dado estemos atravesando y que en el lugar al cual vamos a acudir no tiene cabida.

Osea que hemos de apartarlo mientras nuestra intención esté centrada en ese encuentro ( curiosamente dichas cargas ya sean emocionales o mentales se perciben de otra manera después de haber acudido a esa fiesta).
La predisposición de ánimo tiene que ser desde un estado de amor y respeto . Para ello es importante encontrar unos minutos de intimidad en el cual podamos establecer un lazo de conexión entre nuestra humanidad y nuestra Alma. Esto que suena como diría mi amigo Tristán a Mega cósmico, no es más que dejar que nuestra dulzura interna, nuestra capacidad de comprensión , el no juicio etc, se hagan presente en nuestra persona.

De esta manera ya estamos elevando nuestra frecuencia, con lo cual ya tenemos un camino recorrido hasta la puerta de entrada del lugar en dónde va a haber ese encuentro. Una vez en ese punto simplemente tenemos que llamar a la puerta...

Un pequeño digamos “truquillo” que utilizo para elevar mi frecuencia, es escuchar música. Sobre todo si es música clásica , aunque aquellas melodías que son capaces de llegarnos al corazón y sensibilizarnos, ya son adecuadas para poder crear una frecuencia diferente .

Si no dispongo de un aparato de música en el momento que deseo establecer un diálogo , entonces utilizo algo que poseemos todos los seres humanos y es mi música interior, mi imaginación....Quién no sabe tatarear mentalmente una melodía e ir animándose con ella???.
Esta es otra manera de sentir nuestra magia interna, pero ese es otro tema...

Deseo que todo esto os halla aclarado vuestras dudas y espero vuestros comentarios y opiniones ya que una de las mejores cosas que nos da la vida es la posibilidad de poder compartir.

El cielo está hoy más brillante porque tus ojos empezaron a iluminarlo...

Maribel Bermúdez, Crecimiento activo

2 comentarios:

  1. Has sido agraciada con muchos más dones que los que comentas, como por ejemplo el de iluminar toda una estancia con tu sonrisa,que no sólo expresas con tus labios, sino con todo tu cuerpo, es que toda tú eres una sonrisa con patas. Desde que te conozco mi vida es más risueña, más divertida. Qué bien que compartas ese sobrante de amor que tienes a través de tu blog, ¡¡¡Felicidades!!! yo pienso aprovecharme todo lo que pueda. Te quiero, cosa bonita, Soleika

    ResponderEliminar
  2. Espero que nos contagies esa magnífica risa y visión de la experiencia de la vida, ese lado sabio pero a la vez cachondo que tú sabes ilustrar tan bien. Gracias Maribel. Un abrazo bien amoroso.
    Milena

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.